viernes, 8 de mayo de 2015

De viernes a viernes, o sea, novedades de la semana

Viernes, además de la alegría de que ya estamos en fin de semana tenemos las noticias de la semana.
Esta vez empezaron a los cinco minutos de publicar el post del viernes pasado, ese mismo día apareció en Internet la imagen que tenéis a continuación, se trata de Ariel, de la clásica película de Disney "La Sirenita" pero representando el momento de la película en la que se vuelve humana y lleva un vestido azul, saldrá a la venta en junio.
Funko Pop! Ariel Blue Dress
El domingo de esa misma semana Funko lanzo cinco glam shots pertenecientes a la próxima película producida por Illumination Entertainment como un spin-off de las películas Despicable Me y Despicable Me 2 basado en los personajes de los minions y que se llamará "The Minions" y que como no podía ser de otra forma representan a estos simpáticos personajes con diferentes disfraces.
Funko Pop! Minions Movie
Se espera que salgan a la venta este mismo mes de mayo aunque la película se estrenará el 10 de julio de 2015.

Los primeros tres días de la actual semana fueron muy tranquilos y no tuvimos novedades hasta ayer mismo jueves cuando Funko y Marvel presentaron la primera imagen de los que serán los vinilos basados en su próxima película de superhéroes, se trata nada mas y nada menos que del personaje "Ant-Man" ("El Hombre Hormiga" para los hispanoparlantes) de la película del mismo título y de "Yellow Jacket" (Chaqueta Amarilla) la némesis en esta ocasión del protagonista. Se esperan para julio coincidiendo con ese estreno de la película en cines.
Funko Pop! Ant-Man & Yellow Jacket
Esto es todo lo que ha dado de si la semana en cuanto a novedades, todo esto y más lo podéis encontrar en nuestra cuenta de Instagram, ahí podéis encontrar las novedades minuto a minuto.

Nos leemos el lunes, una vez acabado el repaso a la línea Juego de Tronos empezaremos a repasar los Pop! de la serie The Walking Dead, buen fin de semana a todos.

jueves, 7 de mayo de 2015

Tomorrowland. Pops! en el mundo del mañana

Este mes de mayo se estrena simultaneamente en EE.UU y España la próxima película de la productora Walt Disney Pictures, Tomorrowland: El mundo del mañana.

En esta película un adolescente lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”

Tomorrowland: El mundo del mañana está protagonizada por George Clooney, Brit Robertson, Hugh Laurie y Kathryn Hahn, con un guión de Brad Bird y Damon Lindelof  escritor y co-creador de la serie 'Lost', la película promete llevar al público en un emocionante viaje de aventuras sin escalas a través de nuevas dimensiones que sólo han soñado. Está dirigida por Brad Bird, director de películas tan conocidas como: Los Increíbles o Misión imposible: Protocolo Fantasma (Misión imposible IV).

La película comparte nombre con uno de los parques de la propia Disney.

Funko como siempre no deja pasar ninguna ocasión para sacar figuras basadas en películas y con Tomorrowland no será diferente, además de figuras de la linea ReAction lanzará tres nuevos Pop! dentro de la línea Disney, serán los números 140, 141 y 142
El primero corresponde al personaje de Clooney pero en su juventud Frank Walker, el siguiente al mismo pero en versión adulta y el último al personaje de Hugh Laurie que se llama David Nix.
Funko Pop! Young Frank WalkerFunko Pop! Frank Walker
Funko Pop! David Nix
El lanzamiento de estas figuras se realizará coincidiendo con el estreno de la película en cines y por ahora no hay anunciadas exclusivas.

Nos leemos mañana con las novedades de la semana.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Expediente X, Los Pops! están ahí fuera.

Expediente X (The X-Files en EE.UU) es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la cadena FOX, y fue creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada en 1993 y después de ocho años y medio de emisión fue cancelada en 2002. La serie se convirtió desde su estreno en una serie de culto y recibió múltiples premios.

David Duchovny y Gillian Anderson interpretan a los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, cuya tarea es la de investigar casos inexplicables, los llamados "Expedientes X"

Debido al éxito de la serie el creador y sus socios decidieron producir en 1998 la película The X Files: Fight the Future, dirigida por Rob Bowman y The X-Files: I Want to Believe en 2008.

La buena noticia para los fans de esta serie apareció en marzo de 2015, la cadena FOX anunció el regreso de la ficción bajo la forma de seis nuevos capítulos que se rodarán en verano. Tanto Chris Carter, como sus dos grandes protagonistas participarán en estas nuevas entregas.

Dentro de la línea "Television" Funko rinde homenaje a este clásico de la televisión con el lanzamiento de, por ahora, cuatros Pops!, dos de ellos destinados a los protagonistas  Mulder y Scully,  uno al antagonista de la serie llamado "El Fumador", o como es llamado originalmente en inglés: Cigarette Smoking Man, inicialmente un personaje secundario y por último nos presenta la figura de un alien.

No hay ninguno más anunciado ni ninguna exclusiva, pero como siempre es algo que no está cerrado así que el tiempo dirá.
Funko Pop! Fox MulderFunko Pop! Dana Scully
Funko Pop! Cigarette Smoking ManFunko Pop! Alien
Está serie de Pops! se lanzó durante el pasado mes de abril y ya se pueden encontrar en España, como siempre acabo con sus enlaces directos a Amazon España.

Funko Pop! - Fox Mulder - Expediente X
Funko Pop! - Dana Scully - Expediente X
Funko Pop!.- Smoking Man - Expediente X
Funko Pop! - Alien - Expediente X

martes, 5 de mayo de 2015

The Matrix. Pops! en tiempo bala

En 1999 se estrenó en Estados Unidos una película que hizo popular algo que se llamó el «efecto bala» (bullet time), técnica que consiste en aparentar que se congela la acción mientras la cámara sigue moviéndose alrededor de la escena, además, llevó a la cultura de occidente y puso de moda las escenas de acción en cámara lenta, cosa inspirada en el cine oriental y que Sam Peckinpack ya utilizó en sus películas.

La película de la que estamos hablando es The Matrix (titulada Matrix en español) película de ciencia ficción escrita y dirigida por Lana y Andy Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. fue la primera entrega de una trilogía (sus dos secuelas son The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions) y de una serie de videojuegos, cortos animados y cómics. Fue además ganadora de 4 Premios Oscar.

La cinta nos cuenta la historia de Thomas A. Anderson (Keanu Reeves) un programador informático de día y un hacker llamado Neo de noche. Lleva toda su vida intuyendo que hay algo más, que hay algo que falla y esa duda se ve reafirmada con un mensaje recibido en su ordenador: «Matrix te posee.» Así, Neo comienza la búsqueda desesperada de una persona de la que sólo ha oído hablar: otro hacker llamado Morfeo.

Aunque algo tarde desde su estreno Funko no ha dejado pasar la ocasión de homenajear esta cinta y ha lanzado al mercado cuatro Pops! (por ahora, ya se sabe que con Funko todo es posible).
Estos cuatro Pops! están incluidos como es lógico en la linea "Movies" y son los números comprendidos entre el 157 y el 160.

El 157 corresponde al protagonista Neo (Keanu Reeves), con la indumentaria que lo caracteriza de chaqueta larga de piel negra y gafas de sol.
Funko Pop! Neo
En el siguiente número, el 158, encontramos a la némesis del protagonista, el Agente Smith (Hugo Weaving) un agente de la realidad virtual e interactiva de The Matrix.

Funko Pop! Agent Smith
En el 159 tenemos a Morpheus (Laurence Fishburne) que al igual que Neo es un hacker y es el encargado de enseñarle a Neo lo que es Matrix.
Funko Pop! Morpheus
Por último llegamos a la parte femenina de la película, Trinity (Carrie-Anne Moss) una hacker dentro de Matrix hasta que fue despertada por Morfeo, tras lo cual se une al bando rebelde en la lucha contra las máquinas. Colabora en la misión de despertar a Neo, con quien inicia una relación sentimental poco tiempo después.
Funko Pop! Trinity
Por el momento no hay más, ni siquiera exclusivas, pero eso no quiere decir que la línea esté cerrada, quizás en próximas ferias y Comic Con veamos más.

Estas cuatro figuras se encuentra desde hace un tiempo ya disponibles en España. Las podéis encontrar como siempre en Amazon España.

Funko Pop! - The Matrix - Neo
Funko Pop! - The Matrix - Agent Smith
Funko Pop! - The Matrix - Morpheus
Funko Pop! - The Matrix - Trinity

Muchas gracias por leerme y más cosas mañana.

lunes, 4 de mayo de 2015

Juego de Tronos, Juego de Pops! Parte 5

Hoy llegamos a la quinta serie de la línea Game Of Thrones (Juego de Tronos) y a la última por el momento, aún quedan importantes personajes por ver y muchas posibles variaciones y exclusivas así que esto seguro no acabará aquí.

Esta quinta serie está formada por 6 figuras que ocupan los números entre el 30 y el 35.
Vamos por orden, el número 30 corresponde al príncipe Oberyn Nymeros Martell, conocido como la Víbora Roja y el 31 a Ser Gregor Clegane, vasallo de la Casa Lannister. Es apodado «La Montaña que Cabalga», o simplemente «La Montaña», por su gigantesca estatura y complexión.
Funko Pop! Oberyn Nymeros MartellFunko Pop! The Mountain
El número 32 es para Grey Worm comandante de los Inmaculados que acompañan a Daenerys Targaryen y el 33 a Wight cadáver reanimado, levantado de la muerte por los Caminantes Blancos.
Funko Pop! Grey WormFunko Pop! Wight
En el 34 nos encontramos con uno de los recientes Pops! más grandes, concretamente de 6", representa al Dragon Viserion ya crecido. El 35 y por ahora último número de la serie está destinado a otra figura de Jaime Lannister, se llama concretamente Golden Hand Jaime Lannister ya que representa al personaje con su mano dorada artificial.
Funko Pop! ViserionFunko Pop! Golden Hand Jaime Lannister
Esta última figura es por ahora exclusiva temporal de las tiendas Hot Topic en EE.UU.
No hay exclusivas hasta el momento pero sin duda próximamente las habrá, seguramente en próximas Comic Con como las de San Diego o New York

La serie ya ha llegado a España, os dejo como siempre sus enlaces a Amazon España.

Funko Pop! - Juego De Tronos: Oberyn Martell
Funko Pop! - Juego De Tronos: The Mountain
Funko Pop! - Juego De Tronos: Grey Worm
Funko Pop! - Juego De Tronos:  Wight
Funko Pop! - Juego De Tronos: Viserion Grande