jueves, 10 de diciembre de 2015

Fast & Furious, Pops! A todo gas!

Fast & Furious LogoThe Fast and the Furious (conocida como Rápido y Furioso en Hispanoamérica en las cuatro primero películas y A todo gas en España) es una saga de películas de acción y carreras callejeras producidas por Universal Studios. Por ahora son siete las películas que conforman esta saga interpretadas por el tristemente fallecido Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ja Rule, Ludacris, Bow Wow, Tego Calderón, Don Omar y Romeo Santos entre otros. La primera parte se estrenó en el año 2001 y en estos momentos se está preparando la que será la octava película, Fast 8, que por el momento está programada para el 14 de abril del 2017.

Funko no pasa por alto el éxito de esta saga y se dispone a lanzar para el año próximo un total de tres figuras y un vehículo. Las figuras corresponden a los personajes de Dominic Toretto (personaje interpretado por Vin Diesel), Brian O'Conner (interpretado por Paul Walker) y Luke Hobbs (interpretado por Dwayne Johnson). Los números 275 a 277 dentro de la línea "Movies" son los que corresponden a estos vinilos respectivamente y se pondrán a la venta durante el mes de enero de 2016.
Funko Pop! Dom TorettoFunko Pop! Brian O'Conner
Funko Pop! Luke Hobbs
Además de estas tres figuras regulares, se pondrá a la venta durante el mes de febrero del próximo año un Pop! Rides, es decir un vehículo, se trata de uno de los aparecidos en las películas, un Dodge Charger de 1970, este viene como suele ocurrir, acompañado por una figura, en esta ocasión la correspondiente a Dominic Toretto. Este vehículo será el número 17 de la línea "Rides".
Pop! Rides 1970 Charger
Esperamos que la serie siga creciendo con más figuras e incluso más vehículos en un futuro, pero para empezar los fans de está saga cinematográfica creo que estarán contentos.