viernes, 1 de mayo de 2015

Viernes!. ¿Que pasó esta semana?

Empezamos con lo acontecido esta semana en el mundo Funko Pop! con la presentación de un Pop! del boxeador Manny Pacquiao coincidiendo con el combate de boxeo entre el propio Pacquiao y Mayweather este sábado día 2, se lanzará dentro de la línea "Asia" y la web ToyTokyo.com pondrá a la venta una cantidad limitada en exclusiva hoy viernes día 1 de mayo. Además ha coincidido con la Thailand Toy Show 2015 donde se ha puesto a la venta alguna variación de esta figura como es la del propio boxeador pero vestido de jugador de baloncesto. Os dejo a continuación las dos imágenes.
Funko Pop! Manny PacquiaoFunko Pop! Manny Pacquiao Basketball
Siguiendo con la Thailand Toy Show 2015 se han presentado dos Pop! más dentro de la línea "Asia", se trata de Sukjai que tendrá el número 43 y Tossakan (Thotsakan) con el número 46.
Funko Pop! Sukjai Funko Pop! Tossakan
El miércoles 29 nos levantamos con una gran sorpresa, Funko acababa de lanzar los glam shots de los vinilos basados en los personajes de la tira de prensa llamada Peanuts, aquí conocida como Snoopy. La serie tendrá en principio cinco figuras que serán: Charlie Brown, Snoopy & Woodstock, Sally Brown, Linus Van Pelt & Lucy Van Pelt.
Funko Pop! Peanuts
Para finalizar ayer mismo anunció como de próximo lanzamiento  los Pop! basados en la película Cars, serán cuatro personajes, Lightning McQueen, Mater, Doc Hudson y Ramone, así que si estáis interesados seguid atentos a la fecha exacta que anunciarán próximamente.
Funko Pop! Cars
Esto ha sido lo que dado de sí la semana, volveremos el lunes con la quinta y última serie (hasta el momento) de la línea Game of Thrones, como os digo siempre seguid nuestro Instagram para estar a la última en todo lo relacionado al mundo Funko Pop!.

jueves, 30 de abril de 2015

The Flash!. El Pop! corredor.

Como os comente ayer en el post sobre la serie Arrow hoy nos metemos de lleno con otra serie que comparte universo y cuyo personaje principal tuvo sus primeras apariciones dentro de la serie del arquero.

The Flash es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW. La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen, el segundo individuo en tomar dicha identidad. Se trata además como hemos comentado de un spin-off de Arrow, por lo cual comparten el mismo universo de ficción.  Fue estrenada el 7 de octubre de 2014 y el 11 de enero de 2015, The CW anunció la renovación de la serie para una segunda temporada.

The Flash tuvo también una serie en los años 1990 a 1991 en el canal CBS, también con Barry Allen como protagonista, serie que os recomiendo si no visteis en su momento o no sois tan viejos como yo y quizás no habíais nacido.

Los Pop! de la serie son cinco, de los cuales solo han sido lanzados hasta el momento cuatro. Por orden numérico son: The Flash, Unmasked The Flash (Flash sin mascara), Reverse Flash (enemigo del protagonista que también posee el superpoder de la hipervelocidad), Captain Cold (otro villano) y Captain Cold Unmasked (el mismo que el anterior pero sin máscara). Ocupan los números comprendidos entre el el 213 y el 217. Existen fotos y glam shost de todos menos del Unmasked The Flash que probablemente sea una exclusiva que anunciarán próximamente quizás para alguna comic con próxima.
Os dejo una foto de la parte de atrás de una caja para que veáis la única imagen por ahora donde se ve el número 214.
Caja parte Trasera

Otra exclusiva es el 217 Captain Cold Unmasked en EE.UU por parte de Entertaiment Earth y en Australia por parte de Popcultcha
Funko Pop! Unmasked Captain Cold
Los demás son regulares y se podrán encontrar normalmente en vuestras tiendas habituales. Estos son sus glam shots.
Funko Pop! The FlashFunko Pop! The Reverse Flash

Funko Pop! Captain Cold
Su fecha de salida está anunciada para mayo como los de la serie Arrow pero en algunas tiendas de EE.UU y de Australia ya se encuentran disponibles. Aquí si no recurrimos a la importación nos tocará esperar.

Seguimos mañana con las novedades acontecidas durante esta semana en el mundo Funko Pop!.

miércoles, 29 de abril de 2015

Arrow. El Pop! arquero.

El héroe arquero de DC comics, Green Arrow (Flecha Verde en España) llega de nuevo como Pop! vinyl, esta vez en su versión serie de televisión.
La serie se llama simplemente Arrow y ha sido creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg. Está protagonizada por Stephen Amell en el papel principal de Green Arrow, Katie Cassidy y Colin Donnell, la serie fue estrenada el 10 de octubre de 2012 y en estos momentos se está emitiendo la tercera temporada.

La serie comienza cuando después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico.

Esta serie comparte universo con otro personaje de DC comic con serie de televisión propia The Flash, al que le dedicaremos el artículo de mañana. Ambos superhéroes han ido apareciendo en la serie del otro a modo de crossover.

Funko nos trae cuatro vinilos representando a tres de los protagonistas, uno de ellos en dos versiones, el propio The Arrow, ocupando los números 206, 207, 209 y 210 de la línea "Television", el 208 está por ahora sin anunciar, por lo que quizás se añada alguno más. A continuación los podéis ver en imágenes.
Funko Pop! Oliver QueenFunko Pop! The ArrowFunko Pop! Black CanaryFunko Pop! DeathStroke
Los dos primeros están dedicados al personaje de The Arrow, el primero de ellos sin máscara.
El 209 es Black Canary (Canario Negro en España)  una brillante y dura abogada que lucha por los derechos de los más necesitados. Es también la antigua novia de Oliver Queen.
El número 210 corresponde al personaje de Deathstroke que es el antagonista principal de la segunda temporada de Arrow. Es uno de los mentores y amigos de Oliver Queen que luego pasa a ser un enemigo mortal de Oliver.

Hay anunciada una nueva figura que podría ser una exclusiva y que se llama OLIVER QUEEN ISLAND SCARRED, por el nombre nos da a entender que se trataría de otra figura del protagonista pero con la imagen que tiene en su época perdida en la isla.

Por ahora no hay anunciado nada más, pero seguid atentos al blog y a nuestro Instagram por si aparece alguna novedad.

La serie de Pops! está preparada para ser lanzada en el mes de mayo.

EDITO: Según la parte trasera de las cajas de la serie Arrow, se van a lanzar dos más, uno con el personaje de John Diggle vestido de Green Arrow que será el número 212 y otro de Deathstroke sin máscara que será el 211.

martes, 28 de abril de 2015

¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Pops! entre el cine y la animación

¿Quién engañó a Roger Rabbit?
¿Quién engañó a Roger Rabbit? (en inglés: Who Framed Roger Rabbit) es una película estadounidense del año 1988, fue dirigida por Robert Zemeckis director de películas como la saga Regreso al Futuro o la oscarizada Forrest Gump y protagonizada por el desaparecido Bob Hoskins. La película combina a personajes reales con dibujos animados y para ello se invirtieron 70 millones de dólares. Fue en su momento una de las películas más caras de la historia, pero sus ingresos fueron de 150 millones de dólares en taquilla. Además, fue uno de los últimos trabajos de los actores de voz muy conocidos en el mundo de la animación como Mel Blanc y Mae Questel.

La acción transcurre en Hollywood, en el año 1947. Eddie Valiant (Bob Hoskins), es un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom (Christopher Lloyd) está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.

También hay que mencionar que a pesar de estar producida por Disney, esta fue la primera (y hasta la fecha última) película en incorporar personajes animados de diversos estudios incluyendo: Universal, Metro-Goldwyn-Mayer, Republic Pictures, Turner Entertainment y Warner Bros. Esto permitió la primera aparición en un mismo plano de por ejemplo Bugs Bunny y Mickey Mouse. Disney y Warner Bros establecieron que, por contrato, tanto Mickey Mouse como Bugs Bunny tendrían exactamente la misma cantidad de tiempo en pantalla y el mismo número de palabras de diálogo. También la escena del bar clandestino ofrece el primer y único encuentro del Pato Donald y el Pato Lucas realizando un duelo de pianos.

Funko nos devuelve de nuevo al cine de los ochenta con el lanzamiento de los cuatro Pops! dedicados a esta película, se encuentran dentro de la línea Disney y no dentro de Movies como podría parecer en un principio y ocupan los números comprendidos entre el 103 y el 106.
El 103 corresponde al propio Roger, el 104 a su mujer Jessica y el 105 y 106 a dos de los villanos de la película Judge Doom y Smarty respectivamente.
Funko Pop! Roger RabbitFunko Pop! Jessica Rabbit
Funko Pop! Judge DoomFunko Pop! Smarty Weasel
Por ahora no ha aparecido ninguna exclusiva pero si un pack con las figuras de Roger y Jessica que fue lanzado en la NYCC de 2014 por parte de Toy Tokyo. Os dejo una imagen a continuación.
Funko Pop! Roger & Jessica Rabbit Pack
Todas menos el pack están disponibles desde hace un tiempo ya en España, os facilito los enlaces a Amazon.

Funko Pop! - Roger Rabbit - Roger Rabbit
Funko Pop! - Roger Rabbit - Jessica Rabbit
Funko Pop! - Roger Rabbit - Judge Doom
Funko Pop! - Roger Rabbit - Marty Weasel

Hasta mañana con más cosillas del mundo Funko Pop!

lunes, 27 de abril de 2015

Juego de Tronos, Juego de Pops! Parte 4

Cuarto lunes que hablamos de los Pop! de Juego de Tronos y de la cuarta serie nos ocuparemos hoy.
Esta serie empieza en el número 25 de la línea Game of Thrones y llega hasta el 29, cuenta con una sola exclusiva y un pack que os comentaré al final. Vamos por orden.
El número 25 corresponde a Daenerys Targaryen pero en este caso con un vestido azul y látigo en mano.
Funko Pop! Daenerys Targaryen
En el 26 encontramos a Jon Snow en la que será su segunda representación en vinilo, esta en concreto se llama Castle Black Jon Snow y además con el mismo número la exclusiva de la serie, la misma figura de Jon Snow sobre la que estamos hablando pero en este caso y según pone en la caja "Muddy Castle Black Jon Snow" o lo que es lo mismo Jon Snow con el uniforme de Castle Black pero manchado de barro, fue exclusiva Hot Topic en EE.UU y de Popcultcha en Australia.
Funko Pop! Castle Black Jon SnowFunko Pop! Muddy Castle Black Jon Snow
El siguiente número, el 27, es para Samwell Tarly hijo mayor de Lord Randyll Tarly, Señor de Colina Cuerno. Al unirse a la Guardia de la Noche fue designado como el mayordomo del maestre Aemon y gran amigo de Jon Snow.
Funko Pop! Samwell Tarly
Sansa Stark la ingenua y soñadora hija mayor de Eddard Stark y Catelyn Tully se lleva el número 28 y Petyr Baelish también conocido como «Meñique» el 29.
Funko Pop! Sansa StarkFunko Pop! Petyr Baelish
Por último en esta serie, el pack que os comentaba al principio, "Amazon Exclusive Daenerys Bundle", este como su nombre indica es exclusivo Amazon.com y al igual que el comentado en artículos anteriores sobre Jon Snow contiene: una figura (la del vestido azul de esta cuarta serie), un llavero también de Daenerys pero con traje de boda y una camiseta, os dejo foto de el lote y el enlace por si lo queréis comprar que aún está disponible, pulsad aquí para verlo.
Amazon Exclusive Daenerys Bundle
Acabo este post como siempre con el enlace a Amazon España de los que están disponibles en este momento.

Funko Pop! - Juego de Tronos - Daenerys Traje Azul
Funko Pop! - Juego de Tronos - Jon Snow Training Ground
Funko Pop! - Juego de Tronos - Jon Snow Exclusive [Exclusive Castle Black]
Funko Pop! - Juego de Tronos - Samwell Tarly
Funko Pop! - Juego de Tronos - Sansa Stark
Funko Pop! - Juego de Tronos - Petyr Baelish

La semana que viene llegamos a la que por el momento es la última serie, la quinta, nos leemos mañana pero con otros temas.