sábado, 12 de diciembre de 2015

La tienda on-line oficial de Funko abre sus puertas!

Estamos de enhorabuena, Funko acaba de abrir hace unas pocas horas su propia tienda on-line a la que llaman Funko-Shop, por fin se han actualizado ya que la forma anterior de seudotienda que tenían montada para hacerse miembro del club era algo arcaica y no permitía el pago on-line, por fin se han adaptado a los tiempos que corren y lo han hecho a lo grande, para inaugurarla han lanzando un figura exclusiva que solo se ha podido encontrar en ella, la mala noticia es que han sido solo 500 unidades y se han agotado en un abrir y cerrar de ojos.

La figura correspondía a Lil' Gruesome de la serie de animación de Hanna-Barbera, Wacky Races (Los Autos Locos en España) y se llama "HOLIDAY Lil' Gruesome", a continuación podéis ver su "glam shot".
POP HANNA BARBERA: HOLIDAY LIL' GRUESOME
Además de esta figura exclusiva en la tienda podemos encontrar por ahora poca cosa, camisetas en su mayoría, pins, la figura antes mencionada, gorras y lo mejor de todo, el kit de miembro del club Funko que incluye: un certificado de membresía numerado, un Pop! exclusivo de Freddy Funko, dos hojas con calcomanías, y uno set de lapices. Este pack cuesta 16US$ más gastos e impuestos. El principal inconveniente es que por ahora solo envían a EE.UU (ni siquiera a Canadá), por lo que si os interesa tendréis que recurrir a alguna web de re-dirección de paquetes desde EE.UU tipo Shipito, pero por lo menos tenemos opción ya que antes era todo un incordio de conseguir. Yo ya acabo de pedir el mío!
FREDDY FUNKLUB KIT
Así que ya tenemos otra web a la que estar vigilante por futuras exclusivas y por lo que ha pasado con la primera, habrá que ser muy muy rápidos.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Unboxing del Funko Pop! Rides Daryl Dixon's Chopper

Funko Pop! Rides Daryl Dixon's Chopper
Hoy viernes os traigo un nuevo vídeo unboxing en el canal de Youtube del blog, se trata de una figura de la serie "Rides", que como sabéis está basada en vehículos (si no conocéis esta serie pulsad aquí), os presento la "Daryl Dixon's Chopper", la moto chopper que el personaje Daryl Dixon conduce en la serie de televisión "The Walking Dead".

Espero que os guste y podéis dejar vuestras opiniones y comentarios aquí o directamente en el vídeo.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Fast & Furious, Pops! A todo gas!

Fast & Furious LogoThe Fast and the Furious (conocida como Rápido y Furioso en Hispanoamérica en las cuatro primero películas y A todo gas en España) es una saga de películas de acción y carreras callejeras producidas por Universal Studios. Por ahora son siete las películas que conforman esta saga interpretadas por el tristemente fallecido Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ja Rule, Ludacris, Bow Wow, Tego Calderón, Don Omar y Romeo Santos entre otros. La primera parte se estrenó en el año 2001 y en estos momentos se está preparando la que será la octava película, Fast 8, que por el momento está programada para el 14 de abril del 2017.

Funko no pasa por alto el éxito de esta saga y se dispone a lanzar para el año próximo un total de tres figuras y un vehículo. Las figuras corresponden a los personajes de Dominic Toretto (personaje interpretado por Vin Diesel), Brian O'Conner (interpretado por Paul Walker) y Luke Hobbs (interpretado por Dwayne Johnson). Los números 275 a 277 dentro de la línea "Movies" son los que corresponden a estos vinilos respectivamente y se pondrán a la venta durante el mes de enero de 2016.
Funko Pop! Dom TorettoFunko Pop! Brian O'Conner
Funko Pop! Luke Hobbs
Además de estas tres figuras regulares, se pondrá a la venta durante el mes de febrero del próximo año un Pop! Rides, es decir un vehículo, se trata de uno de los aparecidos en las películas, un Dodge Charger de 1970, este viene como suele ocurrir, acompañado por una figura, en esta ocasión la correspondiente a Dominic Toretto. Este vehículo será el número 17 de la línea "Rides".
Pop! Rides 1970 Charger
Esperamos que la serie siga creciendo con más figuras e incluso más vehículos en un futuro, pero para empezar los fans de está saga cinematográfica creo que estarán contentos.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Deadpool, Deadpool y más Deadpool (ACTUALIZADO)

El mes de febrero de 2016 es un mes que han de tener muy en cuenta los fans del mercenario bocazas, Deadpool, al estreno de la película basada en este personaje de la factoría Marvel y a la caja sorpresa Marvel Collector Corps de ese mismo mes que también está dedicada a él, hay que sumarle dos nuevas figuras Pop!.
Con los números 111 y 112 de la línea "Marvel", estas dos nuevas figuras hacen su aparición estelar para que nos rasquemos los bolsillos, en la primera de ellas encontramos a Deadpool con dos espadas katana, una en cada mano y en la otra figura lo encontramos pistola en mano y con el pulgar de la mano derecha hacia arriba con gesto de aprobación.
Funko Pop! Deadpool (with two swords)Funko Pop! Deadpool (Thumbs Up)
Estamos seguros de que el futuro nos deparará más figuras dedicadas a este personaje, pero por el momento vamos servidos, fans de Deadpool, os quedan aún casi tres meses para ir ahorrando. Febrero será un gran mes.

ACTUALIZACIÓN

Amplio la entrada con un par de imágenes más, una corresponde a un llavero que saldrá a la venta el próximo mes de enero en el que vemos a Deadpool con traje negro y la otra una taza de la nueva línea "Home", esta última a la venta en febrero de 2016.

Arrow serie 2 en preparación y Felicity Smoak está en ella!

Funko Pop! Felicity Smoak
Arrow, la serie de televisión basada en el cómic "Green Arrow", dispone ya de una primera serie de figuras bastante importante y con unas cuantas exclusivas pero Funko sabedora del éxito de la serie y el personaje tiene en preparación una segunda tanda de vinilos basados en sus personajes, aun es un misterio cuales serán los elegidos para componer esta segunda serie de figuras, pero si que nos ha puesto los dientes largos con el anuncio por anticipado de una de ellas, nada más y nada menos que Felicity Smoak, ex-empleada de Queen Consolidated, actual pareja sentimental de Oliver Queen y que además forma parte de su equipo. Felicity es una auténtica experta en electrónica, algo que supone un gran apoyo durante las misiones llevadas a cabo por Oliver y los demás.

El anuncio saltó desde la cuenta de Twitter de los guionistas de la serie, así que aún no disponemos de fecha ni más información sobre esta y las demás figuras de la serie, en cuanto sepamos más, aquí lo podréis encontrar. Por el momento toca esperar y el anuncio de esta figura no hace más que hacer crecer nuestra ansia de más figuras de Arrow.

martes, 8 de diciembre de 2015

Iron Spider, nueva exclusiva Walgreens

Funko Pop! Iron Spider
Después de que Peter Parker fue resucitado de una batalla a muerte contra Morlun, su amigo y compañero de equipo Tony Stark le construyó un nuevo traje, usando Stark Tech, y obviamente influenciado por los colores de la armadura de Iron Man. Durante el tiempo que llevó dicho traje SpiderMan fue conocido como Iron Spider.

Ahora Funko nos trae una figura dedicada a Peter Parker vistiendo dicho traje y además como exclusiva de la cadena de tiendas Americana Walgreens.

Seguid atentos a las exclusivas de dicha cadena porque nos tiene preparadas varias sorpresas en el futuro cercanos dedicadas a Marvel, os adelanto uno, Green Goblin!!! (El Duende Verde).

Se desconoce la fecha concreta de salida de la figura Iron Spider pero no creemos que sea muy lejana ya que Funko acaba de sortear una en su cuenta de Facebook.

Bleach Pops! Ya a la venta.

Hace un tiempo concretamente en esta entrada, os anunciaba la aparición por sorpresa en las tiendas Hot Topic como exclusiva temporal de las figuras Pop! dedicadas al Manga/Anime "Bleach", pues bien, esta exclusiva por un tiempo ha sido muy breve ya que hoy os anuncio que las figuras ya se han puesto a la venta en otras tiendas (a España como siempre tardarán en llegar).

Os recuerdo que se trataba de los Pops! correspondientes a los personajes de Ichigo Kurosaki y Rukia, los personajes principales de la serie, que tratan de defender a los humanos de los malos espíritus y guiar sus almas a la otra vida. A estas figuras les corresponden los números 59 y 60 de la línea "Animation".

Seguro que los fans de estos personajes se alegrarán de poderlos tener dentro de su colección de Pops!
Funko Pop! IchigoFunko Pop! Rukia

lunes, 7 de diciembre de 2015

Próxima caja Marvel Collector Corps anunciada.

Deadpool Marvel Collector Corps
Poco después del cierre de suscripción para la caja sorpresa Marvel Collector Corps dedicada a "Los Guardianes de la Galaxia", los responsables de dicho sistema de suscripción bimestral anunciaron el tema de la siguiente, se trata de nada más y nada menos que de nuestro antihéroe y mercenario favorito, Deadpool, creado por Rob Liefeld (lo único bueno que ha hecho en su vida) y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) número 98 en el año 1991.

El lanzamiento de esta caja es de lo más oportuno y no casual ya que coincide con el estreno de la película dedicada al personaje en febrero de 2016 en la que el actor Ryan Reynolds dará vida al personaje.
Como siempre la caja estará llena de material Marvel/Funko como son cómic, camisetas, figuras, etc.

Tenéis de tiempo para suscribiros hasta el día 15 de febrero de 2016, el precio a España con gastos de envío ronda sobre los 40€ al cambio, algo caro, pero vale la pena, por ahora nunca ha defraudado en contenido y calidad del mismo.

Si estáis interesados y todavía no sois suscriptores os podéis suscribir pulsando aquí.
Deadpool Collector Corps

Unboxing del Funko Pop! The Master.

Funko Pop! The Master
Empezamos la semana y continuamos este puente festivo en España, con un nuevo unboxing, hoy os traigo la figura de "The Master" de la saga de libros y serie de televisión "The Strain" de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.
En el unboxing podréis apreciar la calidad, tamaño y cantidad de detalles que tiene esta fantástica figura.

Espero que os guste y que si os interesan más unboxings os suscribáis a nuestro canal de YouTube.

Que lo disfrutéis y espero vuestros comentarios.