sábado, 16 de enero de 2016

Harry Potter Serie 2! (ACTUALIZADA)

Por sorpresa nos ha pillado la aparición para pre-reserva en la web de la Warner Bross de la segunda serie dedicada a la famosa saga de películas y libros llamada Harry Potter.
Siete son las figuras que se han presentado aunque no se descartan más en el futuro así como nuevas exclusivas, ya que esta serie comprende los números entre el 10 y el 19 de la línea "Harry Potter" y los números 14 y 15 no han sido anunciados.

Entre las nuevas figuras encontramos tres nuevas versiones de los tres niños magos protagonistas, Hermione, Ron y Harry, también encontramos a Draco Malfoy, enemigo de Harry y sus amigos, Luna Lovegood una niña bruja que también asiste a Hogwarts, una nueva versión de Albus Dumbledore profesor en la escuela para magos, Sirius Black, mago de sangre-pura, hijo de Orion y Walburga Black, Al elfo doméstico Dobby y Dementor, un ser horrible de gran estatura, cubierto por una capa de color negro que es temido porque se alimenta de la felicidad y de los recuerdos alegres, dejando solo la tristeza y la desolación.
Funko Pop! Harry PotterFunko Pop! Hermione GrangerFunko Pop! Ron WeasleyFunko Pop! Draco MalfoyFunko Pop! Luna LovegoodFunko Pop! Albus DumbledoreFunko Pop! Sirius BlackFunko Pop! DobbyFunko Pop! Dementor
Estas figuras se pondrán a la venta a partir del mes de marzo, si sois de los ansiosos ya las podéis reservar directamente desde la tienda de la warner Bros pulsando aquí.