miércoles, 13 de enero de 2016

Independence Day. El 4 de Julio de los Pop! (ACTUALIZADO)

Independence day (conocida como Día de la independencia en Latinoamérica e Independence day en España) es una película de Ciencia ficción y acción de 1996 que fue dirigida por el alemán Roland Emmerich quien coescribió el guión con el productor Dean Devlin.

Es una de las películas más taquilleras de la historia, pero fue la más taquillera durante su estreno en 1996; ganó un premio Óscar en la categoría de mejores efectos visuales así como un Saturn a la mejor película de ciencia ficción de 1996.

En la película nos encontramos en víspera del 4 de julio, cuando unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.

Este mismo año se estrenará su continuación, esta vez sin Will Smith, protagonista de la primera parte que se llamará: "Independence Day: Resurgence" (Día de la Independencia: el Contraataque).

Funko este mes de febrero pondrá a la venta, 20 años después del estreno en cines de la película, tres figuras dedicadas a ellas. La primera dedicada al personaje de Steve Miller (Will Smith), otra al personaje interpretado por el actor Jeff Goldblum llamado David Levinson y la tercera a uno de los aliens que pretenden invadirnos.

Además esta última tendrá una versión "Chase", así que a buscar como locos!!.
Funko Pop! Steve MillerFunko Pop! David Levinson
Funko Pop! AlienFunko Pop! Alien CHASE