jueves, 12 de noviembre de 2015

Y otra nueva exclusiva Entertainment Earth!

Hace solo unos instantes acaba de ser anunciada y puesta para pre-reserva una nueva exclusiva de la web Entertainment Earth.

Funko Pop! Sesame Street Oscar the Grouch Debut Pop!Ahora le toca el turno a "Sesame Street" y a un personaje que repite figura, se trata de "Óscar el gruñón" o Cemet (o «Oscar the Grouch» en inglés) es un personaje «muppet» (títere monstruo) en la versión estadounidense de Sesame Street (Plaza Sésamo en Hispanoamérica, Barrio Sésamo en España) un programa educativo para niños. Su primera aparición fue en 1969 y durante ese primer año el personaje era de color anaranjado.

Oscar es un Muppet de pelo verde que vive en un basurero, y tiene un comportamiento gruñón y desagradable. Su carácter pesado es usado para enseñarle a los niños como no actuar o comportarse. Tiene muy mal humor, excepto con su lombriz mascota Slimey (pegajoso). Oscar se lleva más o menos con la mayoría de la gente de su barrio aunque es especialmente cínico y hostil hacia «Big Bird» (Hispanoamérica Abelardo o España Pico Paco). Tiene fascinación con la basura, y con frecuencia dice o grita "¡Amo la basura!"

Ese color anaranjado de los inicios es el que se ha tenido en cuenta para esta nueva versión de su figura en vinilo y lo que la hace exclusiva.

El lanzamiento de esta figura se espera para enero de 2016, mientras podéis reservarla pulsando aquí.