domingo, 13 de diciembre de 2015

Batman vs Superman: exclusiva de Aquaman.

Funko Pop! Aquaman Hot TopicBatman vs Superman: Dawn of Justice, quizás una de las películas más esperadas del próximo año, en la que veremos el enfrentamiento en la pantalla grande entre dos de los superhéroes más importantes del mundo del cómic y el inicio de la versión cinematográfica de la Liga de la Justicia, tendrá como es lógico su representación en Pop!, al pack de dos figuras exclusivo de la pasada San Diego Comic Con donde pudimos ver a Batman y Superman juntos, ahora hay que sumarle una figura más y de nuevo exclusiva.
La figura corresponde al personaje de Aquaman y la exclusiva lo representa de color azul, esta será vendida por la cadena de tiendas americana Hot Topic.
Lo más probable es que poco a poco vayamos conociendo más figuras tanto regulares como exclusivas, todos esperamos por ejemplo a Wonder Woman, además de los lógicos Batman y Superman por separado.
Se desconoce por el momento la fecha de lanzamiento pero todo hace suponer que será cercano a la fecha del estreno en cines de la película, en marzo de 2016.