viernes, 29 de mayo de 2015

Novedades de la semana. Del 22 al 28 de mayo

Empezamos el repaso semanal a las novedades Funko Pop!. La primera apareció el sábado pasado y se trata de una exclusiva Amazon.com, nada más y nada menos que la figura de Yellow Jacket de la nueva película de Marvel Ant-Man y además en versión que brilla en la oscuridad. Si queréis hacer la pre-reserva el enlace es este: Yellow Jacket Funko Pop! GITD.
Funko Pop! Yellow Jacket GITD
La siguiente novedad llegó hace tres días, se trata del vinilo del Captain Cold Unmasked de la serie de televisión The Flash, será exclusiva de Entertainment Earth en EE.UU y de Popcultcha en Australia.
Funko Pop! Captain Cold Unmasked
Al día siguiente tres novedades más nos sorprendieron, dos sobre la película de Disney del año 2010 Tangled (Enredados) en concreto se trata de los personajes de Rapunzel con el camaleón Pascal y del caballo Maximus. Lanzamiento estimado para el mes de julio.
Funko Pop! Rapunzel & PascalFunko Pop! Maximus
La otra novedad es nada más y nada menos que una nueva versión del protagonista del vídeo juego God of War, Kratos, en esta ocasión la figura se llama The God of War Fear Kratos y es el mismo modelo de figura pero pintada de negro como en una skin desbloqueable del personaje en el juego God of War III, será exclusiva de la cadena de tiendas GameStop y se espera para el mes de julio.
Funko Pop! The God of War Fear Kratos
El día 27 se filtró una foto de mala calidad donde podíamos ver dos de las tres figuras que saldrán basadas en la película Karate Kid (la original de 1984), nos muestran al protagonista Daniel Larusso y al Sr. Miyagi. Ya las habíamos visto como concepto en el catálogo de Funko para este año pero ahora podemos ver una imagen real de las figuras.
Funko Pop! Karate Kid
Nuevos llaveros y Pocket Pops! de más personajes Disney y de Adventure Time (Hora de aventura) se añadieron para pre-reserva ayer en Popcultcha, recordad que los Pocket Pop! son de menos tamaño que los regulares y en este caso vienen en una caja metálica con tres unidades. Se esperan para junio los de Adventure Time y para julio los de Disney.
Disney Pocket Pop!Disney KeyChain
Aventure Time Pocket Pop!
Ayer mismo también, la web Toy Tokyo presentó un nuevo sistema de protección para nuestros Pops! mas preciados, consiste en un conjunto de tres partes, tapa, cuerpo y base desmontables y de material rígido (policarbonato de alta calidad) al contrario que los protectores tradicionales. Tendrán un precio de $7.99 cada uno.
Protector ToyTokyo
Para acabar este repaso semanal os dejo el glam shot del personaje Deathstroke: Unmasked de la serie Arrow, se espera que la figura salga para el mes de agosto.
Funko Pop! Deathstroke: Unmasked
Me despido por esta semana, que paséis buen fin de semana y si tenéis más ganas de Pops! seguid la cuenta de Instagram del blog donde veréis las novedades al momento en que aparezcan.

jueves, 28 de mayo de 2015

American Horror Story 2ª Parte

Seguimos donde lo dejamos ayer, después de hablar de American Horror Story: Murder House y American Horror Story: Coven le toca el turno a la última temporada emitida hasta ahora American Horror Story: Freak Show.

American Horror Story: Freak Show es el título oficial de la cuarta temporada de la exitosa serie de televisión estadounidense de terror y antología, American Horror Story. Al igual que sus entregas anteriores, la temporada consta de 13 episodios y narra una historia completamente diferente e independiente a la anterior, aunque guarda leves referencias a la segunda temporada Asylum. Fue estrenada el 8 de octubre de 2014.

La historia transcurre en Jupiter, Florida. En 1952, un grupo de fenómenos de circo llega al pueblo, y su llegada coincide con la aparición de una entidad oscura que amenaza las vidas de los habitantes locales. Es la historia de como uno de los últimos circos de fenómenos intenta mantener su negocio a flote.

Para esta temporada de la serie, Funko nos ha preparado cuatro nuevas figuras como anteriormente dentro de la línea "Television" con los números desde el 241 al 244 ambos inclusive.

El 241 corresponde al personaje de Elsa Mars una expatriada alemana a cargo del circo. Es interpretado por Jessica Lange. A esta figura le acompaña otra más pequeña del personaje llamado Ma Petite interpretado por Jyoti Kisange Amge, según el libro Guinnes de los record es la mujer más pequeña del mundo.
Funko Pop! Elsa Mars y Ma Petite
En el 242 tenemos a Tattler Twins, Bette y Dot Tattler interpretado por la recurrente en esta serie Sarah Paulson, se trata de unas gemelas siamesas que comparten el mismo cuerpo.
Funko Pop! Tattler Twins
Twisty, un payaso jubilado que no está contento con la llegada del espectáculo de fenómenos y busca maneras de hacer sus vidas un infierno. El es un personaje secundario en el Freak Show interpretado por John Carroll Lynch. Lleva una máscara en la parte inferior de su rostro ocultando su naturaleza aterradora. Es el número 243.
Funko Pop! Twisty
Por último el 244, Pepper una mujer que sufre una enfermedad que le hace tener una cabeza y cráneo más pequeños de lo normal (microcefalia). Ella es un personaje secundario de American Horror Story interpretada por Naomi Grossman. Aparece por primera vez en American Horror Story: Assylum (segunda temporada), y en Freak Show.
Funko Pop! Pepper
Pocos pero buenos los Pops! de hoy, no se descartan exclusivas pero por ahora nada.

Volvemos mañana y como es viernes repasaremos las novedades de la semana.

miércoles, 27 de mayo de 2015

American Horror Story 1ª Parte

American Horror Story es una serie televisiva dramática y de horror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final.

La primera temporada, cuyo nombre se cambió posteriormente a American Horror Story: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa embrujada por sus anteriores habitantes.

Funko a dedicado a esta primera temporada solo dos figuras, númeroes 168 y 169 de la línea "Television".
El primero corresponde al personaje de Tate Langdon uno de los protagonistas principales de Murder House. El es rubio, alto, ojos marrones, simpático y con una perspectiva diferente y oscura de ver el mundo, cosa que fascina a Violet, la hija de los Harmon. La increíble coincidencia es la edad de Tate con la de Violet, que es la misma.
La otra figura corresponde a Rubberm Man, personaje que prefiero no contar quien es para no chafar las historia a los que todavía no habéis visto la serie, pero os dejo imágenes de los dos.
Funko Pop! Tate LangdonFunko Pop! Rubberm Man
La representación en vinilo de esta serie no termina aquí, Funko lanzó hace un tiempo figuras basadas en los personajes de la tercera temporada de esta serie que se llamó: American Horror Story: Coven.

American Horror Story: Coven se estrenó el 9 de octubre de 2013 concluyendo el 29 de enero de 2014 con un total de 13 episodios. Esta temporada abarca la temática de las brujas y la práctica del vudú, y toma como escenario la ciudad de Nueva Orleans.

Coven cuenta la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios a las brujas de Salem y las que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de su clase y se están enviando las chicas más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a sí mismas. Envuelto en el torbellino está la nueva llegada, Zoe, que está escondiendo un secreto terrible por su cuenta. Alarmada por las recientes agresiones, Fiona, la Suprema bruja que lleva largo tiempo ausente, regresa sorpresivamente a la ciudad, decidida a proteger el Coven y empeñada en destruir a quien sea que se interponga en su camino.

Ocho son las figuras que Funko dedica a esta temporada de la serie, incluyendo exclusivas. De la 170 a la 175 de la línea "Television". Vamos a repasarlas todas.

La 170 corresponde al persoanje de Fiona Goode la bruja suprema del aquelarre de Salen (referida coloquialmente como "La Suprema"). Ella es el personaje principal en Coven interpretado por Jessica Lange. Esta figura tuvo una exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU, que es la misma figura pero salpicada de sangre.
Funko Pop! Fiona GoodeFunko Pop! Bloody Fiona Goode
El siguiente número el 171 es para el personaje de Cordelia Foxx , la directora de la Academia Miss Robichaux. Se trata de una bruja e hija de la Suprema, Fiona Goode. También tiene una exclusiva Hot Topic en este caso representando un momento de la serie donde la figura recibe heridas en la cara y queda ciega.
Funko Pop! Cordelia FoxxFunko Pop! Cordelia Foxx Hot Topic

Marie Laveau se lleva el número 172, se trata de una reina vudú muy conocida en Nueva Orleans. Su estatus dentro del ritual es equivalente a la Bruja Suprema (siendo la actual Fiona Goode, su enemiga mortal). Sin exclusivas por el momento.
Funko Pop! Marie Laveau
Continuando con el número 173 nos encontramos con Myrtle Snow persoanje que forma parte del consejo de brujas junto a Pembroke. Quemada en la hoguera por el supuesto ataque a Cordelia Foxx. Ella llevó a Zoe Benson a la academia. Posee la habilidad de telestransportación. También sin exclusivas por el momento.
Funko Pop! Myrtle Snow
174, Misty Day, uno de los personajes de Coven. Es una bruja con extraordinarios poderes que vive sola en un pantano. Sin exclusiva tampoco.
Funko Pop! Misty Day
Y para acabar, el 175, Papa Legbra el guardián del mundo de los espíritus, así como el dios de los viajes, la oportunidad y la suerte.
Funko Pop! Papa Legbra
Todas las exclusivas de esta serie las podemos encontrar también en Popcultcha desde donde nos es más fácil a nosotros desde España.

Aquí acaban las figuras de esta tercera temporada, pero aún hay más, Funko acaba de lanzar figuras basadas en la cuarta temporada de esta serie,American Horror Story: Freak Show, pero para no hacer mas largo y pesado el post de hoy os hablaré de ellas mañana. Gracias a todos por pasar por aquí.

martes, 26 de mayo de 2015

Alien Vs Predator. Pop! vs Pop!

Pocos monstruos del mundo del cine son tan conocidos y tienen tantos fans como los Alien y los Predator (Depredadores en España). Estos dos personajes se dieron a conocer en películas que ya son clásicos del cine pero han sabido perdurar y siguen estando de moda, incluso han coincidido en alguna película juntos.

La saga de Alien, es una saga cinematográfica de ciencia ficción y terror que relata la historia de la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) y su lucha contra una forma de vida alienígena, conocida simplemente como «el alien» o xenomorfo. La serie comenzó en 1979 con la película Alien, el octavo pasajero y a partir de ésta se produjeron tres secuelas, al igual que numerosos cómics, libros y videojuegos basados en la franquicia.

En el caso de Predator (Depredador) o Yautja, su nombre biológico, se trata de una criatura alienígena de ciencia ficción que se caracteriza por ser cazador de trofeos humanos u otras especies alienígenas peligrosas.

Su primera aparición se produjo en 1987 en la película Predator (Depredador), apareciendo posteriormente en novelas, cómics, fanzines y otras secuelas cinematográficas de la cadena Fox como Predator II (Depredador II), Alien vs Predator, Aliens vs Predator: Requiem y Predators.

Relacionadas con ambas series están las películas de Alien vs. Predator (Alien vs. Predator y Alien vs. Predator: Requiem), que se basan en la franquicia que hace la combinación del universo de Alien con el de la saga cinematográfica de Depredador.

Funko ha lanzado figuras de ambos personajes siendo la del Predator la que más versiones o exclusivas ha tenido, situadas dentro de la línea "Movies" con el número 30 en el caso del Alien y el 31 en el del Predator.
Del Alien, existen dos vinilos, regular y exclusiva, que es el mismo modelo pero salpicado de sangre verde (del propio Alíen) y se lanzó para la SDCC (San Diego Comic Con) del año 2013. Tuvo una tirada limitada de 1008 unidades.
Funko Pop! AlienFunko Pop! Bloody Alien
En cuanto al Predator tenemos una regular y tres exclusivas diferentes que son por orden de lanzamiento, Predator salpicado de sangre (También la propia de color verde) que vio la luz en la SDCC 2013 con una tirada de 1008 unidades, “Clear” Predator exclusiva de la web Gemini Collectibles que emula el momento en el que el personaje se vuelve invisible en la película y por último Clear Predator with Green Splatter o lo que es lo mismo, Depredador invisible como el anterior pero salpicado de gotas de sangre verde, en esta ocasión exclusiva de las tiendas Hot Topic en EE.UU y de Popcultcha en Australia, en Europa de puede encontrar en varias tiendas de las más conocidas.
Funko Pop! PredatorFunko Pop! Bloody Predator
Funko Pop! Clear PredatorFunko Pop! Clear Predator with Green Splatter
A los dos personajes les queda larga vida en el mundo del cine así como en el mundo Funko Pop! y creo que merecidamente. Mañana más y diferente.

lunes, 25 de mayo de 2015

The Walking Dead. Pops! Zombies 3ª Parte

Recuperados del fin de semana encaramos el lunes con el repaso a la línea de Pop! sobre "The Walking Dead", en esta ocasión con su tercera serie de Pops!.

Vamos al grano, esta serie 3 está cargada de exclusivas al igual que las anteriores. Aunque poco variadas todas "bloody splatter" (salpicada de sangre),
Recordaros que estas figuras están incluidas dentro de la línea "Television" y no tiene línea propia. En esta ocasión empezamos desde el número 66 que corresponde a nuestro "amigo" Philip Blake, más conocido como El Gobernador, fue el carismático líder del pueblo de Woodbury y uno de los supervivientes más acérrimos del apocalípsis zombie. La exclusiva como os comentaba al principio y viene siendo común en casi todos los Pop! de "The Walking Dead" representa a la misma figura pero salpicada de sangre, en esta ocasión fue exclusiva de la web FugitiveToys.
Funko Pop! The GovernorFunko Pop! The Governor Bloody
En el 67 volvemos a encontrar a un personaje que ya tenía su representación en formato Pop!, se trata de Rick Grimes en este caso con la ropa que lleva en la etapa de la serie en la que conviven en la prisión, la exclusiva de rigor también salpicada de sangre, en esta ocasión fue lanzada durante la SDCC 2013 (San Diego Comic Con).
Funko Pop! Rick Grimes Prison YardFunko Pop! Rick Grimes Prison Yard Bloody
Siguiendo por el número 68 encontramos a un guardia de la misma prisión pero transformado en zombie. La versión ensangrentada del mismo fue exclusiva también de la SDCC 2013.
Funko Pop! Prison Guard Walker Yard Funko Pop! Prison Guard Walker Yard Bloody
Merle Dixon, hermano mayor de Daryl Dixon y uno de los miembros originales del grupo de Atlanta tiene el número 69 y también su correspondiente exclusiva, como bien suponéis, "bloody", vio la luz en la Tampa Bay Comic Con del 2013.
Funko Pop! Merle DixonFunko Pop! Merle Dixon Bloody
Repetimos personaje en el 70 con otra figura del gobernador, ahora con vendaje en el ojo en lugar del parche característico. De nuevo exclusiva salpicada de sangre en este caso por PX previews (normalmente lazadas en tiendas de cómics especializadas).
Funko Pop! The Governor White PatchFunko Pop! The Governor White Patch Bloody
Número 71, volvemos al personaje de Merle Dixon pero transformado en zombie, en este caso sin exclusiva, aunque de por si ya es bastante exclusivo ya que es de los que más cuestan encontrar y si lo hacemos no nos será barato de adquirir.
Funko Pop! Zombie Merle Dixon
El 72 y último de esta tercera serie nos muestra otra representación de uno de los personajes que cuenta con más seguidores de la serie y uno de los pocos que no aparecen en el cómic en el que se basa la serie, hablamos de Daryl Dixon, en esta ocasión con su ballesta y vistiendo un poncho. Su exclusiva sangrienta en este caso fue de la cadena de tiendas Hot Topic.
Funko Pop! Daryl Dixon PonchoFunko Pop! Daryl Dixon Poncho Bloody
En Amazon España como siempre podéis encontrar estas figuras que llevan a la venta un tiempo, os dejo unos enlaces.

Funko Pop! - Walking Dead - Governor
Funko Pop! - Walking Dead - Rick Grimes
Funko Pop! - Walking Dead - Prison Guard
Funko Pop! Walking Dead - Merle Dixon Vinilo Figura
Funko Pop! Walking Dead - Governor Bandaged

Hasta aquí la serie 3, aún nos quedan algunas más por lo que el lunes que viene seguiremos con la 4, mañana volvemos con tema diferente.