miércoles, 23 de diciembre de 2015

La línea WWE no para de crecer!


Funko Pop! Roman ReignsFans del wrestling y los Pop!, esta entrada va dirigida a vosotros, Funko acaba de anunciar una nueva figura que pasará a engrosar la línea dedicada a la WWE (World Wrestling Entertainment, Inc.), se trata de nada más y nada menos que de Leati Joseph «Joe» Anoa'i, más conocido en el mundo de la lucha libre americana como Roman Reigns, luchador profesional y jugador de fútbol americano retirado de ascendencia samoana. Reigns ha sido dos veces campeón mundial de los pesos pesados de la WWE.

La figura, como Funko nos tiene acostumbrados últimamente, está llena de detalles incluso los tatuajes del jugador se ven reflejados en ella.
La fecha de lanzamiento establecida para este vinilo es marzo de 2016.

Funko Pop! "Macho Man" Randy SavageY no acaba aquí todo, os presento dentro de la misma línea una exclusiva, en esta ocasión de las tiendas F.Y.E (For Your Entertaiment), se trata de una variante de la figura de Randy Savage, conocido también con el sobre nombre de "Macho Man", como en las anteriores variantes de esta figura cambia el diseño y estampado tanto del calzón como del pañuelo de la cabeza.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta figura pero creemos que será inminente.

Seguro que el futuro nos depara muchas más figuras y exclusivas de esta línea, aun quedan muchas super estrellas en el universo WWE.