sábado, 10 de octubre de 2015

Street Fighter, Pops! anunciados.

Funko se encuentra en estos momentos presentando su conferencia en la New York Comic Con que se está celebrando desde el pasado jueves y finalizará mañana, en ella ha aprovechado la ocasión para sorprendernos con el anuncio de una nueva serie de figuras basadas en una licencia que acaban de  conseguir, se trata de los personajes de la legendaria franquicia de videojuegos de lucha "Street Fighter" creada por la empresa japonesa Capcom.

La tirada inicial incluirá los personajes de: Ryu, Chun-Li, Ken, Dan, Blanka, M. Bison, Guile, Cammy, Balrog, Sagat, Crimson Viper, El Fuerte, y Seth y su lanzamiento se espera hacia principios de 2016 dentro de la línea Pop! Asia.

Os dejo una imagen capturada de la propia presentación donde podéis ver las imágenes conceptuales de los personajes.
Pops! Street Fighter

viernes, 9 de octubre de 2015

Dos nuevas exclusivas anunciadas!

La web de venta al por mayor GTS Distribution ha subido a su web para pre-reserva dos nuevas exclusivas Pop!, como es un mayorista solo las tiendas o personas con permiso de distribución pueden adquirirla, por lo que se supone que acabarán apareciendo en algunas tiendas físicas y on-line.

Una de estas figuras está dedicada a Godzilla, y ya serán cuatro las existentes para este famoso monstruo japones, una de las referencias más populares de la cultura japonesa del siglo XX.
En esta ocasión con un aspecto simulando que está ardiendo.
Tendrá una tirada de 3000 unidades y saldrá a la venta durante el mes de noviembre.
Funko Pop! Godzilla GTS
La otra figura anunciada como exclusiva pertenece a uno de los personajes de las figuras de acción G.I. Joe, en concreto a Strom Shadow, este personaje ha lucido varias indumentarias desde que vio la luz y el Pop! lo representa con ropas de camuflaje ninja. Al igual que la figura de Godzilla tendrá una tirada de 3000 unidades y saldrá a la venta en el mes de noviembre.
Funko Pop! Storm Shadow GTS

jueves, 8 de octubre de 2015

Nueva serie de Pops! basados en The Walking Dead (ACTUALIZADO)

Hace unos momentos Funko, aun liada en plena New York Comic Con que acaba de dar comienzo hoy mismo, ha tenido tiempo de anunciar oficialmente la nueva serie de Pops! basados en el show de la AMC "The Walking Dead".

Cuatro son las figuras presentadas hasta el momento, las dos primeras están dedicadas a Rick Grimes y Michonne, aunque ambos ya tenían una figura previa, ahora vuelven con el atuendo que lucen en su tiempo en Alexandria. Las otras dos figuras son de personajes que no tenían hasta el momento su representación en vinilo, se trata de Abraham y Morgan.

Esta será la sexta serie basada en este show, ocupan los números desde el 306 al 309 ambos inclusive y verá la luz en Noviembre.
Funko Pop! Rick GrimesFunko Pop! Rick MichonneFunko Pop! MorganFunko Pop! Abraham


ACTUALIZACIÓN

Unas horas después de publicar esta entrada se ha filtrado una nueva exclusiva basada también en The Walking Dead, se trata del personaje Hershel Greene en versión blanco y negro emulando su representación en el comic. Esta exclusiva se venderá en la cadena de tiendas de EE.UU Walmart y todavía no se conoce su fecha de lanzamiento.
Funko Pop! Hershel Greene

martes, 6 de octubre de 2015

Celebrando el 20 aniversario de Toy Story

Este año se celebra el 20 aniversario de la película Toy Story de la productora Disney/Pixar. Funko se une a la celebración con cuatro nuevas figuras basadas en esta genial película de animación 3D.
Entre ellas volvemos a encontrar al vaquero Woody y al guardián del espacio Buzz Lightyear pero con nuevas poses que las distinguen de las ya existentes, además de dos nuevos personajes nunca vistos en versión Pop!, nada más y nada menos que Hamm la hucha cerdito y Rex el asustadizo dinosaurio.

Dichas figuras se encuentran entre los números 168 y 171 ambos inclusive y su lanzamiento está previsto para el próximo mes de diciembre, os dejo a continuación los "glam shot" de estas figuras.
Funko Pop! WoodyFunko Pop! Buzz Lightyear
Funko Pop! HammFunko Pop! Rex

lunes, 5 de octubre de 2015

Nuevos prototipos!, nuevos Pop!

Nuevos prototipos aparecidos ayer a la venta en la web Gemini Collectibles (ya están vendidos en estos momentos), nos han dado pistas de nuevos Pop! de los que aún no se sabía nada y que saldrán próximamente a la venta. Antes de nada si desconocéis que es un prototipo exactamente pulsad aquí.

El primero de ellos está basado en el personaje protagonista de la película de Martin Scorsese de 1978, "Taxi Driver". Se trata del personaje protagonista Travis Bickle interpretado por Robert De Niro.
Prototipo Travis Bickle
También aparecieron cuatro prototipos más que conformarán la segunda serie basada en la serie (valga la redundancia) de animación "Futurama", los personajes que verán la luz en forma de Pop! son: Zapp Brannigan, Zoidberg, Professor Farnsworth y Nibbler.
Prototipo ZoidbergPrototipo Professor Farnsworth
Prototipo NibblerPrototipo Zapp Brannigan
El último prototipo aparecido es el de Voltron, personaje protagonista de una serie de dibujos animados del mismo nombre de la década de los 80, similar a otras series futuristas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años como Robotech, Transformers, Silverhawks y Thundercats.
Prototipo Voltron
Quedamos a la espera de más novedades con las que os pueda traer una fecha concreta de lanzamiento.

Nuevos Pop! Marvel

Hoy nos hemos levantado con la noticia de dos nuevas figuras de la línea Marvel, concretamente de dos personajes del universo Spider-Man.

Carnage (Matanza en España) un supervillano, que resulta de la fusión de Cletus Kasady, un asesino en serie, y de un simbionte descendiente del de Venom (Veneno en España), que fuera encontrado por Spider-Man en las Secret Wars (1984-85). La primera aparición del personaje es en The Amazing Spider-Man #361 (abril de 1992) y fue creado por David Michelinie, Erik Larsen y Mark Bagley.
Funko Pop! Carnage
Anti-Venom una mezcla de las células de Eddie Brock (el primer Venom) y el simbionte que, al juntarse, forman la entidad conocida como Anti Venom, mientras el simbionte de Venom intenta recuperar a Brock. Spider-Man intenta detenerlos, hasta que al final Anti Venom se une a Spider-Man para detener a Venom, pero Venom también se une con más villanos para destruir a Spider-Man y recuperar a Eddie Brock.

Funko Pop! Anti-Venom
A las dos figuras les corresponden los números 99 y 100 respectivamente de la línea Marvel y ya las tenéis ya a la venta en la web australiana Popcultcha.