martes, 12 de enero de 2016

La segunda serie dedicada a Dr. Who ya es oficial. AMPLIACIÓN

El jueves pasado os anunciaba el lanzamiento de cuatro nuevas figuras dedicadas a la serie británica de televisión, Doctor Who, pues bien se acaban de confirmar tres figuras más, dos pre-release por parte de la cadena de tiendas americana Hot Topic y una exclusiva de la cadena de tiendas dedicada al mundo del videojuego, GameStop.

Los personajes de Rose Tyler introducido en la primera temporada como acompañante del noveno Doctor y uno de los miembros a la orden religiosa The Silence, son las figuras que estarán un tiempo en exclusiva en las tiendas Hot Topic para más tarde ponerse a la venta en el resto del mundo.

Funko Pop! Rose TylerFunko Pop! The Silence

Pasando a la exclusiva GameStop, esta está dedicada a K-9 el perro robótico que aparece en la serie (el nombre es un juego de palabras con su pronunciación inglesa, que suena igual que "canine", "canino") .
Funko Pop! K-9
Estas tres figuras se pondrán a la venta en breve junto a las vistas en la anterior entrada en el mes de febrero, por lo que por ahora tendremos un total de siete figuras en esta segunda serie dedicada a Dr. Who.