jueves, 17 de diciembre de 2015

Segunda serie para Sesame Street

Buenas noticias para los fans de "Sesame Street", el mes de marzo del año próximo es el mes que Funko ha marcado para el lanzamiento de la segunda serie basada en este programa de televisión educativo.

Ya hablamos de la primera línea aquí y hoy le toca el turno a la segunda. Estará formada por cinco nuevas figuras, dos de ellas de 6", que ocuparán los números entre el 6 y 10 de la línea dedicada en exclusiva a "Sesame Street".

En el número seis encontramos a una figura que ya salió a la venta como exclusiva en versión "Flocked" durante la pasada San Diego Comic Con, "Mr.Snuffleupagus" ahora le toca el turno a su versión regular. Esta es una de las figuras de 6".
Funko Pop! Mr.Snuffleupagus
El siguiente, el número siete corresponde a "The Count" (conocido en español como El Conde Draco en España y como El Conde Contar en América Latina), un vampiro atípico al que le gusta la luz.

Funko Pop! The Count
Le siguen "Elmo" y "Grover" (Coco en España y Archibaldo en América Latina) con los números ocho y nueve respectivamente.
Funko Pop! ElmoFunko Pop! Grover
Acaba la serie dos con el número 10 donde Funko nos trae la segunda figura de 6" de la línea, "Big Bird" conocido como Paco Pico en España.
Funko Pop! Big Bird
Hasta aquí el repaso a esta nueva serie, seguro que tendremos una tercera, aún quedan personajes y no olvidemos las posibles exclusivas, tiempo al tiempo.