sábado, 12 de diciembre de 2015

La tienda on-line oficial de Funko abre sus puertas!

Estamos de enhorabuena, Funko acaba de abrir hace unas pocas horas su propia tienda on-line a la que llaman Funko-Shop, por fin se han actualizado ya que la forma anterior de seudotienda que tenían montada para hacerse miembro del club era algo arcaica y no permitía el pago on-line, por fin se han adaptado a los tiempos que corren y lo han hecho a lo grande, para inaugurarla han lanzando un figura exclusiva que solo se ha podido encontrar en ella, la mala noticia es que han sido solo 500 unidades y se han agotado en un abrir y cerrar de ojos.

La figura correspondía a Lil' Gruesome de la serie de animación de Hanna-Barbera, Wacky Races (Los Autos Locos en España) y se llama "HOLIDAY Lil' Gruesome", a continuación podéis ver su "glam shot".
POP HANNA BARBERA: HOLIDAY LIL' GRUESOME
Además de esta figura exclusiva en la tienda podemos encontrar por ahora poca cosa, camisetas en su mayoría, pins, la figura antes mencionada, gorras y lo mejor de todo, el kit de miembro del club Funko que incluye: un certificado de membresía numerado, un Pop! exclusivo de Freddy Funko, dos hojas con calcomanías, y uno set de lapices. Este pack cuesta 16US$ más gastos e impuestos. El principal inconveniente es que por ahora solo envían a EE.UU (ni siquiera a Canadá), por lo que si os interesa tendréis que recurrir a alguna web de re-dirección de paquetes desde EE.UU tipo Shipito, pero por lo menos tenemos opción ya que antes era todo un incordio de conseguir. Yo ya acabo de pedir el mío!
FREDDY FUNKLUB KIT
Así que ya tenemos otra web a la que estar vigilante por futuras exclusivas y por lo que ha pasado con la primera, habrá que ser muy muy rápidos.