sábado, 3 de octubre de 2015

G.I. JOE Pops! llegan como exclusiva pre-release a Bait

La cadena de tiendas Bait ha lanzado en forma de exclusiva temporal (Pre-release) los Pop! de los personajes G.I. Joe, exclusiva temporal quiere decir que solo las podréis encontrar en sus tiendas durante unas semanas o meses para después ponerse a la venta ya en el resto del mundo.

Cinco son las figuras que ya podéis comprar a través de su web baitme.com y que saldrán con los números desde el 42 al 46 de la línea "Animation". Se trata de los personajes:  Snake Eyes (BLACK), Storm Shadow (WHITE), Cobra Commander (BLUE), Roadblock (CAMO) y Hooded Cobra Commander (BLUE).
Funko Pop! SNAKE EYES (BLACK)Funko Pop! STORM SHADOW (WHITE)
Funko Pop! COBRA COMMANDER (BLUE)Funko Pop! ROADBLOCK (CAMO)Funko Pop! HOODED COBRA COMMANDER (BLUE)

Dos nuevas exclusivas Gamestop

Os traigo dos nuevas exclusivas, en esta ocasión de la cadena de tiendas Gamestop, la primera hace referencia al videojuego "Fallout", se trata del personaje "Glowing One" que ya existía en versión regular pero que en esta ocasión la figura brilla en la oscuridad.
Funko Pop! Glowing One GITD
Se pondrá a la venta el 15 de octubre pero ya se puede reservar en su web pulsando aquí.

La segunda exclusiva está dedicada a los luchadores de lucha libre de la WWE, dentro de la línea del mismo nombre, otra versión del luchador "Stone Cold" Steve Austin. 
Funko Pop! Stone Cold Steve Austin
Fecha de lanzamiento 25 de octubre. Para reservarla pulsad aquí

viernes, 2 de octubre de 2015

Exclusivas Toy Tokyo para la NYCC 2015

Vuelvo hoy para traeros la lista completa que la tienda Toy Tokyo nos tiene preparadas para la New York Comic Con 2015, algunas ya os las he presentado en otras ocasiones pero las pondré todas juntas aquí para que las tengáis localizadas en un solo lugar.

Como novedad que aún no conocíamos tenemos dos figuras dentro de la linea "Sports" concretamente a la serie de jugadores de la NBA, las figuras preparadas para su lanzamiento en exclusiva en el stand de Toy Tokyo representan a los jugadores Stephen Curry y Lebron James, este último ya disponía de figura pero con otra equitación.
Toy Tokyo Stephen Curry Funko Pop! Toy Tokyo Lebron James Funko Pop!
Pasamos a figuras de la línea Asia, lanzadas en otra ocasión en convenciones asiáticas, Toy Tokyo trae a EE.UU las figuras del manga/anime Astroboy. Los personajes representados en vinilo son: el Propio Astroboy, Mont Blanc, Epsilon, Bora y Blando.
Toy Tokyo Astroboy Funko Pop! Toy Tokyo Mont Blanc Funko Pop! Toy Tokyo Epsilon Funko Pop!
Toy Tokyo Bora Funko Pop! Toy Tokyo Blando Funko Pop!
Lo que viene a continuación ya lo conocíamos pero como os comenté al principio os lo repito aquí también para que tengáis todas juntas las exclusivas Toy Tokyo.

Godzilla dentro de la línea "Movies" en versión que brilla en la oscuridad y otra en blanco y negro.
Toy Tokyo Godzilla GITD Funko Pop! Toy Tokyo Godzilla B&W Funko Pop!
De la serie clásica "Battlestar Galactica" la de finales de los 70, dos personajes que ya tenían su versión regular ahora con uniformes blancos, el Capitán Apollo y el Teniente Starbuck.
Toy Tokyo Capt. Apollo Funko Pop! Toy Tokyo Lt. Starbuck Funko Pop!
Y por último para celebrar los 15 años de la tienda/web Toy Tokyo una figura de Freddy Funko exclusiva para celebrarlo (si no sabéis quién es este personaje pulsad aquí).
Toy Tokyo Freddy Funko 15 aniversario
Cuando aparezcan más noticias del mundo Pop! vuelvo por aquí, buen fin de semana a todos.

Call of Duty. Los Pop! van a la guerra.

Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico. La franquicia comenzó como un juego para ordenador personal y posteriormente fue expandiéndose hacia las videoconsolas, tanto de sobremesa como portátiles, llegando así, a lanzar varios juegos derivados de forma paulatina con la serie principal. La serie inicialmente se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, relatando personajes y combates acaecidos durante dicho conflicto bélico. Esto fue cambiando hasta la actualidad, donde los argumentos suceden en ambientes contemporáneos y ficticios.

Hoy mismo han aparecido los glam shot de cuatro figuras basadas en esta serie de videojuegos, aún sin fecha de lanzamiento concreta. A estás figuras les corresponden los números desde el 69 al 72 de la línea "Games".
Los cuatro personajes que en principio logran su representación en vinilo son:
Msgt. Frank Woods, Lt. Simon "Ghost" Riley, Brutus y Capt. John Price.
Funko Pop! Msgt. Frank WoodsFunko Pop! Lt. Simon "Ghost" Riley
Funko Pop! BrutusFunko Pop! Capt. John Price
 Seguro que los fans de esta saga estarán contentos con poderlos tener en sus estanterías en vinilo.

jueves, 1 de octubre de 2015

Llaveros, Pins y otro Stan Lee!

Como dice el título de la entrada hoy os traigo un poco de todo, llaveros, pins y un nuevo vinilo de Stan Lee.
Empezamos con nuevos llaveros Pop!, en esta ocasión basados en la serie de televisión Supernatural, tres en concreto  y están dedicados a los personajes de Sam, Dean y el angel Castiel.
La fecha prevista de lanzamiento es el mes de noviembre.
Dean Pop! KeychainSam Pop! KeychainCastiel Pop! Keychain
Funko sigue ampliando el alcance de sus diseños Pop! y tal como hace unos meses veíamos que se querían meter en nuestras cocinas con tazas, saleros y pimenteros y en nuestra indumentaria con camisetas con diseños Pop!, ahora se han empeñado en lucir en nuestros ojales y chaquetas. 6 pins abren esta nueva linea, los 6 dedicados a superheroes, 3 de la editorial Dc comics (The Flash, Batman y Harley Quinn y 3 de Marvel Comics (Loki, Iron Man y Deadpool).
Se esperan también que estén a la venta durante el mes de noviembre.
Batman pinFlash pinHarley Quinn PinLoki PinIron Man PinDeadpool Pin
Y para acabar, como os decía al principio, tenemos otra figura de Stan Lee, cosa que a mi me afecta personalmente ya que soy fan, tenia todas las que existían hasta el momento, y en unos días ya tenemos cuatro nuevas, en fin! así es la vida del coleccionista.
Esta última (por ahora) esta pintada de color platino completamente, estará disponible en la Stan lee's Comikaze Expo 2015 los días 30 de octubre y 1 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles y vendida en el booth de Stan Lee Collectibles.
Funko Pop! Platinum Stan Lee
Os dejo por ahora hasta que tengamos nuevas noticias.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Exclusivas Hot Topic para la Comikaze 2015

Como cada año se celebrará la Stan Lee's Comikaze Expo dentro de un mes, concretamente entre los días 30 de octubre y 1 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, y con ella se presentan nuevas ocasiones para lanzar Pops! exclusivos.
Hoy ha sido la cadena de tiendas de EE.UU Hot topic la que nos ha adelantado un par de nuevas figuras, tenemos de nuevo otra variación del Pop! de Stan Lee vestido de superhéroe, con esta ya serán tres las figuras anunciadas dentro de la línea destinada a uno de los creadores más importantes dentro de la historia de los comics.
La otra figura anunciada corresponde al personaje Marvel U.S. Agent, con nombre real John Walker, fue el segundo superpatriota y el sexto Capitán América, su traje es muy parecido al de este último pero en tonos negros. Os dejo las imágenes a continuación.
Funko Pop! Hot Topic comikaze 2015

Una de dinosaurios, más llaveros y G.I. Joe

Cambiamos a partir de hoy la rutina habitual del blog para traer ahora a medida que vayan sucediendo y no de semana en semana todas las novedades del mundo Funko Pop!, seguiré intentando mínimo una entrada al día, y el día que no tengamos novedades lo dedicaremos a repasar las series que aún nos quedan. De esta manera el blog será más dinámico y estaréis actualizados al día sobre todo los que no seguís la cuenta de Instagram del blog.

Hoy os traigo varios anuncios, empezamos con la presentación ayer mediante como siempre "glam shots" de dos nuevos Pop!, estos pertenecen a la próxima película Dinsey/Pixar llamada "The Good Dinosaur" ("El viaje de Arlo" en España y "Un Gran Dinosaurio" en latinoamérica) con fecha de estreno del 25 de noviembre en EE.UU.
Estos glam shots muestran al propio dinosaurio Arlo y a Spot y su lanzamiento está previsto para noviembre coincidiendo con el estreno de la película. A estas figuras les corresponden los números 160 y 161 de la línea Disney.
Funko Pop! SpotFunko Pop! Arlo
Seguimos con Disney, en esta ocasión de la película "Big Hero 6" se han anunciado dos nuevos llaveros los dos nos presentan al personaje protagonista Baymax, uno de ellos con su armadura. También tienen como fecha de lanzamiento el mes de noviembre.
Funko Pop! Keychain Armored BaymaxFunko Pop! Keychain Baymax
Cambiando de tema hoy nos hemos levantado con el anuncio de pre-lanzamiento en exclusiva por parte de Baitme.com de las figuras Pop! de los G.I Joe, esto quiere decir que durante un tiempo solo las podremos encontrar en esta tienda, luego pasado unas semanas o quizás un par de meses, ya los tendremos a la venta en todo el mundo.
Las dos primeras disponibles corresponden a los personajes "Comandante Cobra" y "Joe Roadblock". Las imágenes a continuación.
Funko Pop! Cobra Commander Funko Pop! Joe Roadblock

Y me despido por hoy con una sorpresa, ¿que os parecería tener series de Pops! de: Las Chicas de Oro, Alias, Lost, El Equipo A y Scooby Doo?, pues id ahorrando que están confirmadas por Funko.
Vuelvo pronto con más cosillas.

martes, 29 de septiembre de 2015

Halo. Pops! Spartan

Hoy vamos con una de videojuegos, serie la de hoy que además es línea por sí sola, hoy hablamos de Halo.

Halo es una franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie, gestionada ahora por 343 Industries y es propiedad de Microsoft Studios. Con más de 10 juegos lanzados de diferentes estilos, libros y todo tipo de merchandising, la serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como el Covenant o Pacto. El Covenant son guiados por sus líderes religiosos, los profetas, y adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners, quienes perecieron en combate con el parásito Flood. Muchos de los juegos se centran en las experiencias de el jefe maestro John-117, un súper soldado humano biológicamente mejorado, y su compañera, la inteligencia artificial (IA), Cortana. El término "Halo" se refiere a las megaestructuras Halo: grandes estructuras habitables en forma de anillos. Hasta ahora Halo ha vendido más de 65 millones de copias desde su primer lanzamiento hasta el nuevo juego de 343 Industries Halo: Masterchief Collection.
Este próximo mes de octubre se lanzará al mercado su próximo juego: Halo 5: Guardians.

Como os decía al principio Funko no solo le ha dedicado una serie, sino que hay una línea exclusiva de esta saga, probablemente porque Microsoft ofreciera en su momento una cantidad indecente de dinero para ello.

La serie/línea está formada hasta el momento por 6 figuras regulares y 4 exclusivas. Vamos a verlas.

El número uno corresponde al protagonista principal de la saga, John 117 "Jefe Maestro" (originalmente en inglés Master Chief), es el protagonista principal de la serie de videojuegos Halo. SPARTAN-117 es uno de los únicos soldados Spartan del proyecto SPARTAN-II, nombre clave del proyecto creado por el UNSC para crear supersoldados capaces de repeler las fuerzas de combate del Covenant. En este primer vinilo luce la armadura que lleva en el primer juego y dispone de una exclusiva vendida en su momento en la cadena de tiendas Barnes & Noble en EE.UU, esta es la misma figura pero de color azul.
Funko Pop! Master Chief HaloFunko Pop! Master Chief Halo Barnes & Noble
El número 2 es para uno de los enemigos del juego, los Grunt, cuyo nombre real es Unggoy (Monachus Frigus, por los Forerunners) son una especie extraterrestre ficticia perteneciente a la alianza militar y religiosa del Covenant en el universo de Halo. Son la raza de rango más bajo dentro del mismo, siendo comúnmente maltratados por otras especies del Covenant. Los Grunts pueden llegar a medir 78 a 86 cm y pesar 118 kilos. Su lugar de origen es el planeta Balaho
Funko Pop! Grunt
En el número 3 vuelve nuestro jefe maestro, en esta ocasión con la armadura que luce en Halo 4.
Esta dispone también de una versión exclusiva, “Gold Colorway” Master Chief [Blockbuster Exclusive], con la armadura dorada y fue vendida en la cadena de tiendas Blockbuster en EE.UU
Funko Pop! Master Chief Halo 4Funko Pop! Master Chief Halo 4 Blockbuster
Con el número 4 tenemos a un soldado Spartan con armadura en color rojo, estos lucen armaduras similares a la del Jefe maestro. Spartan es el término utilizado para describir a los miembros del Proyecto Spartan establecido por el UNSC en varias ocasiones, fueron originalmente creados para combatir la rebelión humana y no al Covenant. Su nombre está basado en la ciudad de la antigua cultura griega, Esparta, por la vida de guerreros que tenían y cómo se seleccionaban, y por la alta capacidad y fuerza que poseían. Tambien encontramos una exclusiva de la misma figura pero en color verde y vendida en la San Diego Comic Con de 2013.
Funko Pop! Spartan Warrior RedFunko Pop! Spartan Warrior Green sdcc 2013
Con el número 5 tenemos de nuevo otro guerrero Spartan, ahora en azul y con un arma diferente. Dispone de una versión en exclusiva vendida en la San Diego Comic Con de 2013 y en color amarillo.
Funko Pop! Spartan Warrior BlueFunko Pop! Spartan Warrior Yellow sdcc 2013
En el último numero de la serie encontramos a Cortana, una entidad con inteligencia artificial en la que se ha conservado la capacidad de aprender y adaptarse, aún cuando esto puede ocasionar un estado rampante, la esperanza de vida de las IA es de entre siete y diez años, dado que llega un momento que en su énfasis por aprender y crecer olvidan la ejecución de sus tareas de mantenimiento básicas y mueren.
Funko Pop! Cortana
Hasta aquí esta serie que es línea a su vez, con suerte con la salida en breve de otro videojuego de la saga veamos ampliada su representación en vinilo, quedan muchísimos personajes de la saga para convertir en Pop!.