lunes, 21 de diciembre de 2015

Avalancha Deadpool!

Si hace unos días os presentaba un par de nuevas figuras basadas en el personaje de la Marvel Comics, Deadpool, podéis leerlo aquí, y un poco antes os anunciaba que la nueva caja sorpresa Marvel Collector Corps del mes de febrero estaba dedicada a el (aquí podéis ver la entrada), ahora os traigo una avalancha de nuevas figuras gracias a unas filtraciones.

Sabíamos que la cercanía del estreno de la película haría mover a la fabrica de hacer vinilos que se llama Funko y estos no nos han defraudado.

La primera figura filtrada será una exclusiva de la cadena de tiendas Target en EE.UU y en ella vemos al personaje con un gorro de baño, un patito de goma en la mano derecha y gesto de aprobación en la izquierda. Esta figura tiene como fecha de lanzamiento enero de 2016.

Gracias a la caja de esta figura, más concretamente a su parte trasera hemos podido descubrir, y ahora lo haréis, vosotros a lo que me refería cuando os hablaba de la avalancha; En ella vemos al personaje con disfraces de lo más disparatados, de pirata, cocinero, vaquero, etc.
Funko Pop! Bath TimeFunko Pop! Bath Time box
Si hablamos en concreto de la figura de Deadpool disfrazado de pirata, está será una exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU. Se desconoce fecha pero se espera entre enero y febrero de 2016.

Por si esto fuera poco también se ha visto, esta vez en tiendas Fye otra exclusiva que no corresponde a ninguna de las figuras antes mencionadas, en está vemos a nuestro bocazas favorito con un uniforme de colores (azul y amarillo) diferentes al típico de el.

Os dejo imágenes de estas dos a continuación.
Funko Pop! Deadpool Pirate Hot Topic ExclusiveFunko Pop! Deadpool Fye Exclusive
A todo esto sumarle, taza, llaveros, figuras Dorbz y demás, fans de Deadpool haced sitio en vuestras estanterías que Funko tiene planeado llenarnos la casa.