viernes, 24 de julio de 2015

Novedades de la semana. De 18 al 24 de Julio

Viernes ya y aquí estoy de nuevo para traeros las novedades de la semana en el mundo Funko Pop!

Empezamos con una película y además de terror, "El Exorcista" tendrá su versión Pop! con la figura de Regan la niña poseída mostrando su peor cara. Fecha prevista de lanzamiento: agosto.
Funko Pop! Regan
Continuamos con el terror pero cambiando el cine por la televisión, basados en la serie "The Strain" de la que acaba de comenzar en EE.UU su segunda temporada aparecerán por el momento cuatro figuras, con octubre como fecha estimada de lanzamiento.
Las figuras representan a los personajes de: Dr. Ephraim Goodweather, Abraham Setrakian, Vaun y The Master. Más adelante le dedicaremos una entrada propia en el blog.
Funko Pop! Dr. Ephraim GoodweatherFunko Pop! Abraham Setrakian
Funko Pop! VaunFunko Pop! The Master
Cambiamos de género y nos vamos a la lucha libre, la línea WWE crece con una buena cantidad de figuras nuevas. En el mes de septiembre tendremos figuras de luchadores clásicos como Ric Flair, Sting o el desaparecido Andre el Gigante. Además de las figuras por separado (Ya existía un pack de las dos juntas) de las gemelas Bella.
Como complemento dos nuevos llaveros, uno de John Cena y otro del gran Hulk Hogan.
Funko Pop! Ric FlairFunko Pop! Ric Flair
Funko Pop! Sting
Funko Pop! Brie BellaFunko Pop! Nikki Bella
Funko Pop! John Cena KeychainFunko Pop! Hulk Hogan Keychain
Damos otro salto de género y nos pasamos a los videojuegos, basado en el juego Batman: Arkham Knight llegan cuatro figuras exclusivas de la cadena GameStop. Batman, Harley Queen, Scarecrow y Arkham Knight verán la luz en el mes de septiembre.
Funko Pop! BatmanFunko Pop! Harley Queen
Funko Pop! Arkham KnightFunko Pop! Scarecrow
Y para acabar vamos con Star Wars, Dorkside Toys presenta en exclusiva a R2-L3 (variación de R2-D2).
Funko Pop! R2-L3
Esto es todo, y no es poco, lo que nos ha deparado la semana, volvemos el lunes con la segunda parte de la entrada dedicada a la línea Star Wars. Buen fin de semana y seguid nuestro Instagram para las más reciente novedades y fotos Pop!.

jueves, 23 de julio de 2015

Talladega Nights. Pops! pasados de vueltas.

Volvemos hoy con Pops! basados en otra película, en esta ocasión le dedicamos la entrada a Talladega Nights.

Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby (Pasado de Vueltas en España y Ricky Bobby: Loco por la velocidad en América Latina ) es una película estadounidense de comedia y acción dirigida por Adam McKay y protagonizada por Will Ferrell en el año 2006.

En esta película Ricky Bobby (Will Ferrell) solo persigue un sueño en la vida: conseguir el éxito en lo que más le gusta, los coches. Así que empieza a trabajar en un circuito de carreras cambiando las ruedas del piloto Terry Cheveaux (Adam Mckay). Un día se le presenta la oportunidad de estrenarse como piloto en el circuito de NASCAR y Ricky llega hasta lo más alto, consiguiendo el reconocimiento que tanto ansiaba. Sin embargo, su prometedora trayectoria se desvía en una curva. El joven tiene un espantoso accidente que le hará replantearse muchos de sus principios.

La versión de Funko de los personajes de esta película viene representada en tres figuras, concretamente de los personajes Ricky Bobby, Cal Naughton Jr y Jean Girard ocupando los números entre el 183 y 185 ambos inclusive dentro de la línea "Movies".
Vamos a verlos uno a uno.

Ricky Bobby interpretado por Will Ferrell, un conductor de NASCAR que sólo cree en ganar a lo largo de su carrera.
Funko Pop! Ricky Bobby
Cal Naughton, Jr. (también conocido como Mike Honcho) es un piloto de NASCAR. Él es el mejor amigo de Ricky Bobby
Funko Pop! Cal Naughton, Jr.
Jean Girard es el antagonista principal de esta comedia y está interpretado por Sacha Baron Cohen.
Funko Pop! Jean Girard
Hasta aquí el repaso a esta comedia y sus vinilos, como podeis ver serie sencilla pero que no pueden dejar pasar los fans de esta película, mañana os traigo el resumen de las novedades de la semana. Seguid atentos a la cuenta de Instagram del blog para todas las novedades al momento.

miércoles, 22 de julio de 2015

Ted 2. Un Pop! de peluche muy gamberro.

Un día más aquí os traigo una nueva entrada en el blog, y esta vez coincidiendo con el estreno de su segunda parte os hablo de un oso de peluche muy gamberro. Hoy hablamos de la película "Ted 2".

Ted es una película cómica estadounidense de 2012 dirigida por Seth MacFarlane y protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis y Seth MacFarlane. 

Os cuento un poco de que trata, cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted. 

Para la segunda parte de inminente estreno a pesar de que John ha roto la que parecía una próspera relación, todo va viento en popa para el pequeño y deslenguado oso Ted. Tras pedirle matrimonio a la que entonces era su novia, ahora son un feliz matrimonio. Los problemas para la pareja llegarán cuando decidan adoptar un bebé o buscar un donante de esperma, ya que se encontrarán con serias trampas legales. Ahora John y su esposa tendrán que buscarse una buena abogada (encarnada por Amanda Seyfried) para llevar su caso a los tribunales.

Las figuras que ha lanzado Funko estan lógicamente dentro de la línea "Movies" y son específicas de la segunda parte, o sea de "Ted 2".
La serie es corta, consta por ahora (nunca se sabe si se ampliará) de dos figuras regulares y de una exclusiva. Los números de las dos figuras regulares serían el 187 y el 188; y representan al oso Ted, la dos con la misma postura pero en una sujetando un mando a distancia y en otra una botella de cerveza.
Funko Pop! Ted with remoteFunko Pop! Ted with beer

En lo que respecta a la exclusiva es la misma figura que sostiene un mando a distancia pero "Flocked" (textura que simula pelo), si no conocéis este tipo de figuras pulsad aquí.
Este vinilo se presentó como exclusiva en la reciente San Diego Comic Con 2015.
Funko Pop! Ted with remote flocked
Hasta aquí las figuras basadas en "Ted 2", como veis pocas pero bien chulas. Mañana vuelvo, gracias por estar ahí.

martes, 21 de julio de 2015

El libro de la selva. Pops! selváticos

Este martes os traigo de nuevo otro clásico de Disney, hoy hablamos de "El Libro de la Selva".

El libro de la selva (en inglés: The Jungle Book), también llamado El libro de las tierras vírgenes, publicado en 1894, es una colección de historias escritas por el inglés nacido en la India, Rudyard Kipling, el primer escritor británico en ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1907. La historia, que fue inicialmente publicada en revistas entre 1893–1894 y que contaba en algunos casos con ilustraciones del padre de Rudyard, John Lockwood Kipling, se basa en cuentos de animales de la selva india que, de forma antropomórfica, plantean lecciones morales.

En el libro de la selva tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Funko ha lanzado Pops! basados en esta película en dos partes, una casi al principio de la línea Disney en los números 55 y 56 y de nuevo hace unos meses en los números 100,101,102, por lo que cinco son los que por ahora forman parte de esta serie y por ahora también sin ninguna exclusiva.

Vamos por orden de lanzamiento, en el número 55 encontramos a Baloo un enorme y marchoso oso gris. Él y Mowgli el protagonista de la historia se encuentran por casualidad en la selva y los dos se hacen rápidamente amigos, y Mowgli le empieza a llamar "Papá Oso"
Funko Pop! Baloo
El 56, segundo y último de la primera y escueta serie corresponde al personaje de King Louie (Rey Louei) un orangután que gobierna entre los monos en una ciudad en ruinas. Es el personaje más loco de la selva.
Funko Pop! King Louie
No es hasta la segunda serie donde nos encontramos con el personaje protagonista, Mowgli un niño al que, cuando aún es muy pequeño, intenta capturar el tigre Shere Khan. Al saberse, Mowgli es acogido por la manada de lobos de Seoni a cambio de un toro recién muerto entregado en pago por la pantera Bagheera. Además, el oso Baloo se encargará de su protección y de su educación. A este le corresponde el número 100.
Funko Pop! Mowgli
En el 101 encontramos a Kaa una pitón que usa la hipnosis para atrapar a sus víctimas, pero nunca tiene éxito. Intenta capturar a Mowgli y acabar con él. Es astuta y mentirosa, por un momento finge ser la amiga de Mowgli para atraerle a su trampa, y acabar con él antes de que lo haga Shere Khan.
Funko Pop! Kaa
Por último en el 102 tenemos a Shere-Khan el principal villano de la película un feroz tigre temido por los animales de la selva. Fue quien mató a los padres de Mowgli cuando era un bebé. Cuando Mowgli crece, Shere Khan va en su búsqueda para acabar también con él antes de que crezca y se convierta en un hombre con un arma de fuego. El fuego es lo único a lo que teme.
Funko Pop! Shere-Khan
Hasta aquí todas las figuras existentes basadas en el libro de la selva, como os decía ninguna exclusiva hasta el momento pero como siempre os digo, con Funko nunca se sabe.
Volvemos mañana con otros temas. Gracias por estar ahí.

lunes, 20 de julio de 2015

Stars Wars. Pops! en un universo muy lejano. 1ª Parte.

Al igual que hicimos con la línea Walking Dead y Juego de Tronos, vamos a dedicar este lunes y sucesivos a repasar una línea completa, en esta ocasión de las figuras basadas en la saga Star Wars.

Star Wars, traducido al español como La Guerra de las Galaxias, es una franquicia compuesta de películas, novelas, cómics, videojuegos y juguetes. Es un universo de ficción creado por George Lucas.

La primera película de la franquicia fue Star Wars: Episode IV - A New Hope, se estrenó en 1977. Años después, se convirtió en un fenómeno de la cultura popular a nivel mundial y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas. El éxito de la película hizo que Lucas se involucrara en la financiación de las dos secuelas que completaron la llamada «trilogía original», Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back y Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi que fueron estrenadas en intervalos de tres años.

Dieciséis años después llegó a los cines Star Wars: Episode I - The Phantom Menace, la primera cinta de una nueva trilogía centrada en los años previos a la anterior, una precuela de la saga. Star Wars: Episode II - Attack of the Clones y Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith, estrenadas nuevamente en intervalos de tres años, completaron una saga de producciones que recaudó aproximadamente 5.510 millones de dolares entre las seis películas. The Walt Disney Company adquirió a Lucasfilm, y anunció la producción de una nueva trilogía cinematográfica, cuya primera película se estrenará en 2015.

Funko lleva lanzadas seis series hasta el momento que iremos repasando poco a poco, algunas figuras ya están retiradas de la venta pero están siendo lanzadas de nuevo pero con un diseño de caja diferente.

La primera serie que es la que trataremos hoy consta de siete figuras y dos exclusivas basadas en uno de esos siete personajes, vamos por orden.

Primero os comento que estas figuras junto con las de Marvel son "Bobble Head" (tienen la cabeza oscilante) y además como detalle propio de esta línea vienen con una base con Star Wars grabada en ella, igualmente la base es removible.

La serie 1 y por tanto la línea Star Wars comienza con la figura de Darth Vader el personaje antagonista principal de la trilogía original de la saga
Funko Pop! Darth Vader
En el número dos encontramos al maestro Jedi Yoda uno de los más renombrados y poderosos Maestros Jedi durante toda la historia de la Galaxia, y uno de los pocos Jedis de la República Galáctica en sobrevivir hasta la Guerra Civil Galáctica.
Funko Pop! Yoda
Han Solo es el siguiente con el número 3, se trata de un arrogante corelliano con un ingenio sardónico, un humor seco, y una predisposición a veces imprudente para meterse en problemas, que comenzó su carrera como contrabandista alrededor del 10 ABY. Han Solo tuvo una corta carrera militar, donde conoció y trabó amistad con Chewbacca.
Funko Pop! Han Solo
A la Princesa Leia le corresponde el número 4, La Princesa Leia Organa, (nacida como Leia Skywalker Amidala; llamada después Leia Organa Solo) es hija de la senadora Padme Amidala y del Caballero Jedi Anakin Skywalker, hermana melliza de Luke Skywalker y esposa de Han Solo.
Funko Pop! Princess Leia
Continuamos con el número 5, en él encontramos al StormTrooper, los Soldados de Asalto, también conocidos como Tropas de Asalto o Stormtroopers, fueron un grupo de soldados de choque de élite del Imperio Galáctico.
Funko Pop! StormTrooper
Antes al hablar de Han Solo nombramos a su compañero inseparable Chewbacca, pues bien, lo tenemos en el número 6 y a él le corresponden las dos exclusivas de esta primera serie.
Funko Pop! Chewbacca
La primera de las exclusivas representa al personaje pero con textura de pelo, este tipo de figuras se llaman "Flocked" y podéis leer más sobre ellas pulsando aquí. Fue exclusiva de la San Diego Comic Con del año 2011.
Para la segunda exclusiva la figura está pintada de forma que parece cubierta por nieve y fue exclusiva de la cadena de tiendas GameStop este mismo año.
Funko Pop! Chewbacca SDCC 2011Funko Pop! Chewbacca SDCC 2014
La última posición en la serie 1 corresponde a Greedo, hijo de Greedo el Mayor, fue un cazarrecompensas rodiano. 
Funko Pop! Greedo
Hasta aquí la primera serie basada en Star Wars, el lunes próximo volvemos con la serie 2 y mañana con otros temas. Gracias por estar ahí.