viernes, 19 de junio de 2015

Novedades de la semana. Del 13 de junio al 19 de Junio

Llegamos al viernes y por ahora dejamos de lado la SDCC (aunque hoy a la noche tendremos otra tanda de exclusivas), para comentaros como cada semana las novedades que ha anunciado Funko para su lanzamiento en los próximos meses.

Empezamos con el anuncio de vinilos dedicados a "Outlander", una serie de televisión de producción británica-estadounidense basada en las novelas "Outlander" de Diana Gabaldón. Creada por Ronald D. Moore y producida por Left Bank Pictures para el canal Starz. Cinco figuras verán la luz durante el mes de septiembre, os dejo los glam shot para vuestro disfrute.
Funko Pop! Claire RandallFunko Pop! Jaime Fraser

Funko Pop! Drugal MacKenzieFunko Pop! Frank Randall
Funko Pop! Black Jack Randall
Continuamos con otra figura que se añadirá a las ya existentes sobre la serie de televisión "Orphan Black", se trata Felix el carismático hermanastro del personaje protagonista. A la venta en el mes de Julio.
Funko Pop! Felix
Os comento también que ya está disponible en las tiendas Hot Topic de la versión brilla en la oscuridad del Hombre hormiga de la próxima película de Marvel "Ant-Man", nosotros desde España nos va mejor esperar a que esté disponible en Popcultcha aunque ya podéis hacer la pre-reserva.
Funko Pop! Ant-Man GITD
Y ya que nombramos a Popcultcha deciros que hace unos días nos sorprendió poniendo a la venta una figura que no había estado anunciada anteriormente, hablamos de "K-3PO" droide de protocolo de la misma serie que "C-3PO" perteneciente a la saga Star Wars.
Funko Pop! K-3PO
Por último y sin dejar de lado a nuestra querida tienda australiana os cuento que también ya disponible la figura de Ciclope de los X-men sin su visor exclusiva  de la caja sorpresa europea "My Geek Box", Popcultcha ha puesto a la venta unas cuantas que cuentan incluso con la pegatina que distingue la exclusiva, si no llegasteis a tiempo a suscribiros daros prisa y haceros con ella.
Funko Pop! Unmasked Cyclops
Aquí lo dejamos por ahora, seguid el Instagram del blog esta tarde noche para la sexta ola de exclusivas de la próxima SDCC, el lunes tendréis un resumen de estas aquí en el blog.
Buen fin de semana a todos.

jueves, 18 de junio de 2015

5ª ola de exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015)

Ayer noche sin faltar a la cita prevista Funko dio a conocer su quinta serie de exclusivas para la San Diego Comic Con  de este año, para no variar cuatro fueron en total las figuras anunciadas.

Empezamos con "Star Wars", "C-3PO Gold", el de sobras conocido droide de protocolo serie 3PO, diseñado para interactuar con humanos en resplandeciente color dorado. Será una tirada limitada sin especificar unidades.
Funko Pop! C-3PO Gold
Seguimos con "Unmasked Twisty the Clown" de la serie "American Horror Story: Freak Show", el  payaso retirado Twisty, pero sin su máscara. También tirada limitada sin especificar unidades.
Funko Pop! Unmasked Twisty the Clown
La tercera exclusiva está dedicada a la serie "Orphan Black", a la figura regular del personaje de Helena se le une esta exclusiva con la figura vestida con una parka, sangre en la camiseta y cuchillo en mano, tirada limitada también.
Funko Pop! Helena with parka
La cuarta y última exclusiva ya viene a ser una constante, otra vez y ya van tres el personaje de Lil’ Grusome de la serie de animación Wacky Races (Los Autos Locos) ahora en color amarillo. La tirada de esta figura será como las dos anteriores limitada a 500 unidades.
Funko Pop!  Lil’ Grusome Yellow
Hasta aquí la quinta tirada de exclusivas, seguiremos pendientes mañana de la sexta y aquí os la mostraré, mientras ir ahorrando, aunque os anuncio que este año la cosa estará complicada para conseguirlas si no vamos personalmente a la SDCC, Funko no tiene intención de venderlas antes de tiempo en tiendas on-line, quiere que la mayoría se adquieran en la convención y además solo permitirán una por persona para evitar la especulación. Veremos como nos hacemos con ellas los que no podemos asistir.

miércoles, 17 de junio de 2015

Otras exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015).

Como os comenté ayer hoy os presento exclusivas también para la San Diego Comic Con de este año pero que en este caso solo se podrán adquirir acudiendo a stands o quizás con suerte páginas web concretas.
Funko cede parte de sus exclusivas para distribución exclusiva (valga la redundancia) de algunos distribuidores como puede ser el caso de Toy Tokyo, Hot Topic o Fugitive Toys.

En los pasados días ya se han anunciado unas cuantas, son las siguientes.

Desde Fugitive Toy , tres por ahora, la primera, de la serie de televisión Arrow, John Diggle ex-soldado y actual guardaespaldas de Oliver Queen con el traje del héroe protagonista.
Funko Pop! John Diggle
Las otras dos son una versión regular y otra que brilla en la oscuridad del personaje de DC Comics White Lantern Wonder Woman. Os dejo las imágenes a continuación.
Funko Pop! White Lantern Wonder Woman

Funko Pop! White Lantern Wonder Woman GITD
Por parte de Blizzard Entertaiment creadora del juego "World of Warcraft", un pack con tres Murloc, una de las razas más difundidas en todo Azeroth (planeta en el que se desarrolla el juego) y son la más degradada de todas, ya que representan una molestia para todas las razas, y algunas han decidido exterminarlos para siempre, pero no lo han logrado nunca.
Cada una de las figuras tendrá un color diferente: rosa, azul, y naranja.
Funko Pop! Murloc 3-pack
Por último por ahora y vendida por Toy-Tokyo una que era de esperar y que a mí personalmente me encanta, hablamos del Hombre Lobo (Wolfman) de la línea clásicos Monstruos de la Universal pero "Flocked", con textura simulando pelo, como siempre os digo si queréis saber más sobre este tipo de figuras pulsad aquí.
Funko Pop! Flocked Wolfman
Esto es todo por ahora, mañana os comento la ya quinta tanda de exclusivas para la SDCC 2015, si queréis conocerlas antes que nadie visitad la cuenta de Instagram del blog esta noche entre las 21:00 / 21:30.

martes, 16 de junio de 2015

4ª ola de exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015)

Como prometió Funko, ayer noche nos presentó la cuarta tanda de exclusivas para la cada vez más próxima SDCC 2015, son cuatro como viene siendo habitual, vamos a verlas.

De la película "Los Pingüinos de Madagascar" Cheesy Skipper ,el personaje de Skipper pero con la cara y el cuerpo manchados de naranja por comer snaks de queso. La tirada será limitada pero sin especificar unidades.
Funko Pop! Cheesy Skipper
Black Out Ant-Man fue la siguiente figura presentada. De la próxima película de los estudios Marvel, Ant-Man (El Hombre Hormiga), tenemos de nuevo al personaje protagonista pero vistiendo su uniforme de superhéroe pero de color negro, tirada limitada pero sin especificar cantidad.
Con esta ya serán tres las figuras basadas en este personaje.
Funko Pop! Black Out Ant-Man
La tercera exclusiva está dedicada a la película de Disney Big Hero 6, se trata del personaje protagonista Baymax pero sin su máscara, como en sus anteriores ediciones tendrá un tamaño de 6". Estará limitada a 1008 unidades.
Funko Pop! Baymax Unmasked
Por último, de nuevo  Lil’ Grusome, personaje de la serie de animación Wacky Races (Los Autos Locos) ahora de color verde. Estará limitada a 500 unidades.
Funko Pop! Lil’ Grusome (Green)
Estas son todas las exclusivas presentadas ayer por parte de la propia Funko, mañana os hablaré de las también exclusivas para la SDCC 2015 pero vendidas por distribuidores como pueden ser Fugitive Toys o Toy-Tokyo y que solo se podrán adquirir en sus propios stands o páginas web. Seguid atentos.

lunes, 15 de junio de 2015

3ª ola de exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015).

Y llegamos al lunes con las nuevas exclusivas anunciadas por parte de Funko el pasado viernes, a la espera de las que presenten esta tarde noche otra nueva tanda, aquí os dejo los cuatro Pop! que se lanzarán en exclusiva durante la próxima San Diego Comic Con 2015.

Empezamos con "Flocked Ted" o lo que es lo mismo el oso de peluche de la película "Ted" y que dentro de poco se estrenará la segunda parte, con textura de pelo. Para saber más de este tipo de figuras pulsad aquí.
Se toma como base para la figura la ya anunciada en la que lleva en su mano derecha un mando a distancia.
Funko Pop! Ted 2 Flocked
Seguimos con "Flamehead Anger", Anger (Furia) de la película de Disney/Pixar "Inside Out" sobre la que ya escribimos una entrada el mes pasado y que podéis leer pulsando aquí pero con la cabeza en llamas.
Funko Pop! Flamehead Anger
Tercera exclusiva, Lil’ Grusome (Orange), el personaje de la serie de animación Wacky Races (Los Autos Locos)  Lil’ Grusome en esta ocasión de color naranja. Estará limitada a 500 unidades.
Funko Pop! Lil’ Grusome (Orange)
Y por último una que a mí personalmente me encanta, Jason de la película de terror "Viernes 13" sin su famosa máscara de hockey, así lo podemos admirar en toda su belleza. Estará limitada a 1008 unidades.
Funko Pop! Unmasked Jason
Estas fueron las cuatro exclusivas en lo referente a Pops! Vinyl presentadas el pasado viernes, seguid atentos a la cuenta de Instagram del blog para conocer las exclusivas que se presentarán hoy aunque también las podréis ver mañana en la próxima entrada del blog.