sábado, 19 de diciembre de 2015

Star Wars Rancor Pit Pop! 3 Pack exclusivo!

Funko Pop! Star Wars Rancor Pit Pop! 3 Pack
Siguiendo con este fin de semana tan movido, sobre todo a lo que a la saga "Star Wars" se refiere, os traigo otra exclusiva, está vez dedicada a la saga original.

Un nuevo pack de tres figuras está programado para salir a la venta como exclusiva Previews (se podrá encontrar en tiendas especializadas de comics). El pack estará formado por la figura de 6" del Rancor, Luke Skywalker (con un hueso en la mano) y una nueva figura de la esclava Oola con estas tres figuras podréis recrear la escena de la película en las mazmorras de Jabba.

La fecha de lanzamiento prevista es mayo de 2016 y tendrá un precio de 39.99$.

Si os interesa la reserva está abierta en la web de Midtown Comics con un 20% de descuento.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza serie 2 anunciada! (ACTUALIZADO)

Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Coincidiendo con el estreno de la película "Star Wars: Episodio VII: El despertar de la Fuerza" en todo el mundo se acaba de poner para pre-reserva, en un principio y por ahora, solo en la web Bam! (Books -A-Million), una nueva serie de figuras Pop! basadas en dicha película (no creemos que tarde mucho en salir en otras tiendas).

Os muestro la seis figuras en sus correspondientes glam shots y que además ya están a la venta: Han Solo (nº 79), Princesa Leia (nº 90), el Almirante Ackbar (nº 81), Nien Numb (nº 82), Sidon Ithano (nº 83), Varmik (nº 84).
Funko Pop! Han SoloFunko Pop! Princess LeiaFunko Pop! Admiral AckbarFunko Pop! Nien Numb
Funko Pop! Sidon IthanoFunko Pop! Varmik

También os dejo caer que la caja sorpresa Lootcrate incluye en la de este mes de diciembre un Pop! exclusivo también de esta serie, de nuevo el personaje de Han Solo pero con ropa de abrigo.
Funko Pop! Han Solo Lootcrate
Si no os suscribisteis en su momento os tocará recurrir a ebay, pero tampoco os saldrá muy caro ya que normalmente la tirada es muy grande.

En cuanto nos llegue imagen de la figura de la princesa Leia actualizo la entrada.

ACTUALIZADO: Os dejo la imagen de la princesa Leia junto con las demás, ya está disponible.

Nuevo pack Batman vs Superman metálico!

Funko Pop! Batman vs Superman pack metálico
La famosa cadena de tiendas de juguetes, Toys''R''Us acaba se añadir a su tienda on-line la posibilidad de reservar un nuevo pack exclusivo de la película Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia, el pack es el mismo que el que se puso a la venta en la pasada San Diego Comic Con, lo que lo hace diferente es que está pintado con pintura metalizada que le da esa apariencia metálica que Funko suele dar a muchas de sus exclusivas.

Por desgracia Toys''R''Us solo envía a EE.UU, así que como siempre desde otros países tendremos que recurrir a webs de re-envió de paquetería como Shipito.

El pack saldrá a la venta el día 27 de enero de 2016 a un precio de 19$, si estáis interesados os dejo el enlace para hacer la reserva, pulsad aquí.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Unboxing del Funko Pop! GOLDEN C-3P0 SDCC 2015

Coincidiendo con el estreno de la séptima parte de la saga espacial más famosa del cine (con permiso de Star Trek) os traigo un unboxing relacionado con Star Wars.
Os presento la figura exclusiva de la San Diego Comic Con 2015: GOLDEN C-3PO, dedicada al droide de protocolo serie 3PO, diseñado para interactuar con humanos, C-3P0.

Es una de las figuras, a mi gusto, más bonitas de la serie, el color dorado reflectante le queda de lujo a C-3PO.

Como siempre, espero que os guste y que dejéis comentarios tanto aquí como en el propio vídeo.

Alice in Wonderland, Pops! en el país de las maravillas

Alice in Wonderland Logo
En el año 2010, el director de cine Tim Burton estrenaba su versión del clásico de Lewis Carrol, "Alicia en el País de las Maravillas" (Alice in Wonderland), producida y distribuida por Walt Disney Pictures e inspirada en los libros "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas" y "A través del espejo" y "Lo que Alicia encontró allí", ambos también Lewis Carroll, además de ser secuela de la película animada "Alicia en el país de las maravillas"; esta película fue candidata a tres premios Oscar, y terminó por obtener dos de ellos.

Cuenta con las actuaciones de Mia Wasikowska en el papel de Alicia, Johnny Depp en el papel de Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Crispin Glover.

La película narra los acontecimientos que han pasado trece años después de que Alicia (Mia Wasikowska) visitó el País de las Maravillas. Ahora tiene 19 años y está a punto de comprometerse con Haymitch, un lord inglés, algo que no desea. Por ello, decide perseguir al conejo blanco McTwisp (Michael Sheen), y entrar a su mundo de maravillas, una vez allí el Sombrerero (Johnny Depp) es el único que reconoce a Alicia, si queréis saber más os toca ver la película.

En noviembre de 2013, Johnny Depp y Mia Wasikowska confirmaron su participación en la segunda parte de película que se empezó a grabar en julio del 2014 y su estreno está previsto para el 27 de abril del 2016.

Más cercano al estreno de su segunda parte que al de la primera, Funko ha decidido dedicarle una serie de Pops!, cuatro en concreto. Estas cuatro figuras formarán parte de la línea "Disney", en ella encontramos a Alicia en el número 176, al Sombrerero Loco en el 177, al Gato de Cheshire en el 178 y como último en el número 179 a la Reina de Corazones.
Funko Pop! AliceFunko Pop! Mad Hatter
Funko Pop! Cheshire CatFunko Pop! Queen of Hearts
 Estos vinilos están programados para ser lanzados en enero del año próximo.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Segunda serie para Sesame Street

Buenas noticias para los fans de "Sesame Street", el mes de marzo del año próximo es el mes que Funko ha marcado para el lanzamiento de la segunda serie basada en este programa de televisión educativo.

Ya hablamos de la primera línea aquí y hoy le toca el turno a la segunda. Estará formada por cinco nuevas figuras, dos de ellas de 6", que ocuparán los números entre el 6 y 10 de la línea dedicada en exclusiva a "Sesame Street".

En el número seis encontramos a una figura que ya salió a la venta como exclusiva en versión "Flocked" durante la pasada San Diego Comic Con, "Mr.Snuffleupagus" ahora le toca el turno a su versión regular. Esta es una de las figuras de 6".
Funko Pop! Mr.Snuffleupagus
El siguiente, el número siete corresponde a "The Count" (conocido en español como El Conde Draco en España y como El Conde Contar en América Latina), un vampiro atípico al que le gusta la luz.

Funko Pop! The Count
Le siguen "Elmo" y "Grover" (Coco en España y Archibaldo en América Latina) con los números ocho y nueve respectivamente.
Funko Pop! ElmoFunko Pop! Grover
Acaba la serie dos con el número 10 donde Funko nos trae la segunda figura de 6" de la línea, "Big Bird" conocido como Paco Pico en España.
Funko Pop! Big Bird
Hasta aquí el repaso a esta nueva serie, seguro que tendremos una tercera, aún quedan personajes y no olvidemos las posibles exclusivas, tiempo al tiempo.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sword Art Online ya tiene Pops!

"Sword Art Online" es una serie de novelas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec; a partir de las que se han creado tres adaptaciones de manga y dos anime.
La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.

Justamente estos dos personajes, Asuna y Kirito, son los que Funko a elegido para representar "Sword Art Online" dentro de la línea de Pop! "Animation" con los números 81 y 82 respectivamente.
Funko Pop! AsunaFunko Pop! Kirito
Las dos figuras son exclusivas de la cadena de tiendas americana Hot Topic, la primera de ellas, Asuna, solo de forma temporal; en lo que a Kirito corresponde Hot Topic tiene la exclusiva en USA pero lo más probable que en el resto de continentes salga a la venta.
Las dos ya están a la venta en las tiendas físicas de dicha cadena en EE.UU.

martes, 15 de diciembre de 2015

Nuevas figuras basadas en "Los Piratas del Caribe"

Logo Piratas del Caribe
Febrero va a ser un mes cargado de novedades, a lo ya anunciado hasta ahora hay que añadirle cuatro nuevas figuras basadas en la saga cinematográfica "Los Piratas del Caribe".

Piratas del Caribe (en inglés, Pirates of the Caribbean) es el título de la saga cinematográfica de Walt Disney Pictures integrada por Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003), Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (2006), Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007), Piratas del Caribe: En aguas misteriosas (2011) y Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos) con estreno programado para 2017.

Las películas siguen las aventuras del ficticio pirata Jack Sparrow, el herrero Will Turner y la aristócrata Elizabeth Swann, así como sus enfrentamientos con los principales personajes antagónicos de la saga, tales como el capitán Héctor Barbossa, el Kraken, Davy Jones, Barbanegra y el Capitán Salazar, así como los británicos Lord Cutler Beckett, James Norrington y la diosa Calypso.

Funko ya tocó esta saga con una figura, la basada en el Capitan Jack Sparrow y número 48 de la línea "Disney".
Ahora nos pone los dientes largos con los "glam shots" de la nueva serie de figuras basadas en esta saga, en ella volvemos a encontrar al Capitán Sparrow, en esta ocasión sin sombrero, espada en mano y con una figura mucho más detallada que la primera.

Funko Pop! Captain Jack Sparrow
También podemos encontrar a dos de los villanos principales de las películas, El Capitán Héctor Barbossa y Davy Jones, un legendario pirata, los dos perfectamente representados en su respectiva versión en vinilo.
Funko Pop! BarbossaFunko Pop! Davy Jones
Por último la parte femenina de la saga, Elizabeth Swann, la joven hija del gobernador Weatherby Swann de Port Royal a la que ya desde pequeña le encantaban las historias de piratas y ahora sus ansias de libertad le traerán más de un problema a su padre. Lejos de asumir su papel de jovencita rica cuyo único objetivo es el de encontrar un buen marido Elizabeth se embarcará a la aventura por el Caribe junto a Jack Sparrow y Will Turner, personaje que parece que Funko ha olvidado o lo reserva para alguna exclusiva.
Funko Pop! Elizabeth Swann
Estas figuras comprenden los números desde el 172 al 175 de la línea "Disney" (atentos que no aparecen en la línea Movies, sino en la dedicada a Disney)
Todas estas figuras como comentaba al principio verán la luz el mes de febrero del año próximo.

Unboxing del Funko Pop! Regan de la película El Exorcista.

Hoy martes a la espera de más novedades dentro del mundo Funko Pop! os traigo un nuevo unboxing, en esta ocasión se trata de Regan, la niña protagonista de la película de terror "El Exorcista" del año 1973 y basada en un libro del mismo título, la figura muestra a la niña en pleno momento álgido de posesión demoníaca. Esta es la figura número 203 de la línea "Movies".

Espero que os guste y dejeis vuestros comentarios tanto aquí como en nuestro canal de YouTube.

Igualmente si tenéis alguna petición, algún unboxing concreto que queráis ver, yo, si tengo la figura encantado de hacerlo.

Disfrutad del vídeo.

UFC Pops!, tus luchadores preferidos en forma de Pop!

La Ultimate Fighting Championship (UFC) es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, alberga la mayor parte de los mejores luchadores del ranking en el deporte y produce eventos por todo el mundo.

En esta ocasión Funko da una alegría a los fans de este deporte y lanza una línea exclusiva para ellos, la primera serie de la cual estará formada por seis figuras, que seguramente se ampliarán en un futuro.
Por ahora solo se ha filtrado una de ellas pero la caja nos ha dejado el resto de figuras.
El luchador encargado de inaugurar la línea es ni más ni menos que Conor McGregor luchador irlandés de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso pluma, McGregor ha sido campeón de peso ligero y pluma en CWFC, esto lo convierte en el primer y único luchador irlandés en ganar dos títulos en dos divisiones diferentes.
Funko Pop! Conor McGregor
La parte trasera de la caja deja ver al resto de la serie, tendremos a Ronda Rousey, Chris Weidman, Jose Aldo, Anderson Silva, y BJ Penn.
Funko Pop! Conor McGregor
No hay fecha concreta para su lanzamiento, pero se espera en breve, fans de los Pop! y la UFC preparad los bolsillos.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Batman vs Superman: exclusiva de Aquaman.

Funko Pop! Aquaman Hot TopicBatman vs Superman: Dawn of Justice, quizás una de las películas más esperadas del próximo año, en la que veremos el enfrentamiento en la pantalla grande entre dos de los superhéroes más importantes del mundo del cómic y el inicio de la versión cinematográfica de la Liga de la Justicia, tendrá como es lógico su representación en Pop!, al pack de dos figuras exclusivo de la pasada San Diego Comic Con donde pudimos ver a Batman y Superman juntos, ahora hay que sumarle una figura más y de nuevo exclusiva.
La figura corresponde al personaje de Aquaman y la exclusiva lo representa de color azul, esta será vendida por la cadena de tiendas americana Hot Topic.
Lo más probable es que poco a poco vayamos conociendo más figuras tanto regulares como exclusivas, todos esperamos por ejemplo a Wonder Woman, además de los lógicos Batman y Superman por separado.
Se desconoce por el momento la fecha de lanzamiento pero todo hace suponer que será cercano a la fecha del estreno en cines de la película, en marzo de 2016.