lunes, 23 de noviembre de 2015

Nuevas exclusivas temporales Hot Topic!

La cadena de tiendas estadounidense Hot Topic acaba de dar a conocer las que serán sus próximas exclusivas pre-release (exclusivas solo temporales, que luego podremos encontrar en otras tiendas). Todas ellas dentro de la línea "Animation", las figuras corresponden a tres manga/anime muy conocidos, os los presento a continuación.

Natsie, Lucy y Happy son los tres primeros, y son personajes del  manga de aventuras, fantasía y acción "Fairy Tail" escrito e ilustrado por Hiro Mashima.

La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, que según Natsu es su padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia.

A estas tres figuras les corresponden los números 67, 68, y 69 de la línea "Animation".
Funko Pop! NatsuFunko Pop! Lucy
Funko Pop! Happy
La siguiente serie es "Soul Eater" un manga japonés escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo.
La historia trata sobre: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki Nakatsukasa (perteneciente al clan de las armas especiales), Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse.

Dos son las primeras figuras que aparecerán, y son las de Soul y Maka, a ellas les corresponden los números 78 y 80 de la línea.
Funko Pop! SoulFunko Pop! Maka
Por último vamos a la que será la primera figura dentro de la serie dedicada a Naruto una serie manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto cuya adaptación al anime es dirigida por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage —el líder de la aldea oculta de la hoja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.

Contrariamente a lo que pudiéramos esperar, la primera figura dentro de esta serie no corresponde al propio Naruto, sino a Kurama, también conocido como el Nueve colas, una bestia con cola que se encuentra encerrada dentro de Naruto.

Como último detalle comentaros que esta figura será de 6" y será el número 73 de la línea.
Funko Pop! Kurama
Todas estas figuras estarán disponibles en las tiendas y web de Hot Topic durante el próximo mes de diciembre.