viernes, 20 de noviembre de 2015

Primeros Pop! de Bruce Lee. Primeras exclusivas. (ACTUALIZADO)

Si hace unas semanas os mostraba los prototipos de las próximas figuras basadas en el maestro de las artes marciales, Bruce Lee, hoy os traigo sus primeras figuras definitivas y que además son exclusivas.

Por si no sabéis quien es, cosa que dudo porque aún después de más de 30 años de su muerte aún se le recuerda, os cuento que Bruce Lee fue un destacado artista de las artes marciales, actor y escritor estadounidense de origen chino, conocido como el más grande dentro del mundo de las artes marciales del siglo XX y representa el gran mito de las Artes Marciales que logró la apertura de estas al mundo Occidental. Desgraciadamente falleció aún muy joven en 1973.

Funko Pop! Bruce Lee exclusiva BaitBruce Lee nos ha dejado grandes películas de artes marciales entre ellas la película a la que corresponde su primera representación en vinilo y a su vez su primera exclusiva. Se trata de la película "Enter the Dragon" (conocida en España como Operación Dragón) estrenada seis días después de su muerte, en la figura lo podemos ver en una de las icónicas poses de Bruce, a pecho descubierto y con arañazos en el pecho y cara, representando una clásica escena de el final de la película.

Funko Pop! Bruce LeeFunko Pop! Bruce Lee

Funko Pop! Brucel Lee Enter the DeathLa otra figura corresponde a la película "Game of Death" (Juego con muerte en España) de 1978, aquí también lo vemos en otro momento clave de la película, con su chándal amarillo y sus nunchakus, en la que años después Quentin Tarantino se inspiró para la película "Kill Bill".

Como podéis ver por la fecha, Bruce ya había fallecido cuando se estrenó, para poder completarla se usó un doble para muchas escenas y además se utilizaron fragmentos de otras de sus películas.
Funko Pop! Brucel Lee Enter the DeathFunko Pop! Brucel Lee Enter the Death
Las dos figuras se encuentran dentro de la línea "Movies" y a estas les corresponden los números 218 y 219.
Ambas se encuentran ya para reserva en la web baitme.com y se envían a partir del día 30 de noviembre, la primera la podéis comprar a través del siguiente enlace y la segunda desde aquí, los gastos de envió a España son de 33€ así que os recomiendo que uséis una web de re-dirección de paquetes desde EE.UU tipo Shipito.