sábado, 14 de noviembre de 2015

Unboxing Trono De Hierro Pop!

Hoy os traigo un rápido unboxing del que es el premio del primer sorteo que estamos realizando en el blog.
Como ya sabéis estamos sorteando un Pop! del Trono de Hierro de la saga de libros y serie de televisión "Juego de Tronos" y por si aún no estabais convencidos de si participar o no creo que después de ver este vídeo saldréis de dudas.

Recordad que tenéis de plazo para participar hasta el día 23 de noviembre.

Este vídeo sirve además de prueba para otros que me gustaría realizar en el futuro.

Por favor no seáis muy duros con las críticas que es el primero :)
Para participar en el sorteo no tenéis nada más que pulsar en la imagen que hay a la derecha del blog o pulsad aquí y seguir los pasos que se indican.

viernes, 13 de noviembre de 2015

La TARDIS que se materializa!

La TARDIS (Time And Relative Dimensions In Space o Tiempo Y Dimensiones Relativas en el Espacio en España) es una máquina del tiempo y nave espacial de ficción que forma parte de la serie británica de ciencia ficción Doctor Who, tiene una forma icónica de cabina de policía británica de los años sesenta, y es recordada por ser muchísimo más grande por dentro que por fuera.

Pues bien, después de la ya existente versión Pop! de 6" acaba de ser anunciada por los amigos de de la comunidad de Funko en Uk una nueva figura, en esta ocasión con un efecto en la pintura queriendo representar que se está materializando. Os dejo a continuación el glam shot y una imagen real.
Funko Pop! Materialising TardisPhoto Materialising Tardis

Acaba de ser presentada en una convención sobre Dr. Who pero todavía se desconoce su fecha de lanzamiento, en cuanto se sepa algo actualizo la entrada.

Caja misteriosa en Gamestop para el viernes negro.

Se conoce como "Viernes Negro" (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias y se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.
Esta festividad comenzó en Norteamérica, principalmente en Estados Unidos y en Canadá y, poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. Como complemento a la festividad, existe el ciberlunes, que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de Acción de Gracias.

Por primera vez Funko y Gamestop han unido fuerzas y tienen preparada para ese día una caja misteriosa que contendrá: 1 Pop! exclusivo, 2 figuras de la línea Reaction de Funko, 1 Pop! Llavero y 1 Pop! Pin todo esto por sólo 20USD$.

El Pop! exclusivo de cada caja puede variar entre: Blackest Night Superman, Batman, Batgirl, Claptrap y Power Armor del videojuego Fallout. Son concretamente los que podéis ver en la foto.

Además en la caja puedes encontrar con una probabilidad de 1 de cada 8 un super raro Pop! dorado.

Ahora la mala noticia... estas cajas estarán solo disponibles en las tiendas Gamestop USA y EB en Canadá. Aquí nos tocará ponernos los dientes largos viendo como suele pasar a los americanos y canadienses haciéndose con estas cajas. Como último recurso nos queda Ebay con el consiguiente aumento de precio.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Y otra nueva exclusiva Entertainment Earth!

Hace solo unos instantes acaba de ser anunciada y puesta para pre-reserva una nueva exclusiva de la web Entertainment Earth.

Funko Pop! Sesame Street Oscar the Grouch Debut Pop!Ahora le toca el turno a "Sesame Street" y a un personaje que repite figura, se trata de "Óscar el gruñón" o Cemet (o «Oscar the Grouch» en inglés) es un personaje «muppet» (títere monstruo) en la versión estadounidense de Sesame Street (Plaza Sésamo en Hispanoamérica, Barrio Sésamo en España) un programa educativo para niños. Su primera aparición fue en 1969 y durante ese primer año el personaje era de color anaranjado.

Oscar es un Muppet de pelo verde que vive en un basurero, y tiene un comportamiento gruñón y desagradable. Su carácter pesado es usado para enseñarle a los niños como no actuar o comportarse. Tiene muy mal humor, excepto con su lombriz mascota Slimey (pegajoso). Oscar se lleva más o menos con la mayoría de la gente de su barrio aunque es especialmente cínico y hostil hacia «Big Bird» (Hispanoamérica Abelardo o España Pico Paco). Tiene fascinación con la basura, y con frecuencia dice o grita "¡Amo la basura!"

Ese color anaranjado de los inicios es el que se ha tenido en cuenta para esta nueva versión de su figura en vinilo y lo que la hace exclusiva.

El lanzamiento de esta figura se espera para enero de 2016, mientras podéis reservarla pulsando aquí.

Bleach Pops! por sorpresa en tiendas Hot Topic

Ayer sin previo aviso empezaron a verse en algunas tiendas Hot Topic de Estados Unidos, concretamente en el lado oeste del país, un par de Pops! basados en el manga "Bleach".

Funko Pop! Bleach Ichigo y Rukia"Bleach" es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder.

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

Los Pops! lanzados hasta el momento y en forma de "pre-release", es decir con exclusividad temporal de la cadena de tiendas Hot Topic, corresponden a los personajes de Ichigo Kurosaki protagonista del Manga y Rukia la co-protagonista de Bleach y la desencadenante de la trama en torno a la que gira la serie, al conocer a Ichigo Kurosaki y transmitirle sus poderes de Shinigami.

Tendremos que esperar un tiempo, quizás un mes o algo más para poder encontrarlas a la venta en cualquier tienda, mientras el que esté interesado que sepa que Hot Topic envía a España aunque bastante caro o sino podéis como siempre recurrir a webs de re-envió de paquetes como shipito que os resultará más asequible.
A estas dos figuras les corresponden los números 59 y 60 dentro de la línea "Animation".

Para terminar os recuerdo que tenemos activo un concurso en el que podéis ganar un Pop! del Trono de Hierro exclusivo de la New York Comic Con 2015, si queréis probar suerte pulsad aquí.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

La Cosa del Pantano multiplicada por tres...

"La Cosa del Pantano" (Swamp Thing en inglés) es un personaje ficticio de la editorial DC Comics que fue creado por el guionista Len Wein y por el dibujante Bernie Wrightson para la revista House of Secrets n.º 92, en su número de junio/julio de 1971.

Alex Olsen era un científico brillante que vivió durante los primeros años del siglo XX. Cuando era joven, conoció y se enamoró de una mujer llamada Linda. Los dos se casan en poco tiempo, pero su matrimonio duraría apenas un año antes de la tragedia. El asistente de Alex, Damian Ridge, suspiraba en secreto por el amor de Linda. Aunque Alex era su mejor amigo, él no podía soportar verlo vivir en la felicidad con la mujer que adoraba en secreto. En 1905, Damian esperó hasta que Alex se había ido a la cama y luego se deslizó hacia el laboratorio para manipular sus experimentos. Alteró algunas de las soluciones químicas en el laboratorio y espero a que Alex reanudara su trabajo. La noche siguiente, cuando Alex trató de completar sus proyectos, los productos químicos inestables causaron una explosión que casi lo mata en el proceso. Damian arrastró el cuerpo de Alex de la casa y lo tiró en el pantano cercano, donde lo dejó por muerto. Con Alex fuera del camino, Damian se armó de coraje para perseguir a Linda. Damian nunca le dijo a Linda la verdad sobre su implicación en la desaparición de Alex, pero se aprovechó de su sufrimiento y desempeñó el papel de amigo en cuestión. Con el tiempo, Linda se enamoró de Damian y los dos se casaron. Al pasar el tiempo, Damian empezó a creer que Linda sospechaba su complicidad en la muerte de su ex-marido. Linda sabía que Damian era un hombre de muchos secretos, pero nunca podría permitirse pensar que en realidad podría asesinar a otro ser humano y mucho menos su mejor amigo. Damian ya no podía soportar su creciente sospecha y a pesar de que la quería mucho, estaba dispuesto a acabar con la vida de Linda si eso significa mantener su secreto a salvo. Lo que ni Damian ni Linda se habían dado cuenta era que Alex Olsen no estaba realmente muerto. Su cuerpo bañado químicamente reaccionó con la vegetación de los pantanos cercanos, transformándolo en La Cosa del Pantano.

El personaje es indestructible, inmortal, puede controlar las plantas y transportarse a cualquier parte de un bosque además de cambiar de tamaño y forma.

Ahora Funko nos trae al personaje en tres versiones diferentes, regular, glow in the dark (brilla en la oscuridad) y flocked (si no sabéis que significa esto pulsad aquí).

Esta figura será la número 82 dentro de la línea "Heroes" y ya se encuentran todas a la venta en la web australiana Popcultcha. Lo más probable es que la versión "flocked" y glow in the dark sean exclusivas en EE.UU de alguna cadena de tiendas.
Funko Pop! Swamp ThingFunko Pop! Swamp Thing Glow in the DarkFunko Pop! Swamp Thing Flocked
Nota: crédito de la descripción del personaje para: http://fichapersonajedc.blogspot.com.es/2012/03/swamp-thing-i.html

Érase una vez...una exclusiva.

Funko Pop! Killian JonesUna figura más a añadir a la serie basada en el show televisivo "Once Upon a Time" ("Érase una vez" en España). En esta ocasión las tiendas Books a Million (BAM!) en EE.UU acaban de lanzar en su web para reserva la figura de Killian Jones.

Killian Jones, más conocido como el Capitán Garfio y a veces conocido como solamente Garfio, debutó en el cuarto episodio de la segunda temporada. Está interpretado por el actor y miembro protagonista del reparto Colin O'Donoghue, y no tiene un equivalente en Storybrooke.

Garfio está basado en el personaje del mismo nombre de la obra "Peter Pan; o, el niño que no quería crecer".

Esta nueva exclusiva muestra al personaje antes de convertirse en el Capitán Garfio por lo que aún tiene ambas manos y por lo tanto no lleva su famoso garfio.

La figura la podéis reservar en el siguiente enlace, pulsad aquí.



martes, 10 de noviembre de 2015

Fallout 4. 4 Pops! para regresar al yermo!

Hoy, coincidiendo con el día en el que se pone a la venta el videojuego Fallout 4, Funko acaba de anunciar el lanzamiento para el mes de febrero del año próximo de cuatro figuras basadas en este.

Fallout 4 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y la Séptima entrega de la serie Fallout. El juego sale a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows y está ambientado en la ciudad estadounidense de Boston, Massachusetts en un enorme mundo abierto de ambientación post-apocalíptica en el que volveremos a contar con el dispositivo Pip-Boy.

Las cuatro figuras anunciadas corresponden a los números desde el 75 al 78 ambos inclusive de la serie "Games" y son los siguientes:

Vault Dweller, el protagonista y personaje jugable del juego.
El jugador es libre de crear un personaje de uno u otro sexo, con edades comprendidas entre 16 y 35 años. Esta sería su versión masculina.
Funko Pop! Vault Dweller
Dogmeat, otro personaje, en concreto nuestro acompañante canino en el transcurso del juego.
Funko Pop! Dogmeat
John Hancock, es un vampiro necrófago, y será también compañero nuestro durante el juego.
Funko Pop! John Hancock
 T-60 Power Armor, una armadura que podemos obtener y/o construir durante el juego.
Funko Pop! T-60 Power Armor
Larga será la espera hasta el mes de febrero, mientras tanto nos conformamos con jugar al videojuego que nos dará diversión de largo hasta la fecha de salida de las figuras.

Fans de la WWE, Pop! de "Rowdy" Roddy Piper

Funko Pop! "Rowdy" Roddy Piper,Un nuevo Pop! a añadir a la línea de la "WWE", ahora le toca el turno a "Rowdy" Roddy Piper, conocido aquí como "El Gaitero" y tristemente fallecido hace poco este mismo año.

Roderic George Toombs (1954-2015 ) fue un luchador profesional canadiense conocido como "Rowdy" Roddy Piper. Piper trabajó a lo largo de su carrera en grandes empresas como la World Wrestling Federation/Entertainment, la World Championship Wrestling y la National Wrestling Alliance. Toombs fue conocido por tener un gimmick de un luchador escocés, vistiendo falda y sonando gaitas cuando entraba al ring. Asimismo, explicaba su carácter camorrista por su "furia" escocesa.

El Pop! de este clásico de la lucha libre americana saldrá a la venta en enero de 2015 y le corresponderá el número 18 dentro de la línea "WWE" .

Desdentado navideño!

Sacado de la película de animación 3d "Como entrenar a tu dragón" (How to train your Dragon) del año 2010 nos llega de nuevo una figura de Desdentado (Toothless) el dragón más rápido y fuerte que se distingue por sus ojos amarillo verdosos y su color negro, tan oscuro como la noche misma. Posee las alas más grandes respecto a su tamaño, y un cuerpo esbelto, lo que le permite ir a grandes velocidades superando la de los demás dragones y con sus alas volar más alto y rápido que otras especies, las membranas al final de la cola de este dragón le sirven como un timón. Su color oscuro lo hace prácticamente invisible durante la noche, que es cuando realiza sus ataques. Es analítico, creativo, y el más inteligente de todos le da una ventaja muy por encima de los demás.

Ya son varias las figuras entre regulares y exclusivas basadas en este personaje pero esta vez nos lo traen ataviado con diferentes adornos navideños, preparado para las fiestas que se nos vienen.

Este Pop! se pondrá a la venta a finales de este mes de noviembre principios del mes de diciembre.
Funko Pop! Holiday Toothless

lunes, 9 de noviembre de 2015

(CERRADO) ¿Quieres un Pop! Trono de Hierro gratis? Entra y participa!.

Sin razón alguna, solo porque sí, ¡porque me apetece!. Primer sorteo desde dentro del blog. En Instagram ya he sorteado alguna cosilla pero nunca desde aquí, veamos como sale.

El premio que he pensado es una exclusiva de la pasada New York Comic Con, nada más y nada menos que el trono de hierro de la serie de libros y show televisivo "Juego de Tronos" de 6" de tamaño.


Sorteo Trono de Hierro Funko Pop! Wave
Normas para concursar.

GANADORA: Alba Fernandez, Felicidades!!!!
Gracias a todos por participar!!!!

1.- Hazte seguidor del blog, (a la derecha de la web veréis un botón que pone: "Participar en este sitio", justo debajo de las últimas imágenes de Instagram, pulsarlo y seguid los pasos).
Si tenéis dudas de este paso pulsad aquí.

2.- Hazte seguidor de la cuenta de instagram del blog. (pulsa aquí si aún no lo eres).

3.- Comparte esta entrada en tus redes sociales (Facebook, Twitter o Google +) con los hashtag #funkopopwave y #sorteotronowave

4.- Comenta en esta misma entrada con tu nombre de usuario de Instagram respondiendo a la pregunta: ¿Por qué quieres el Pop! que sorteamos?.

Nota: Si el ganador del sorteo no ha cumplido alguna de estas condiciones se repetirá el mismo.

El sorteo estará activo hasta el día 23 de noviembre de 2015 en que se cerrará, se realizará el sorteo y se anunciará el ganador el día 24 de noviembre de 2015 en el blog .

Sorteo abierto a todo el mundo con envío gratuito a España y otros países de la CEE, resto de países pueden participar pero tened en cuenta que tendréis que haceros cargo de los gastos de envío (15 USD$/12€).

Suerte a todos!!!!

La serie sobre Invader Zim crece!

La serie basada en el show de animación de la cadena Nickelodeon se ve ampliada en número con el anuncio de dos nuevas figuras, la primera noticia de la existencia de estas ha llegado tras la puesta a la venta por parte de la tienda on-line australiana Popcultcha de las mismas.

Estas figuras ocupan los números 276 y 277 de la línea "Television".

Primero os explico como siempre para los que no la conozcais que es concretamente "Invader Zim".

"Invader Zim" (en español Invasor Zim) es una serie de televisión animada para adolescentes y adultos transmitida por el canal Nickelodeon creada por el dibujante Jhonen Vasquez y dirigida por Steve Ressel.

La trama gira entorno a un extraterrestre llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.

A pesar de tener buena aceptación por parte del público, Nickelodeon canceló la serie en 2002.

Las dos nuevas figuras representan una a Robot Gir, o Gir Unmasked, es el compañero robot de Zim asignado pero sin la máscara de su disfraz que le hace parecer un pequeño y adorable perrito de color verde.
Funko Pop! Robot Gir
La segunda figura representa también a Gir, en esta ocasión con el disfraz completo de perro y además portando en su mano derecha un cupcake, Gir posee una predilección desmedida por la comida basura como tacos,"chanwich", gofres y pizza, hasta el punto de que cuando no puede obtenerlos llega a estallar.
Funko Pop! Gir With Cupcake
Como os comentaba al inicio de la entrada las dos figuras ya están a la venta en Popcultcha y probablemente las dos sean exclusivas de la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU.