martes, 17 de noviembre de 2015

Tokyo Ghoul, primer Pop! y exclusivo Hot Topic.

Salido del Manga/Anime "Tokyo Ghoul" nos llega una nueva figura en exclusiva por parte de la cadena de tiendas estadounidense Hot Topic y esta, además, brilla en la oscuridad.

Funko Pop! Ken Kaneki GITDPara poneros un poco en situación os cuento que "Tokyo Ghoul" narra la historia de unos extraños asesinatos que se están sucediendo uno tras otro y que la policía cree que son ataques obra de monstruos que se alimentan de personas.
Kaneki y Hide, los protagonistas de la historia llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos seres es porque toman la apariencia de humanos para ocultarse.

Poco después descubrirán que su teoría era cierta cuando uno de ellos, concretamente el personaje que ahora se ve materializado en forma de Pop!, Ken Kaneki, joven universitario de 19 años, que tras ser atacado y después de recibir un órgano trasplantado de un "ghoul" desarrolla tendencias y características propias de los estos, lo que provoca que su racionalidad comience a decaer. Como alguien que ahora es mitad ghoul y mitad humano, lucha por mantener su identidad ghoul secreta, estando permanentemente en conflicto con esta, mientras a la vez trata de seguir viviendo como un humano normal.

La figura se está poniendo a la venta mientras escribo estas líneas primero en la web y poco a poco en tiendas físicas.