viernes, 4 de diciembre de 2015

Unboxing del Funko Pop! La Muerte exclusiva Hot Topic.

Funko Pop! La Muerte GITD HOT TOPIC
Tenemos unboxing nuevo en nuestro canal de Youtube, esta vez se trata de la figura de "La Muerte" de la película de 2014, "Book of Life" ("El Libro de la Vida" en España), película a la que ya le dedicamos una entrada hace tiempo, si os apetece leerla pulsad aquí.
La figura que os presento es su versión que brilla en la oscuridad vendida exclusivamente en la cadena de tiendas americana Hot Topic.

Espero que os guste!.

Vuelve la línea Rocks y con My Chemical Romance!

Funko Pop! Black Parade Arthur WayLlevaba tiempo olvidada, incluso creíamos que descontinuada, pero no, sigue activa, Hot Topic, la cadena de tiendas Americana a dado a conocer sus próximas exclusivas y entre ellas tenemos tres dedicadas a la banda estadounidense de Rock formada en 2001 y disuelta en 2013, My Chemical Romance.

Todas las figuras están basadas en el fundador y vocalista del grupo Gerard Arthur Way pero con diferentes caracterizaciones utilizadas en sus conciertos. Dos de estás figuras son solo exclusivas pre-release, es decir, pasado un tiempo las podremos encontrar en todas las tiendas, estas son las llamadas "Black Parade Arthur Way" y la "Revenge Gerard Way".
La tercera solo se podrá encontrar en Hot Topic, por lo menos en lo que a Estados Unidos se refiere, se llama "Skeleton Gerard Way" y muestra al cantante con la cara pintada como una calavera, probablemente llegue a otros mercados como exclusiva por ejemplo de Popcultcha en Australia.
Funko Pop! Skeleton Gerard WayFunko Pop! Revenge Gerard Way
A estas figuras les corresponden los números 41 y 42 de la línea Rock. Se desconoce aún la fecha exacta de lanzamiento de estas pero no creemos que tarden mucho tiempo en ponerse a la venta.

jueves, 3 de diciembre de 2015

La familia de "Hora de Aventuras!" crece!

La serie de figuras dedicada (y valga la redundancia) a  la serie de animación "Hora de Aventuras" a la que ya dimos un buen repaso aquí, sigue creciendo, esta vez con dos nuevas figuras regulares y una tercera dentro de la serie de figuras con vehículos que Funko llama "Pop! Rides".

Los Pop! regulares están dedicados, uno al personaje de The Lich (Guisantito en España), un ser maligno de Hora de Aventura y probablemente el más poderoso.
Funko Pop! The Lich
La otra está dedicada a Flame Princess (La Reina Flama en España) uno de los personajes principales de la serie.
Funko Pop! Flame Princess
Al personaje de Flame le corresponde el número 302 de la línea "Television" y a The Lich el 303.

Paso a hablaros del Pop! Ride, en el podemos ver al personaje de Jake convertido en coche y conducido por Finn, este será el número 14 de la línea "Rides"
Pop! Ride Jake car with Finn
Se espera que el lanzamiento de estas figuras se produzca durante el mes de enero del año próximo.

Más Pops! de Naruto

Si hace unos días os mostraba la que será la primera figura dedicada al manga/anime, Naruto, concretamente en esta entrada, hoy os traigo dos nuevas figuras que se suman a esta serie.

Se trata del personaje principal y que da nombre al manga, Naruto, un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi, que desea convertirse en el Hokage (líder supremo) de su aldea y forma parte del «Equipo 7»,
Funko Pop! Naruto
La otra figura está dedicada al personaje de Sasuke, un miembro del clan Uchiha, uno de los clanes ninja más fuertes y prestigiosos de la Aldea Oculta de Konoha.
Funko Pop! Sasuke
A estas figuras les corresponden los números 71 y 72 de la línea "Animation" y verán la luz próximamente, primero como pre-release exclusivo de la cadena de tiendas americana Hot Topic, para pasar, tiempo más tarde, a venderse en el resto de tiendas por todo el mundo.

Orgullo y Prejuicio y Zombies... y Pops!

Poster Orgullo y Prejuicio y Zombies"Pride and Prejudice and Zombies" (Orgullo, prejuicio y zombies en España y Hispanoamérica) es una película inglesa-estadounidense dirigida por Burr Steers que engloba varios géneros como la comedia y el terror.  Protagonizada por Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith , Charles Dance y Lena Headey será estrenada el 5 de febrero de 2016 en Estados Unidos.

La película está basada en la novela de 2009 del mismo nombre escrita por Seth Grahame-Smith que se inspira a su vez en el clásico literario de Jane Austen, esta se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la tranquila población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Funko tiene preparadas para finales de enero de 2016, coincidiendo casi con el estreno de la película en febrero, seis figuras dedicadas a ella representando a otros tantos personajes. Englobadas dentro de, como es lógico, la línea "Movies" y entre los números 266 al 270 ambos inclusive.
Los personajes representados son: Elizabeth Bennet, Jane Bennet, Mr. Darcy, Parson Collins, Lady Catherine y Mrs Featherstone.
Funko Pop! Elizabeth BennetFunko Pop! Jaine Bennet
Funko Pop! Mr. DarcyFunko Pop! Pearson Collins
Funko Pop! Lady CatherineFunko Pop! Mrs Featherstone
Ahora toca esperar hasta el lanzamiento de las figuras y estreno de la película, mientras tanto, cuidado con los zombies!!!

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Más WWE!, más Pops! de luchadores.

Logo WWEFunko amplia su línea dedicada a la WWE (World Wrestling Entertainment) con tres nuevas figuras, bueno nuevas sólo dos, la tercera es una variante de una ya existente.

Antes de mostrároslas os recuerdo que si queréis más información sobre la línea WWE, en este enlace tenéis una entrada de hace un tiempo que os puede interesar.

Ahora vamos al grano, empezamos con quien repite figura, el luchador John Felix Anthony Cena, 15 veces campeón del mundo, ex-fisiculturista, actor, cantante y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE desde el año 2001. Cena consigue una nueva figura basada en el, pero lo único que cambia es la indumentaria que lleva y mantiene el número dentro de la línea que ya tenia, que era el 1.
Funko Pop! John Cena
Pasamos ahora a uno de los nuevos, le toca el turno a una Diva, concretamente a una luchadora profesional inglesa, también conocida por su nombre artístico Britani Knight, que trabaja para la WWE bajo el nombre de Paige. A ella le corresponde el número 16 y se une a la hasta ahora corta presencia femenina en la línea.
Funko Pop! Paige
Por último un luchador clásico, el gran "The Ultimate Warrior" (El Último Guerrero en España) legendario luchador profesional estadounidense que trabajó en la World Wrestling Federation (ahora WWE) y en la extinta World Championship Wrestling (WCW).
Durante su carrera como luchador fue Campeón de la WWF y dos veces Campeón Intercontinental Peso Pesado de la WWF. Dos días antes de su fallecimiento, Hellwig fue inducido al Salón de la Fama de WWE en el año 2014. La figura será la número 20 dentro de la línea.
Funko Pop! Ultimate Warrior
Estas tres figuras se pondrán a la venta en el mes de febrero de 2016, y como ha pasado con las anteriores figuras se podrán comprar directamente en la web de la WWE.

Eramos pocos y salió otro Doctor Who exclusivo.

Funko Pop! Tenth Doctor Regeneration (Glow in the Dark)
Acaba de ser anunciada la que será la enésima figura dedicada a la serie de ciencia ficción de la BBC británica, Doctor Who.

En esta ocasión le toca el turno de nuevo al Décimo Doctor, la figura tiene como nombre "Tenth Doctor Regeneration (Glow in the Dark) Pop!" o lo que es lo mismo "Décimo Doctor Regeneración" y esta, además, brilla en la oscuridad.

La figura muestra al Décimo Doctor en plena regeneración para ello Funko hace uso de una capa de pintura que hace brillar en la oscuridad a la figura.

El vinilo será exclusiva de ThinkGeek y GameStop, se espera su lanzamiento para el mes de enero de 2016 y lleva el número 319 dentro de la línea "Television".

Last Week Tonight with John Oliver en forma de Pop!

Funko Pop! John Oliver
"Last Week Tonight with John Oliver" es un programa de televisión semanal, del género Late night, con elementos de periodismo de investigación, sátira y humor. Este programa que se estrenó en 2014 y de media hora de duración, se emite en Estados Unidos los domingos por HBO.

Ahora Funko al igual que ya hizo con Conan O'Brian ha creado una figura del presentador de este programa, actor y comediante británico, representado de brazos cruzados, con traje y sus gafas características.

La figura está a la venta en la propia web de la HBO a un precio de 9.99$ y será la número 312 de la línea "Television".

martes, 1 de diciembre de 2015

El universo Pop! se expande... ¿demasiado?

Todo empezó en el año 2010, concretamente en la San Diego Comic Con de ese mismo año, con la presentación del primer prototipo llamado Funko Force 2.0 de lo que más adelante sería la línea de figuras Funko Pop!; en un principio la reacción de la gente no fue muy positiva, pero con tan solo tres licencias (Marvel, Dc y Star Wars) empezaron la producción de las figuras que ahora conocemos como Funko Pop! Vinyl, en poco tiempo llegaron a ser más de 25 licencias, todas englobadas dentro de la llamada cultura Pop! que incluye desde el mundo del cómic, la música, el cine y  la televisión, esto y su bajo precio, han hecho de la línea todo un éxito hasta llegar a hoy en día, en lo que a groso modo, hemos llegado a estar cerca, si no sobrepasa ya, de la friolera de más de 2000 figuras Funko Pop!.

Pero esto no podía quedar así, Funko con gran visión de mercado, ha visto el filón y tras probar con figuras de varios tamaños ha ido ampliando su mercado con el lanzamiento de innumerables productos basados en estos diseños, ahora podemos encontrar desde camisetas con diseños Pop!, llaveros, puntos de libro, tazas, pines, saleros/pimenteros, incluso un altavoz con diseño basado en Batman.
Marcadores de libro Funko Pop!Altavoz Batman Funko Pop!Camisetas Funko Pop!Llaveros Funko Pop!
En lo referente a tazas os dejo a continuación los dos últimos modelos que acaban de ser anunciados, estos corresponden a Groot y Rocket Raccon, personajes salidos de los cómics y película "Los Guardianes de la Galaxia" de Marvel/Disney.
Taza GrootTaza Rocket Raccon
Y si todo esto no fuera suficiente, Funko acaba de añadir a ya su amplio mercado incluso bolígrafos con diseños Pop!, además un puzzle con personajes Marvel. 
Lapices Funko Pop!Puzzle Funko Pop!

¿Hasta dónde llegará el universo Funko Pop!? ¿Creéis que aparecen demasiadas figuras nuevas y muy rápido? , ¿Se está explotando demasiado la gallina de los huevos de oro?. Solo el tiempo y nosotros los compradores, podemos decidir hasta donde llega.
Nuestros bolsillos seguirán llorando hasta ese momento y nuestros corazones de coleccionistas felices.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Unboxing del Funko Pop! Zombie Morbius.

Funko Pop! Zombie MorbiusEmpezamos la semana con un nuevo unboxing en nuestro canal de Youtube, le toca el turno al Funko Pop! exclusivo, Zombie Morbius, aparecido en la última caja sorpresa Marvel Collectors Corps.

Espero que os guste y ya sabéis, cualquier duda o comentario aquí mismo o en el vídeo.