sábado, 28 de noviembre de 2015

Clueless, Pops! fuera de onda

Clueless Poster
Clueless, conocida en España como "Fuera de onda" y en América Latina como "Ni Idea" o "Despistados" es una película de 1995, basada en la novela Emma de Jane Austen.

En ella se cuenta la historia Cher y Dionne, dos de las chicas más populares del prestigioso instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que sacar buenas notas es llevar la mejor ropa y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en toda una belleza.

Éxito total en taquilla, con el paso del tiempo se convirtió en una película de culto, muy vista, con muchos fans y dio lugar a un spin-off en forma de serie de televisión y además a una colección de libros..

Funko conocedora de esto, nos presenta tres figuras basadas en los personajes de esta cinta.
Los personajes que tienen su versión Pop! son:

Cherilyn "Cher" Horowitz, personaje interpretado en el film por Alicia Silverstone, una chica dulce, despistada, refinada, muy creída y mimada, pero inteligente y amable chica que vive en una mansión en Beverly Hills. Tiene el pelo largo y rubio y ojos azules. Está basado en el personaje de Emma Woodhouse, del libro.
Funko Pop! Cher
Dionne interpretado por Stacey Dash,la mejor amiga de Cher. Tanto ella como Cher son ricas y hermosas.
Amber Mariens interpretado por Elisa Donovan, una estudiante bonita y popular del instituto y muchas veces rival de Cher. Personaje basado en Augusta Elton, del libro.
Funko Pop! Amber
A estas tres figuras les corresponden los números 247, 248 y 249 de la línea "Movies" y se pondrán a la venta en febrero de 2016.

viernes, 27 de noviembre de 2015

"The Haunted Mansion" Pops! en la mansión encantada.


"The Haunted Mansion" Funko Pop!"The Haunted Mansion" (La Mansión Encantada en español) es una atracción icónica y clásica que se puede encontrar en el parque de atracciones Disneyland  que está situado en Anaheim (California, Estados Unidos).

En Disneyland París, esta atracción se llama "Phantom Manor".
El tema de la atracción es una visita a una casa encantada en la que los residentes fantasmales han tomado plena posesión del lugar, a su vez la atracción inspiró la película del mismo nombre de 2003, protagonizada por Eddie Murphy.

Gus, Ezra, Phineas y HatBox Ghost Funko Pop!Pues bien, diréis: ¿y qué tiene que ver Funko y los Pop! con esto?, os cuento, Funko pone hoy mismo día 27 a la venta y de forma exclusiva en el parque cuatro figuras que representan a sendos fantasmas que se pueden ver en dicha atracción. El precio de las figuras es de 19.95US$

A nosotros nos pilla lejos, aunque se pusieran también a la venta en Disneyland París, por lo que no nos queda otra que recurrir a eBay.

En esta misma entrada podéis ver las pocas imágenes que existen hasta el momento de dichas figuras que incluyen personajes como: Gus, Ezra, Phineas y HatBox Ghost.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Unboxing del Pop! Flocked Stitch de la segunda serie.

Stitch Flocked
Jueves y que mejor que un unboxing para empezar avanzar con energía en la semana, os traigo uno de Stitch, el simpático extraterrestre 626 de la película y serie de dibujos animados de la compañía Disney, "Lilo y Stitch".

La figura en concreto es la última que ha salido de la segunda serie basada en estos personajes y además es una exclusiva "Flocked" (en el vídeo os explico que significa esto o podéis leer esta entrada aquí) de la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU, aunque la podéis encontrar también en Popcultcha.

Espero que os guste y dejes vuestras opiniones y comentarios aquí o en youtube.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Willy Wonka y la fabrica de... Pops!

Willy Wonka & the Chocolate Factory
Willy Wonka & the Chocolate Factory (Willy Wonka y la fábrica de chocolate en España) es una película estadounidense de 1971 basada en el libro de Roald Dahl del mismo nombre, en ella se cuenta la historia del excéntrico dueño de una gran fábrica de caramelos que un día decide ofrecer a cinco niños una entrada dorada que les permitirá recorrer la dulce fábrica. Uno de los ganadores, Charlie Bucket, un niño pobre de buen corazón que espera un futuro mejor para él, para su madre y sus cuatro abuelos. Los otros ganadores resultan ser cuatro insoportables niños.

A Funko le gusta rendir homenaje a clásicos del cine y en esta ocasión lo vuelve a hacer lanzando en una primera serie dos figuras. Una como no podía ser de otra forma está dedicada al mismísimo Willy Wonka.

La otra figura anunciada corresponde a un Oompa Loompa unos personajes pigmeos de "Loompalandia", donde habitaban hasta que Willy Wonka los encontró y les propuso trabajar a cambio de nueces de cacao, que son su comida favorita y solo se encontraban en "Loompalandia" una vez al año. Son increíblemente trabajadores, divertidos y cantan para ayudar a la gente en sus problemas pero sobre todo practican la magia negra para Willy.

Os dejo los glam shot de las dos figuras a continuación.
Funko Pop! Willy WonkaFunko Pop! Oompa Loompa

A estas dos figuras les corresponden los números 253 y 254 de la línea "Movies" y se podrán encontrar en tiendas en febrero de 2016.

Bobby de Supernatural por fin como Pop!

Funko Pop! Bobby Singer
Los fans de la serie de televisión "Supernatural" están de enhorabuena, un personaje muy querido de la serie y extrañamente olvidado hasta el momento por parte de Funko en la serie de figuras dedicadas a este show televisivo acaba de ser anunciado.

Bobby Singer un cazador al igual que los Winchesters protagonistas de la serie, y el cual presta ayuda en las investigaciones y cacerías a los dos hermanos por fin tendrá su versión en vinilo.

Esta figura aparecerá primero como exclusiva pre-release de la cadena de tiendas americana Hot Topic para más adelante ser lanzada al resto de tiendas por todo el mundo.
A ella le corresponde el número 305 dentro de la línea "Television" y su lanzamiento se espera para el cada vez más próximo mes de diciembre.

Tokyo Ghoul, más Pops! y ya a la venta.

Si hace unos días os hablaba aquí del lanzamiento del primer Pop! basado en el manga/anime "Tokyo Ghoul" y que además era exclusivo Hot Topic, hoy os traigo buenas y nuevas noticias.

Dos Pop! regulares más la exclusiva que ya os anuncié acaban de ser puestos a la venta en la web australiana Popcultcha.

Las figuras son: la versión regular del personaje protagonista Ken Kaneki, la también versión regular de Touka Kirishima personaje femenino del Manga y la ya conocida exclusiva que brilla en la oscuridad de Ken Kaneki.
Funko Pop! Ken KanekiFunko Pop! Touka Kirishima

Funko Pop! Ken Kaneki GITD
Las tres están comprendidas entre los números 61 y 62, y repitiendo el número 61 la exclusiva, todas se encuentran dentro de la línea "Animation".

martes, 24 de noviembre de 2015

Llaveros Harry Potter anunciados!

Funko acaba de anunciar en su blog que durante el mes de febrero del año próximo se pondrán a la venta tres llaveros con estilo Pop! dedicados a la saga de películas y libros "Harry Potter".

Tres personajes han sido escogidos como los primeros para abrir esta serie de llaveros.
El primero de ellos corresponde al mismísimo Harry Potter, otro a su inseparable amiga Hermione Granger y el tercero va dedicado a la némesis del pequeño mago, el temible Lord Voldemort.
Llavero Harry PotterLlavero Hermione GrangerLlavero Lord Voldemort
Muy mal tendría que ir la cosa como para no ver en un futuro más personajes de esta saga en forma de llavero. Id ahorrando los que sois fans de la saga tenéis hasta el mes de febrero para hacerlo.

Para acabar os anuncio que se está preparando una segunda serie de Funko Pop! basados en esta franquicia.

Unboxing del Funko Pop! Unmasked Captain America

Funko Pop! Unmasked Captain America
Hoy os traigo un nuevo unboxing, se trata de la figura "Unmasked Captain America", esta fue una de las exclusivas de la pasada San Diego Comic Con 2015 y ahora además es el premio que estamos regalando en nuestro sorteo de Instagram celebrando los 4000 seguidores.

Muchas gracias a todos y si queréis conseguir este premio pulsad aquí y seguid los pasos.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Nuevas exclusivas temporales Hot Topic!

La cadena de tiendas estadounidense Hot Topic acaba de dar a conocer las que serán sus próximas exclusivas pre-release (exclusivas solo temporales, que luego podremos encontrar en otras tiendas). Todas ellas dentro de la línea "Animation", las figuras corresponden a tres manga/anime muy conocidos, os los presento a continuación.

Natsie, Lucy y Happy son los tres primeros, y son personajes del  manga de aventuras, fantasía y acción "Fairy Tail" escrito e ilustrado por Hiro Mashima.

La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, que según Natsu es su padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia.

A estas tres figuras les corresponden los números 67, 68, y 69 de la línea "Animation".
Funko Pop! NatsuFunko Pop! Lucy
Funko Pop! Happy
La siguiente serie es "Soul Eater" un manga japonés escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo.
La historia trata sobre: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki Nakatsukasa (perteneciente al clan de las armas especiales), Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse.

Dos son las primeras figuras que aparecerán, y son las de Soul y Maka, a ellas les corresponden los números 78 y 80 de la línea.
Funko Pop! SoulFunko Pop! Maka
Por último vamos a la que será la primera figura dentro de la serie dedicada a Naruto una serie manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto cuya adaptación al anime es dirigida por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage —el líder de la aldea oculta de la hoja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.

Contrariamente a lo que pudiéramos esperar, la primera figura dentro de esta serie no corresponde al propio Naruto, sino a Kurama, también conocido como el Nueve colas, una bestia con cola que se encuentra encerrada dentro de Naruto.

Como último detalle comentaros que esta figura será de 6" y será el número 73 de la línea.
Funko Pop! Kurama
Todas estas figuras estarán disponibles en las tiendas y web de Hot Topic durante el próximo mes de diciembre.

Steven Universe, ahora salva el mundo con forma de Pop!

Funko Pop! Steven UniverseSteven Universe es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Rebecca Sugar para Cartoon Network y emitida en varios países del mundo. La serie cuenta la historia de un niño llamado Steven, que vive en el pueblo ficticio de "Beach City" junto a tres guerreras alienígenas con superpoderes llamadas "las Gemas de Cristal": Garnet (Granate en la versión española), Amatista y Perla. A lo largo de la serie, Steven aprenderá a controlar los poderes de su gema de cuarzo y ayudará al resto de gemas en las misiones para defender a la humanidad.
El día 14 del próximo mes de diciembre se pondrán a la venta las figuras Pop! basadas en esta serie, en concreto serán cuatro los personajes elegidos, el propio Steven protagonista de la historia y las tres Gemas de Cristal: Granate, Amatista y Perla.
Las cuatro figuras estarán dentro de la línea "Animation" y les corresponden los números desde el 85 al 88 ambos inclusive.
Funko Pop! StevenFunko Pop! Garnet
Funko Pop! AmethystFunko Pop! Pearl
Si estáis interesados en estas figuras ya las podéis reservar en la propia tienda de Cartoon Network pulsando aquí.