jueves, 3 de diciembre de 2015

Orgullo y Prejuicio y Zombies... y Pops!

Poster Orgullo y Prejuicio y Zombies"Pride and Prejudice and Zombies" (Orgullo, prejuicio y zombies en España y Hispanoamérica) es una película inglesa-estadounidense dirigida por Burr Steers que engloba varios géneros como la comedia y el terror.  Protagonizada por Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith , Charles Dance y Lena Headey será estrenada el 5 de febrero de 2016 en Estados Unidos.

La película está basada en la novela de 2009 del mismo nombre escrita por Seth Grahame-Smith que se inspira a su vez en el clásico literario de Jane Austen, esta se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la tranquila población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Funko tiene preparadas para finales de enero de 2016, coincidiendo casi con el estreno de la película en febrero, seis figuras dedicadas a ella representando a otros tantos personajes. Englobadas dentro de, como es lógico, la línea "Movies" y entre los números 266 al 270 ambos inclusive.
Los personajes representados son: Elizabeth Bennet, Jane Bennet, Mr. Darcy, Parson Collins, Lady Catherine y Mrs Featherstone.
Funko Pop! Elizabeth BennetFunko Pop! Jaine Bennet
Funko Pop! Mr. DarcyFunko Pop! Pearson Collins
Funko Pop! Lady CatherineFunko Pop! Mrs Featherstone
Ahora toca esperar hasta el lanzamiento de las figuras y estreno de la película, mientras tanto, cuidado con los zombies!!!