jueves, 5 de noviembre de 2015

"The Hateful Eight", otra de Tarantino con Pops!

La próxima película de Quentin Tarantino que se estrenará el 8 de enero de 2016 en España y que tendrá como título "The Hateful Eight", algo así como "Los 8 más odiados" también recibirá su ración de Pop!.

"The Hateful Eight"es un western rodado en 70 mm que está ambientado en la Guerra Civil estadounidense y cuenta la historia de un cazarrecompensas que transporta a una fugitiva en un diligencia para ser llevada ante la justicia, por el camino se encuentran a dos extraños el Mayor Marquis Warren, un soldado negro de la Unión reconvertido en cazarrecompensas, y a Chris Mannix, un renegado del Sur que se autoproclama como el Sheriff de la ciudad. A causa de un ventisca, los cuatro viajeros se pierden y encuentran refugio en la tienda de Minnie, una mercería situada en una parada de diligencias sobre un paso montañoso. Cuando llegan allí son recibidos por cuatros personas que no son los propietarios.
Según la tormenta alcanza la cima del paso, los ocho viajeros se darán cuenta de que quizás no lleguen a su destino.

Cuatro son las figuras que acaban de ser anunciadas y que representan a los cuatro protagonistas principales: El cazarrecompensas John "The Hangman" (interpretado por Kurt Russell), El ex-soldado metido a cazarrecompensas Ruth, Major Marquise Warren (interpretado por Samuel L. Jackson), la fugitiva Daisy Domergue (interpretado por Jennifer Jason Leigh) y el Sheriff Chris Mannix (interpretado por Walton Goggins).
Os dejo las imágenes en forma de glam shot a continuación.
Funko Pop! John "The Hangman" Ruth Funko Pop! Major Marquise WarrenFunko Pop! Daisy DomergueFunko Pop! Sheriff Chris Mannix
Estas cuatro figuras que ocupan los números desde el 255 al 258 ambos inclusive  de la línea "Movies" se pondrán a la venta en febrero de 2016 para coincidir con el estreno de la película.