miércoles, 23 de diciembre de 2015

Superman plateado para las mejores tiendas Hot Topic

Funko Pop! Silver Superman
Corría el mes de marzo cuando la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU organizaba una competición entre sus tiendas para ver que establecimiento hacia más ventas en cada distrito, cada uno de los empleados de las tiendas ganadoras recibía una figura exclusiva de Batman con acabado plateado (aquí hablamos del tema en su momento).

Pues bien, de nuevo se va a realizar la misma competición y esta vez el premio es ni mas ni menos que una figura exclusiva de Superman, en esta ocasión como podéis ver en la imagen, plateada también. La figura anterior de Batman tuvo una tirada limitada de 108 piezas y ahora solo se puede encontrar en eBay a precios desorbitados, la figura de la que os hablo hoy es una edición de 144 unidades y me temo que si os interesa no tenéis más remedio que recurrir a eBay y desembolsar una buena cantidad de dinero.

Los coleccionistas de los super héroes de DC comics y sobre todo los completistas de colecciones tienen una ardua tarea por delante para conseguir esta figura, pero como todo en la vida, con dinero todo se puede.