viernes, 4 de diciembre de 2015

Vuelve la línea Rocks y con My Chemical Romance!

Funko Pop! Black Parade Arthur WayLlevaba tiempo olvidada, incluso creíamos que descontinuada, pero no, sigue activa, Hot Topic, la cadena de tiendas Americana a dado a conocer sus próximas exclusivas y entre ellas tenemos tres dedicadas a la banda estadounidense de Rock formada en 2001 y disuelta en 2013, My Chemical Romance.

Todas las figuras están basadas en el fundador y vocalista del grupo Gerard Arthur Way pero con diferentes caracterizaciones utilizadas en sus conciertos. Dos de estás figuras son solo exclusivas pre-release, es decir, pasado un tiempo las podremos encontrar en todas las tiendas, estas son las llamadas "Black Parade Arthur Way" y la "Revenge Gerard Way".
La tercera solo se podrá encontrar en Hot Topic, por lo menos en lo que a Estados Unidos se refiere, se llama "Skeleton Gerard Way" y muestra al cantante con la cara pintada como una calavera, probablemente llegue a otros mercados como exclusiva por ejemplo de Popcultcha en Australia.
Funko Pop! Skeleton Gerard WayFunko Pop! Revenge Gerard Way
A estas figuras les corresponden los números 41 y 42 de la línea Rock. Se desconoce aún la fecha exacta de lanzamiento de estas pero no creemos que tarden mucho tiempo en ponerse a la venta.