sábado, 21 de noviembre de 2015

Unboxing del Funko Pop! Ride Director Coulson with Lola

Aquí estoy de nuevo con otro unboxing, le toca el turno a uno de los componentes de la línea "Rides", concretamente al número 12 de la serie: "Director Coulson with Lola".

En el veréis al coche volador "Lola" un Chevrolet Corvette rojo de 1962 perteneciente al agente de S.H.I.E.L.D Phil Coulson. que seguro los fans de la serie de televisión "Agentes de S.H.I.E.L.D" y seguidores de los cómics Marvel conoceréis.
Espero que os guste.

Dos nuevas exclusivas anunciadas!

Hoy sábado para animaros el fin de semana os traigo dos nuevas exclusivas. Vamos a ello.

Funko Pop! Ed ZombiePrimero una que hasta el momento era solo australiana, concretamente de la web Popcultcha para la convención Supanova que se celebra cada año en dicho territorio, pero como suele pasar, las exclusivas están repartidas por continentes y solemos ver una figura que en principio lo era de un país, llegar a otros distribuidas por vendedores propios y pegatinas exclusivas en las cajas. Esto es lo que ha pasado con la figura que os traigo, de la película "Shaun of the dead" (Zombies Party en España) el personaje de Ed convertido en Zombie, llega a EE.UU de la mano de la web Fugitive Toys, se pondrá a la venta el próximo 11 de diciembre pero ya la podéis reservar aquí.

Funko Pop! Castiel "Steve"Por otro lado os presento una exclusiva pre-release (solo temporal, luego se pondrá a la venta en todas las tiendas), de nuevo basada en un personaje que ya tiene unas cuantas figuras, Castiel de la serie de televisión "Supernatural", un ángel que rescata al personaje de Dean Winchester del infierno y que se convirtió en personaje recurrente de la serie desde su cuarta temporada.

La figura en esta ocasión muestra al personaje en su caracterización como "Steve", identidad que asume en la novena temporada cuando siendo humano comienza a trabajar en una gasolinera.

Este vinilo como es de suponer se incluye en la línea "Television" y le corresponde el número 304.

Ahora mismo se encuentra a la venta en la web de Hot Topic, pero sin stock, estad pendientes a este enlace si os interesa conseguirla.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Primeros Pop! de Bruce Lee. Primeras exclusivas. (ACTUALIZADO)

Si hace unas semanas os mostraba los prototipos de las próximas figuras basadas en el maestro de las artes marciales, Bruce Lee, hoy os traigo sus primeras figuras definitivas y que además son exclusivas.

Por si no sabéis quien es, cosa que dudo porque aún después de más de 30 años de su muerte aún se le recuerda, os cuento que Bruce Lee fue un destacado artista de las artes marciales, actor y escritor estadounidense de origen chino, conocido como el más grande dentro del mundo de las artes marciales del siglo XX y representa el gran mito de las Artes Marciales que logró la apertura de estas al mundo Occidental. Desgraciadamente falleció aún muy joven en 1973.

Funko Pop! Bruce Lee exclusiva BaitBruce Lee nos ha dejado grandes películas de artes marciales entre ellas la película a la que corresponde su primera representación en vinilo y a su vez su primera exclusiva. Se trata de la película "Enter the Dragon" (conocida en España como Operación Dragón) estrenada seis días después de su muerte, en la figura lo podemos ver en una de las icónicas poses de Bruce, a pecho descubierto y con arañazos en el pecho y cara, representando una clásica escena de el final de la película.

Funko Pop! Bruce LeeFunko Pop! Bruce Lee

Funko Pop! Brucel Lee Enter the DeathLa otra figura corresponde a la película "Game of Death" (Juego con muerte en España) de 1978, aquí también lo vemos en otro momento clave de la película, con su chándal amarillo y sus nunchakus, en la que años después Quentin Tarantino se inspiró para la película "Kill Bill".

Como podéis ver por la fecha, Bruce ya había fallecido cuando se estrenó, para poder completarla se usó un doble para muchas escenas y además se utilizaron fragmentos de otras de sus películas.
Funko Pop! Brucel Lee Enter the DeathFunko Pop! Brucel Lee Enter the Death
Las dos figuras se encuentran dentro de la línea "Movies" y a estas les corresponden los números 218 y 219.
Ambas se encuentran ya para reserva en la web baitme.com y se envían a partir del día 30 de noviembre, la primera la podéis comprar a través del siguiente enlace y la segunda desde aquí, los gastos de envió a España son de 33€ así que os recomiendo que uséis una web de re-dirección de paquetes desde EE.UU tipo Shipito.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Homenaje a Dreamworks por parte de Funko

Funko a decidido rendir homenaje, bueno, más bien han conseguido los derechos para producir figuras de dos de sus películas más famosas, concretamente de Shrek y de Kung Fu Panda.
Os las presento a continuación.

Empecemos por Shrek, como todos sabréis se trata de una película de animación digital de 2001 y basada en el libro infantil ilustrado Shrek!, de William Steig (1990). La película ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación.

Shrek es un ogro, al que un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En la misión le acompaña un divertido asno, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek.

Tres de los personajes principales son los primeros en verse representados en vinilo, Donkey (Asno en España), Puss in Boots (el Gato con Botas en España) y el propio Shrek.

Los tres estarán a la venta en durante el mes de febrero del año próximo, dentro de la línea "Movies" y con los números: 278, 279 , 280.
Funko Pop! ShrekFunko Pop! Donkey
Funko Pop! Puss in Boots
Por otra parte, pasando a Kung Fu Panda, también serán tres las figuras regulares que se pondrán a la venta, pero en este caso también tenemos anunciada una exclusiva.

El protagonista de la película es un oso panda llamado Po muy vago y con muy mala forma física.
Una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles, pero de entre todos los maestros en artes marciales, ninguno ha demostrado aún poseer la marca de El Elegido… hasta ahora. Cuando Po aparece sin querer en medio de una competición, los maestros se sorprenden de ver que el desmotivado panda tiene la marca. Ahora deben convertir a este amable gigante en un luchador de kung fu.

Entre las tres figuras encontramos dos dedicadas a Po, una con sombrero y otra sin el, y la tercera dedicada a Tigress (Tigresa en España), la más fuerte y atrevida de los maestros de Kung Fu. Es todo lo que debe ser una heroína: valiente, no teme a nada, heroica. Es capaz de cualquier cosa con tal de salvar la situación.
Os dejo los "glam shots" a continuación.
Funko Pop! PoFunko Pop! Tigress
Funko Pop! Po with Hat
También se pondrán a la venta en febrero de 2016, dentro de la línea "Movies" y en este caso les corresponden los número: 250, 251 y 252 de dicha línea.

La exclusiva que os comentaba antes está dedicada también al personaje de Po, es la misma figura que vemos en el número 250, pero ahora "Flocked", como siempre os digo, si no sabéis que significa esta palabra pulsad aquí.
Funko Pop! Po Flocked
Esta figura la venderá la web Entertainment Earth en EE.UU, a partir del mes de enero próximo y la podéis reservar pulsando aquí.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Nuevo unboxing. Marty McFly exclusivo zbox y Dr. Emmett Brown exclusivo Lootcrate

Vuelvo de nuevo hoy para ofreceros un nuevo unboxing, en esta ocasión se trata de uno doble, ya que en el vídeo podréis ver las figuras de Marty McFly exclusiva Zbox y la del Dr. Emmett Brown exclusiva Lootcrate, ambos basados en los personajes de la saga de películas "Regreso al Futuro".

Espero que os guste.

Daredevil versión Netflix también con versión Pop!

Nuestro querido abogado ciego por el día, luchador contra el crimen por la noche, va a tener de nuevo la oportunidad de lucir en formato Pop!, en esta ocasión dejando de lado el mundo de los comics donde le vimos nacer, será representado con el aspecto que luce en su versión serie de televisión emitida por el canal Netflix.

Veremos en una primera serie cuatro figuras, una dedicada a Matt Murdock como abogado, luciendo bastón, traje y gafas oscuras, dos como Daredevil (una con la ropa y máscara negra de los primeros episodios y otra ya con el traje que luce al final de la temporada) y una última figura dedicada a su némesis y señor del crimen, Wilson Fisk, más conocido como Kingpin.
Funko Pop! Daredevil Masked VigilanteFunko Pop! Daredevil

Funko Pop! Wilson Fisk
Estas cuatro figuras estarán disponibles a partir del mes de enero del año próximo y ya se pueden reservar en algunas tiendas.

Aún quedan personajes importantes que quizás formarían parte de una segunda serie o alguna exclusiva, como podría ser el personaje de "Foggy" Nelson compañero de despacho de Matt y quizás también de Karen Page secretaria del bufete.

Además se acaba de anunciar, en este caso para el próximo mes de diciembre, el lanzamiento de un llavero basado también en esta serie, en concreto una versión en miniatura de Daredevil con su traje rojo. Os dejo la imagen para terminar.
Pop! Keychain Daredevil

martes, 17 de noviembre de 2015

Tokyo Ghoul, primer Pop! y exclusivo Hot Topic.

Salido del Manga/Anime "Tokyo Ghoul" nos llega una nueva figura en exclusiva por parte de la cadena de tiendas estadounidense Hot Topic y esta, además, brilla en la oscuridad.

Funko Pop! Ken Kaneki GITDPara poneros un poco en situación os cuento que "Tokyo Ghoul" narra la historia de unos extraños asesinatos que se están sucediendo uno tras otro y que la policía cree que son ataques obra de monstruos que se alimentan de personas.
Kaneki y Hide, los protagonistas de la historia llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos seres es porque toman la apariencia de humanos para ocultarse.

Poco después descubrirán que su teoría era cierta cuando uno de ellos, concretamente el personaje que ahora se ve materializado en forma de Pop!, Ken Kaneki, joven universitario de 19 años, que tras ser atacado y después de recibir un órgano trasplantado de un "ghoul" desarrolla tendencias y características propias de los estos, lo que provoca que su racionalidad comience a decaer. Como alguien que ahora es mitad ghoul y mitad humano, lucha por mantener su identidad ghoul secreta, estando permanentemente en conflicto con esta, mientras a la vez trata de seguir viviendo como un humano normal.

La figura se está poniendo a la venta mientras escribo estas líneas primero en la web y poco a poco en tiendas físicas.

Spider-Man con traje negro y brillando en la oscuridad

Funko Pop! Black Suit Spider-Man GITDHace ya unos meses salió a la venta en forma de exclusiva de la cadena de tiendas Walgreens en EE.UU la figura de Spider-Man vestido con el traje negro que conseguiría en las conocidas como las Guerras Secretas, en las que el hombre araña, junto con muchos otros héroes y villanos, son transportados por la entidad cósmica conocida como el Todopoderoso (o Beyonder) a un planeta de su propia creación conocido como el Mundo de Batallas para llevar a cabo una competencia entre superhéroes, en la que aquellos que vencieran a sus enemigos tendrían todo aquello que desearan. Durante este evento, tanto el traje de Spider-Man como sus poderes quedarán dañados por las constantes batallas entre los personajes y Peter Parker decidirá usar una máquina que, aparentemente, los otros héroes habían usado para restaurar sus trajes. Sin embargo, Spider-Man activa una máquina equivocada y libera una criatura alienígena (el futuro Venom) encerrada en ella, que toma el aspecto de traje negro.

Pues bien, la misma cadena de tiendas tiene preparada como exclusiva una nueva versión de la misma figura pero en esta ocasión con la característica de que brilla en la oscuridad.

Se espera su lanzamiento para el mes de enero de 2016.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Battlestar Galactica (2003). Primeros Pop! anunciados.

Si hace unos meses se ponían a la venta los Pop! de la serie original de 1978, "Battlestar Galactica", ahora le toca el turno a su revisión del mismo nombre del año 2003.

En ambas series la base argumental es que en algún lugar distante del universo existe una civilización humana que vive en unos planetas llamados Las doce colonias de Kobol, las cuales permanecen en un débil armisticio con una raza de robots llamados Cylon, quienes, con ayuda del científico humano llamado Gaius Baltar (Conde Baltar en la serie original; Doctor Gaius Baltar en la nueva versión), lanzan un ataque nuclear imprevisto y coordinado, devastando los planetas y exterminando sus poblaciones.

Todo lo que queda de la humanidad es una nave de combate, la Battlestar "Galactica", que fue capaz de resistir el ataque (la explicación en la serie de 1978 es que se pone en alerta roja y lanza su ataque justo a tiempo, a diferencia del resto de las Battlestar que reaccionan tarde; y en la serie de 2003 es debido a que sus sistemas informáticos eran anticuados, siendo una nave de guerra a punto de ser retirada del servicio militar para convertirse en museo), junto con un grupo de naves espaciales civiles (cargueros, de pasajeros, cruceros recreativos espaciales, etc) que se encontraban en vuelo durante el ataque o despegaron durante este.

Galactica reúne a dichas naves en un convoy que es todo lo que queda de las colonias y trata de sobrevivir a los sucesivos ataques Cylon y las traiciones de Baltar, mientras buscan la salvación en la legendaria decimotercera colonia cuya ubicación es desconocida: la Tierra.

Entre las variaciones de una serie a otra se encuentra el cambio de sexo de uno de los personajes protagonistas, concretamente en lo referente a "Lt. Starbuck" que en esta más moderna serie es una mujer.
Kara Thrace, apodada Starbuck es una militar a bordo de la Battlestar Galactica. Es insubordinada y desobediente, pero también es la mejor piloto de Viper de la flota y tiene un gran sentido del auténtico deber. tiene adjudicado el número 255 dentro de la línea "Television".
Funko Pop! Lt. Starbuck
El personaje de Six es el siguiente en número dentro de la serie, le corresponde el número 256.
"Six" o "La Número Seis" es un modelo Cylon femenino, seductora y escultural. Una copia de este modelo consiguió infiltrarse en el planeta humano Caprica y sabotear las defensas militares gracias a su relación sentimental con el científico Gaius Baltar, lo que condujo al exterminio casi total de la humanidad. Fue el primer ejemplo mostrado de la nueva generación de cylons capaces de adoptar emociones y apariencia humanas.
Funko Pop! Six
El último vinilo anunciado hasta el momento dentro de esta serie corresponde con el número 257 al "Cylon Centurian" unos robots usados como trabajadores y soldados por los Cylons, son soldados de infantería, poco inteligentes, y posiblemente sin conciencia propia, completamente serviles a los Cylons humanoides.
Funko Pop! Cylon Centurian
Lo más probable es que aparezcan más figuras basadas en esta serie, ya que quedan muchos personajes destacables en el tintero, pero nos tenemos que conformar con estos por el momento.
Se desconoce aún la fecha exacta de su puesta a la venta.