viernes, 27 de noviembre de 2015

"The Haunted Mansion" Pops! en la mansión encantada.


"The Haunted Mansion" Funko Pop!"The Haunted Mansion" (La Mansión Encantada en español) es una atracción icónica y clásica que se puede encontrar en el parque de atracciones Disneyland  que está situado en Anaheim (California, Estados Unidos).

En Disneyland París, esta atracción se llama "Phantom Manor".
El tema de la atracción es una visita a una casa encantada en la que los residentes fantasmales han tomado plena posesión del lugar, a su vez la atracción inspiró la película del mismo nombre de 2003, protagonizada por Eddie Murphy.

Gus, Ezra, Phineas y HatBox Ghost Funko Pop!Pues bien, diréis: ¿y qué tiene que ver Funko y los Pop! con esto?, os cuento, Funko pone hoy mismo día 27 a la venta y de forma exclusiva en el parque cuatro figuras que representan a sendos fantasmas que se pueden ver en dicha atracción. El precio de las figuras es de 19.95US$

A nosotros nos pilla lejos, aunque se pusieran también a la venta en Disneyland París, por lo que no nos queda otra que recurrir a eBay.

En esta misma entrada podéis ver las pocas imágenes que existen hasta el momento de dichas figuras que incluyen personajes como: Gus, Ezra, Phineas y HatBox Ghost.