viernes, 18 de diciembre de 2015

Alice in Wonderland, Pops! en el país de las maravillas

Alice in Wonderland Logo
En el año 2010, el director de cine Tim Burton estrenaba su versión del clásico de Lewis Carrol, "Alicia en el País de las Maravillas" (Alice in Wonderland), producida y distribuida por Walt Disney Pictures e inspirada en los libros "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas" y "A través del espejo" y "Lo que Alicia encontró allí", ambos también Lewis Carroll, además de ser secuela de la película animada "Alicia en el país de las maravillas"; esta película fue candidata a tres premios Oscar, y terminó por obtener dos de ellos.

Cuenta con las actuaciones de Mia Wasikowska en el papel de Alicia, Johnny Depp en el papel de Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Crispin Glover.

La película narra los acontecimientos que han pasado trece años después de que Alicia (Mia Wasikowska) visitó el País de las Maravillas. Ahora tiene 19 años y está a punto de comprometerse con Haymitch, un lord inglés, algo que no desea. Por ello, decide perseguir al conejo blanco McTwisp (Michael Sheen), y entrar a su mundo de maravillas, una vez allí el Sombrerero (Johnny Depp) es el único que reconoce a Alicia, si queréis saber más os toca ver la película.

En noviembre de 2013, Johnny Depp y Mia Wasikowska confirmaron su participación en la segunda parte de película que se empezó a grabar en julio del 2014 y su estreno está previsto para el 27 de abril del 2016.

Más cercano al estreno de su segunda parte que al de la primera, Funko ha decidido dedicarle una serie de Pops!, cuatro en concreto. Estas cuatro figuras formarán parte de la línea "Disney", en ella encontramos a Alicia en el número 176, al Sombrerero Loco en el 177, al Gato de Cheshire en el 178 y como último en el número 179 a la Reina de Corazones.
Funko Pop! AliceFunko Pop! Mad Hatter
Funko Pop! Cheshire CatFunko Pop! Queen of Hearts
 Estos vinilos están programados para ser lanzados en enero del año próximo.