martes, 15 de diciembre de 2015

Nuevas figuras basadas en "Los Piratas del Caribe"

Logo Piratas del Caribe
Febrero va a ser un mes cargado de novedades, a lo ya anunciado hasta ahora hay que añadirle cuatro nuevas figuras basadas en la saga cinematográfica "Los Piratas del Caribe".

Piratas del Caribe (en inglés, Pirates of the Caribbean) es el título de la saga cinematográfica de Walt Disney Pictures integrada por Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003), Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (2006), Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007), Piratas del Caribe: En aguas misteriosas (2011) y Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos) con estreno programado para 2017.

Las películas siguen las aventuras del ficticio pirata Jack Sparrow, el herrero Will Turner y la aristócrata Elizabeth Swann, así como sus enfrentamientos con los principales personajes antagónicos de la saga, tales como el capitán Héctor Barbossa, el Kraken, Davy Jones, Barbanegra y el Capitán Salazar, así como los británicos Lord Cutler Beckett, James Norrington y la diosa Calypso.

Funko ya tocó esta saga con una figura, la basada en el Capitan Jack Sparrow y número 48 de la línea "Disney".
Ahora nos pone los dientes largos con los "glam shots" de la nueva serie de figuras basadas en esta saga, en ella volvemos a encontrar al Capitán Sparrow, en esta ocasión sin sombrero, espada en mano y con una figura mucho más detallada que la primera.

Funko Pop! Captain Jack Sparrow
También podemos encontrar a dos de los villanos principales de las películas, El Capitán Héctor Barbossa y Davy Jones, un legendario pirata, los dos perfectamente representados en su respectiva versión en vinilo.
Funko Pop! BarbossaFunko Pop! Davy Jones
Por último la parte femenina de la saga, Elizabeth Swann, la joven hija del gobernador Weatherby Swann de Port Royal a la que ya desde pequeña le encantaban las historias de piratas y ahora sus ansias de libertad le traerán más de un problema a su padre. Lejos de asumir su papel de jovencita rica cuyo único objetivo es el de encontrar un buen marido Elizabeth se embarcará a la aventura por el Caribe junto a Jack Sparrow y Will Turner, personaje que parece que Funko ha olvidado o lo reserva para alguna exclusiva.
Funko Pop! Elizabeth Swann
Estas figuras comprenden los números desde el 172 al 175 de la línea "Disney" (atentos que no aparecen en la línea Movies, sino en la dedicada a Disney)
Todas estas figuras como comentaba al principio verán la luz el mes de febrero del año próximo.