miércoles, 9 de diciembre de 2015

Deadpool, Deadpool y más Deadpool (ACTUALIZADO)

El mes de febrero de 2016 es un mes que han de tener muy en cuenta los fans del mercenario bocazas, Deadpool, al estreno de la película basada en este personaje de la factoría Marvel y a la caja sorpresa Marvel Collector Corps de ese mismo mes que también está dedicada a él, hay que sumarle dos nuevas figuras Pop!.
Con los números 111 y 112 de la línea "Marvel", estas dos nuevas figuras hacen su aparición estelar para que nos rasquemos los bolsillos, en la primera de ellas encontramos a Deadpool con dos espadas katana, una en cada mano y en la otra figura lo encontramos pistola en mano y con el pulgar de la mano derecha hacia arriba con gesto de aprobación.
Funko Pop! Deadpool (with two swords)Funko Pop! Deadpool (Thumbs Up)
Estamos seguros de que el futuro nos deparará más figuras dedicadas a este personaje, pero por el momento vamos servidos, fans de Deadpool, os quedan aún casi tres meses para ir ahorrando. Febrero será un gran mes.

ACTUALIZACIÓN

Amplio la entrada con un par de imágenes más, una corresponde a un llavero que saldrá a la venta el próximo mes de enero en el que vemos a Deadpool con traje negro y la otra una taza de la nueva línea "Home", esta última a la venta en febrero de 2016.