miércoles, 2 de diciembre de 2015

Más WWE!, más Pops! de luchadores.

Logo WWEFunko amplia su línea dedicada a la WWE (World Wrestling Entertainment) con tres nuevas figuras, bueno nuevas sólo dos, la tercera es una variante de una ya existente.

Antes de mostrároslas os recuerdo que si queréis más información sobre la línea WWE, en este enlace tenéis una entrada de hace un tiempo que os puede interesar.

Ahora vamos al grano, empezamos con quien repite figura, el luchador John Felix Anthony Cena, 15 veces campeón del mundo, ex-fisiculturista, actor, cantante y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE desde el año 2001. Cena consigue una nueva figura basada en el, pero lo único que cambia es la indumentaria que lleva y mantiene el número dentro de la línea que ya tenia, que era el 1.
Funko Pop! John Cena
Pasamos ahora a uno de los nuevos, le toca el turno a una Diva, concretamente a una luchadora profesional inglesa, también conocida por su nombre artístico Britani Knight, que trabaja para la WWE bajo el nombre de Paige. A ella le corresponde el número 16 y se une a la hasta ahora corta presencia femenina en la línea.
Funko Pop! Paige
Por último un luchador clásico, el gran "The Ultimate Warrior" (El Último Guerrero en España) legendario luchador profesional estadounidense que trabajó en la World Wrestling Federation (ahora WWE) y en la extinta World Championship Wrestling (WCW).
Durante su carrera como luchador fue Campeón de la WWF y dos veces Campeón Intercontinental Peso Pesado de la WWF. Dos días antes de su fallecimiento, Hellwig fue inducido al Salón de la Fama de WWE en el año 2014. La figura será la número 20 dentro de la línea.
Funko Pop! Ultimate Warrior
Estas tres figuras se pondrán a la venta en el mes de febrero de 2016, y como ha pasado con las anteriores figuras se podrán comprar directamente en la web de la WWE.