viernes, 26 de junio de 2015

Novedades de la semana. Del 20 al 26 de junio

Llegó el viernes y aquí estoy con las novedades de la semana, dejando de lado la SDCC 2015, sin olvidar que esta noche tendremos una nueva tanda de exclusivas.

Empezamos con "Pinhead" de la película de terror "Hellraiser" una película británica de terror estrenada en 1987, escrita y dirigida por Clive Barker, y basada en su propia novela titulada "The Hellbound Heart". Su lanzamiento se espera para agosto y será el 134 de la línea "Movies".
Funko Pop! PinHead
Seguimos con el terror con "Nosferatu", personaje de una película muda de 1922 dirigida por F. W. Murnau, siendo este el primer film relacionado con la historia original de Bram Stoker, Drácula. También se espera en agosto y será el 136 de la línea "Movies".
Funko Pop! Nosferatu
El personaje de "Gigantor" del manga creado por Mitsuteru Yokoyama en 1956 también tendrá su representación en vinilo dentro de la línea "Animation" con el número 41.
Funko Pop! Gigantor
Se han anunciado también esta semana nuevos llaveros y mini Pop! en formato lata con tres figuras, en concreto de la película "Pesadilla antes de Navidad" y de los personajes de películas de terror como son: Freddy Krueger, Jason, Ghostface y Chucky entre otros.
Horro Mini Pops! y llaveros 1Horro Mini Pops! y llaveros 2
Pesadilla antes de Navidad Mini Pops! y Llaveros
Lo que os anunciaré ahora seguro que os gustará de la saga de libros y películas "Harry Potter" van a aparecer por ahora dos exclusivas de la cadena de tiendas Hot Topic. Una con el personaje espada en mano y otra equipado para jugar al Quidditch con su escoba. Verán la luz durante el mes de julio coincidiendo con el resto de figuras regulares basadas en esta saga. Perdonad la calidad de las imágenes pero son las únicas que existen por el momento.
Funko Pop! Harry Potter Hot TopicFunko Pop! Quidditch Harry Potter Hot Topic
Acabamos con dos exclusivas de la cadena de tiendas GameStop.
De la saga de videojuegos "BioShock" y concretamente de "Bioshock Infinite" la figura de "Songbird" pájaro antropomórfico de gran tamaño que es el carcelero del personaje de Elizabeth y se encarga de protegerla de cualquier enemigo, la figura medirá 6". Lanzamiento en Octubre.
La otro exclusiva pertenece a la serie británica "Dr.Who" y se trata de "Evolving Dalek", fecha de salida el 30 de septiembre.
Funko Pop! SongBirdFunko Pop! Evolving Dalek
Hasta aquí llegamos con las novedades de la semana, como veis aún con tanta exclusiva de convención aún van saliendo muchas cosillas interesantes. Os cito esta noche en Instagram sobre las 21:00 para conocer la nueva tanda de exclusivas para la SDCC y el lunes en el blog más detalladamente.

jueves, 25 de junio de 2015

8ª ola de exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015)

Un día más vamos con el repaso de las exclusivas anunciadas ayer noche para la convención que se celebrará como cada año en San Diego.

Empezamos con una la mar de curiosa, resulta que Brian Fuller, guionista y escritor de series de televisión como son por ejemplo "Hannibal" o "Pushing Daisies" estará firmando en el stand de Funko y para celebrarlo se lanzarán solo 144 unidades de el mismo en formato Pop! con traje y cuchillo en mano, como veis será muy limitada por lo que a los que no visiten la convención les será difícil conseguirlo o tendremos que dejarnos una buena cantidad de dinero en Ebay.
Funko Pop! Brian Fuller
Seguimos con una exclusiva para la serie británica de ciencia ficción "Dr. Who", se trata del doctor número 11 llevando en la mano la cabeza de Cyberman. Tendrá una tirada limitada pero sin especificar unidades.
Funko Pop! Eleventh Doctor holding Cyberman Head
La tercera exclusiva está dedicada a la famosa película de la compañía Disney "Frozen", en concreto se trata de otra figura de Olaf  llevando sombrero y bastón y acompañado de un pequeño pájaro, se llama "Barbershop Quartet Olaf". También estará limitada pero no se han concretado unidades.
Funko Pop! Barbershop Quartet Olaf
Por último de la serie de TV "The Flash" nos llega el personaje protagonista con su traje de superhéroe pero sin su máscara. Como las anteriores, tirada limitada de nuevo, pero sin especificar cuantas unidades estarán disponibles.
Funko Pop! The Flash Unmasked
Hasta aquí este 8º día de anuncios de exclusivas, mañana os traeré las novedades de la semana que no hagan referencia a la SDCC. Nos leemos.

miércoles, 24 de junio de 2015

Los Minions, Pops! en busca de su villano.

Muchas veces suele pasar que en una película el personaje o personajes secundarios acaban siendo más conocidos que el protagonista, un ejemplo es el de los "Pingüinos de Madagascar" que se dieron a conocer en la saga de películas "Madagascar" como personajes secundarios y este mismo año además de su serie de animación han conseguido su propia película como protagonistas, hoy vamos a hablar de un caso similar, se trata de los Minions.

Los Minions son unos seres amarillos que viven en la Tierra desde antes que la humanidad. Su objetivo natural es servir al que consideren el mayor "villano". Luego de llevar a varios amos a la ruina, (incluyendo un tiranosaurio, un vampiro y algunos personajes históricos) a causa de despistes y acciones bien intencionadas, deciden darse por vencidos. Sin villano al que servir sus vidas carecían de sentido.

Esto cambia en 1968, cuando un grupo de tres minions decide ir en busca de un nuevo líder, ubicándose en la ciudad de Nueva York y llegan a una carretera donde piden un viaje y unas personas los llevan a Orlando a Villano-con donde servirán a una villana llamada Scarlett Overkill, que esto es antes de conocer al villano Gru. Esta es la sinopsis de la película de la que son ahora protagonistas principales. Se trata de una pre-cuela de las películas "Despicable Me" (Gru, Mi villano favorito) y "Despicable Me 2" (Gru 2, Mi villano Favorito).

Funko ya lanzó una buena serie de figuras basadas en "Despicable Me 2" y un par de la primera parte, pero hoy ya que próximamente se estrena la película de estos seres amarillos os voy a presentar las cinco figuras que se han lanzado aprovechando dicho estreno.

Esta nueva serie se encuentra dentro de la línea "Movies" y ocupan los números del 166 al 170 ambos inclusive.

Las figuras son por orden numérico: Bored Silly Kevin, Au Naturel, King Bob, Cro-Minion, Eye, Matie. Como veréis en las imágenes nos muestran a estos simpáticos personajes con diferentes indumentarias que han vestido durante su larga existencia, entre ellos podemos ver a dos de los pocos que tienen nombre propio, estos son Kevin y Bob.
Funko Pop! Bored Silly KevinFunko Pop! Au Naturel
Funko Pop! King BobFunko Pop! Cro-Minion
Funko Pop! Eye, Matie
La película se estrenará en España el día 3 de julio coincidiendo con las vacaciones de verano para que así los más pequeños (y no tan pequeños) puedan ir a verla.

Volvemos mañana con más novedades exclusivas de la próxima SDCC, si las queréis conocer antes que nadie pararos por la cuenta de Instagram del blog esta noche a partir de las 21:00.

martes, 23 de junio de 2015

7ª ola de exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015)

Ayer sobre las 21:00 hora española, Funko anunció la 7ª serie de exclusivas para la ya cada vez más próxima San Diego Comic Con, esta vez volvieron a ser cuatros las figuras anunciadas.

Los fans de Star Wars están de enhorabuena, primera exclusiva de este año dedicada a esta famosa saga espacial, Princess Leia [Boushh Unmasked] lo que viene a ser la princesa Leia con la ropa del conocido caza recompensas Boushh pero sin su correspondiente máscara. Estará limitada a 1008 unidades.
Funko Pop! Princess Leia [Boushh Unmasked]
Segunda exclusiva presentada, de la película "Los Vengadores: La Era de Ultron", el propio Ultron pero con expresión sonriente o como se llama específicamente la figura: "Grinning Ultron". Será una edición limitada pero sin especificar unidades.
Funko Pop! Grinning Ultron
Seguimos con un viejo conocido de estas presentaciones de exclusivas y la que será su cuarta exclusiva, Lil’ Grusome (Red), el personaje de la serie de animación Wacky Races (Los Autos Locos) de Hanna-Barbera en esta ocasión de color rojo. Estará limitada como las otras basadas en el mismo personaje a solamente 500 unidades.
Funko Pop! Lil’ Grusome (Red)
Para finalizar, de "Guardianes de la Galaxia", "Nova Rocket with Potted Groot", El carismático mapache "Rocket Raccon" con diferente uniforme (de los nova corps) y además llevando en sus manos una pequeña maceta con "Baby Groot". Será limitada su tirada, sin especificar unidades.
Funko Pop! Nova Rocket with Potted Groot
Esto es todo lo que dio de si la presentación de esta nueva ola de exclusivas, volvemos mañana con más cosas, que paséis buena verbena de San Juan.

lunes, 22 de junio de 2015

6ª ola de exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015)

Hoy os traigo la sexta entrega de exclusivas para la San Diego Comic Con 2015, en esta ocasión pasaron de cuatro como nos tenían acostumbrados a ser solo tres, aprovecharé la ocasión para presentaros dos exclusivas Toy Tokyo para esa misma convención. Vamos a ello.

Empezamos con otra exclusiva basada en los personajes de la película de Disney/Pixar "Inside Out", se trata de "Sparkle Hair Joy", el personaje de Joy (Alegría) pero con destellos en el pelo. Será una tirada limitada pero sin especificar unidades. Si queréis conocer más a fondo esta serie de vinilos pulsad aquí.
Funko Pop! Sparkle Hair Joy
Seguimos con Sesame Street (Barrio Sésamo), el personaje "Mr. Snuffleupagus" de 6" de tamaño y "Flocked", con textura que simula pelo, para saber más sobre este tipo de figuras pulsad aquí. También en tirada limitada pero sin especificar unidades.
Funko Pop! Flocked Mr. Snuffleupagus
Por último una que ha gustado mucho y seguro será de las más demandadas, de la serie "Once Upon a Time" (Erase una vez), Regina, La Reina Malvada. Estará limitada a 1008 unidades.
Funko Pop! Regina
Aprovecho que hoy son pocas exclusivas y os presento las dos que os comentaba al principio y que serán vendidas por Toy Tokyo en la propia convención.

La primera, de la serie de animación "Futurama", El personaje de Robot Devil pero llevando un violín, está se una a la ya existente pero regular dentro de la serie en la que lleva un tridente, si queréis saber más de las figuras de esta serie pulsad aquí.
Funko Pop! Robot Devil with Violin
Y la segunda y última, de la serie de animación "Los Autos Locos", The Mean Machine, Pierre Nodoyuna en su propio vehículo, por lo que se ve tendrá pintura metalizada.
Funko Pop! The Mean Machine
Nos quedamos a la espera de las sorpresas que nos depara Funko para esta noche, atentos a nuestra cuenta de Instagram para conocerlas al momento y mañana aquí más detenidamente.