viernes, 23 de octubre de 2015

Una exclusiva australiana, un poco de rugby y menaje del hogar

Hoy nos levantamos por el anuncio por parte de la tienda on-line Popcultcha de lo que será la exclusiva de la convención Supanova 2015 que se celebrará como cada año en Australia. Esta es nada más ni nada menos que el personaje de Ed de la película "Shaun of the dead" (Zombies Party aquí en España) transformado en zombie, además el actor que interpreta al personaje en dicha película, Nick Frost, estará presente para firmar figuras.
Funko Pop! Zombie Ed Supernova 2015
Por otra parte Funko presentó ayer un pack de 3 figuras dedicado a la "Legion of Boom" nombre que se le da a los tres jugadores que conforman la defensa del equipo de rugby los "Seattle Seahawks"
Este pack está limitado a 5000 unidades y será vendido en el estadio de los Seattle, el CenturyLink Field, este próximo mes de diciembre.
Funko Pop! Legion of Boom 3-pack
Por último os informo que ya se empiezan a ver en tiendas las tazas y juegos de saleros/pimenteros de la nueva línea "Funko Home", concretamente ya están disponibles en algunas tiendas Hot Topic en EE.UU y en Popcultcha en Australia. La serie inicial incluye las tazas del Capitán América, Iron Man, Spiderman y Hulk y los saleros/pimenteros de Spiderman/Venom y Capitán América/Iron Man.
POP! HOME SALT AND PEPPER SHAKERS CAPTAIN AMERICA/IRON MANPOP! HOME SALT AND PEPPER SHAKERS SPIDERMAN/VENOM

Tazas Funko Home!

jueves, 22 de octubre de 2015

BabyMetal Pops! Kawaii

Parece ser que la línea "Rock" resurge ya que anoche Funko hizo público los glamshot de una nueva serie de figuras que se sumarán a dicha línea.
Estos nuevos vinilos corresponden a las componentes del grupo BabyMetal, una banda japonesa de kawaii metal y j-pop creada en el año 2010. La idea del grupo es hacer una mezcla del estilo Idol japonés y metal.

Su primer single "BABYMETAL × Kiba of Akiba", se posicionó en el tercer lugar de la lista de Oricon. Su segundo single "Ijime, Dame, Zettai", vendió 19.000 copias en su primera semana y debutó en el número 6 en la lista de singles de Oricon Weekly.

Todas las miembros de BABYMETAL, comenzaron perteneciendo al grupo Sakura Gakuin, al cual solo pueden permanecer hasta terminar la edad de 15 años, pero se ha decidido que BABYMETAL seguirá como una banda pese a la edad de sus miembros, ya que Nakamoto Suzuka ha sobrepasado la edad para formar parte de Sakura Gakuin y BABYMETAL ha superado la fama y éxito de Sakura Gakuin, por lo cual BABYMETAL ya no es una subunidad de esta misma agrupación.

La banda está formada por Suzuka Nakamoto como SU-METAL, Yui Mizuno como YUIMETAL y Moa Kikuchi como MOAMETAL y son estas tres chicas las que veremos convertidas en figuras Pop!  con los números 43, 44 y 45 de la línea "Rocks" el próximo mes de diciembre.
Funko Pop! SU-METALFunko Pop! YUIMETALFunko Pop! MOAMETAL


miércoles, 21 de octubre de 2015

Assassin's Creed Syndicate, Los gemelos Frye versión Pop!

La nueva entrega de la saga de videojuegos producido por Ubisoft dentro de la saga Assassin's Creed llega esta misma semana y con ella el anuncio por parte de Funko del lanzamiento en el mes de febrero del año próximo de dos figuras dedicadas a este nuevo juego.

En Assassin's Creed Syndicate viajaremos a la ciudad de Londres en 1868 y tomaremos parte en la época de cambio que supuso la Revolución Industrial. Nos pondremos en la piel de Jacob y Evie Frye, dos hermanos gemelos asesinos que liderarán un ejército de bandas callejeras para luchar contra la desigualdad haciendo gala del avance armamentístico y de las posibilidades que ofrece el Londres Victoriano, con carruajes y vehículos de vapor.

Las dos nuevas figuras representan a como era de esperar Evie y Jacob Frye ataviados con los ropajes típicos de asesino pero adecuado a la época en la que se desarrolla el juego. Estos ocupan los números 73 y 74 de la línea "Games".
Funko Pop! Jacob FryeFunko Pop! Evie Frye

Marty McFly en aeropatín exclusiva Fun.com (ACTUALIZADO)

Hace unos días os mostraba una imagen de Marty McFly en su aeropatín y anteriormente su prototipo, pues bien coincidiendo con el día en el que el amigo Marty y Doc viajan al futuro en la segunda parte de la saga "Regreso al Futuro", os puedo confirmar que esta figura será exclusiva de la tienda Fun.com en EE.UU, aún queda por confirmar que la exclusiva europea de la caja Zbox de Zavvy sea esta misma figura como os comenté días atrás, en cuanto se confirme os lo haré saber como siempre.
Acaba de ser confirmado por la propia Zbox en su cuenta de Instagram que este será el Pop! exclusivo de su caja del mes de noviembre como todo parecía indicar.

Para los que no quieran adquirir la caja Zbox ya podéis reservar dicha figura en Fun.com aunque la pondrán a la venta en el mes de noviembre.
Funko Pop! Marty McFly Fun.com

martes, 20 de octubre de 2015

Segunda serie de Pops! de la NFL

La National Football League (en español: Liga Nacional de Fútbol Americano), mejor conocida por sus siglas en inglés, NFL, es la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos, por lo tanto es lógico que Funko le dedique una línea propia a esta liga, y dentro de ella llega la que será su segunda serie.

Esta nueva serie consta en un inicio de 12 figuras que se sitúan a partir del número 29 y llegan hasta el 40 inclusive, con figuras de los jugadores más destacados y famosos de equipos como: Steelers, 49ers, los Seahawks de Seatle o los Broncos, entre ellos encontramos desde quarterbacks como Aaron Rodgers, Ben Roethlisberger, Peyton Manning, Tony Romo, Colin Kaepernick, y Tom Brady; a novatos destacados como Marcus Mariota y Jameis Winston.

Esta segunda serie verá la luz en el próximo mes de diciembre.
Funko Pop! Odell Beckham, JrFunko Pop! Aaron RodgersFunko Pop! Ben RoethlisbergerFunko Pop! Colin Kaepernick
Funko Pop! Jameis WinstonFunko Pop! J.J Watt
Funko Pop! Marcus MariotaFunko Pop! Marshawn Lynch
Funko Pop! Peyton ManningFunko Pop! Rusell Wilson

Funko Pop! Tom BradyFunko Pop! Tony Romo

lunes, 19 de octubre de 2015

Nueva caja Marvel Collector Corps anunciada.

Apunto de empezar a enviar la caja del mes de octubre dedicada a los villanos Marvel, Collector Corps acaba de anunciar el tema de la siguiente caja, esta se podrá adquirir a partir del 4 de diciembre y estará dedicada a Los Guardianes de la Galaxia.

Como sabéis la Marvel Collector Corps es una caja sorpresa que se puede adquirir mediante suscripción con periodicidad bimestral dedicada a los personajes Marvel, creada por la propia Marvel en colaboración con Funko, en la que podemos encontrar Pops! u otro tipo de figuras, una camiseta, cómics con portadas exclusivas y otra serie de objetos como pins y parches para la ropa.
Marvel Collector Corps Diciembre

domingo, 18 de octubre de 2015

Nueva exclusiva Gamestop

El próximo día 31 de octubre sale a la venta un nuevo Pop! exclusivo de la cadena de tiendas dedicada a los videojuegos Gamestop, se trata de una nueva figura dentro de la línea de "Los Vengadores: La era de Ultron" (Y ya van...), un vinilo dedicado al personaje de la Viuda Negra, personaje sobre el que ya existía uno dentro de la serie, en esta ocasión portando el escudo del Capitán América.  Es prácticamente el mismo molde con pocas variaciones evidentes salvo el añadido del escudo. Tiene número propio, el 103. Os dejo dos fotos reales de la figura para ilustrar la entrada.
Black Widow with ShieldFunko Pop! Black Widow with Shield Gamestop exclusive