miércoles, 13 de enero de 2016

Legion of Collectors, La caja sorpresa de DC y Funko

Ya está on-line!, el servicio de caja sorpresa creado por DC Comic y Funko está en marcha.
Primero fue la caja de Marvel y Funko, Marvel Collector Corps, un tiempo después la dedicada a Star Wars llamada Smuggler's Bounty , ahora le toca el turno a los héroes de la editorial DC Comics que se llamará Legion of Collectors.

Legion of CollectorsEl sistema es el mismo que en las otras dos cajas, se trata de una suscripción bimestral que se renueva automáticamente y que tiene un precio de 25$ más gastos de envío (6.95$) para una caja que está valorada en 50$, esta contendrá 100% productos exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro sitio como figuras de vinilo, ropa, accesorios, cómics, coleccionables y más.

La caja de debut contendrá un Funko Pop! basado en la película Batman vs Superman, nada más y nada menos que la figura ARMORED BATMAN o lo que es lo mismo, Batman luciendo la armadura que utilizará en la película para luchar contra Superman.

Si estáis interesados tenéis tiempo hasta el día 1 de marzo para suscribiros y recibir la primera caja. La mala noticia es que según anuncia la web solo envían a EE.UU y Canadá como pasa con la dedicada a Star Wars por lo que habrá que recurrir a alguna web de re-dirección de paquetes como Shipito.