martes, 3 de noviembre de 2015

Sorpresas en Popcultcha!

Popcultcha, nuestra querida tienda on-line australiana nos tiene muy mal acostumbrados y de vez en cuando nos da sorpresas en forma de Pop! que ni siquiera habían sido anunciados. Esto ha pasado hoy mismo, esta mañana nos encontramos con un par de Pops! de especial interés.

Flocked Stitch sentado, el encantador extraterrestre de la película de Disney, "Lilo y Stitch" en posición de sentado , figura que ya conocíamos y que está a la venta desde hace muy poco pera la sorpresa es que ya tiene una variante y esta es "Flocked" (si no sabéis que significa esta palabra, pulsad aquí). Será la figura número 159 dentro de la línea Disney.
Probablemente sea una exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU, pero por una vez podemos hacernos con una figura antes que nadie.
Funko Pop! Stitch Flocked
La otra sorpresa está dedicada a la serie "The Walking Dead", una nueva versión del personaje de Tyresse pero en esta ocasión rememorando el momento de la serie en el que es mordido por un zombie y presenta una herida en el brazo. Será la figura 310 dentro de la línea "Television", recordar que "The Walking Dead" no tiene línea propia y está incluida dentro de las dedicadas a las series de televisión.
Funko Pop! Tyreese With Bitten Arm
Las dos están desde hoy ya a la venta en Popcultcha, así que si estáis interesados en alguna de ellas o las dos ya sabéis donde ir.