lunes, 11 de enero de 2016

¿Quieres pertenecer al FREDDY FUNKLUB?

Lunes, y para empezar la semana os traigo una entrada especial acompañada de un vídeo, hoy me gustaría explicaros que es y como podéis pertenecer al Freddy Funklub.

Freddy FunklubEl Freddy Funklub es simplemente un club de amantes de las figuras de la compañía Funko, una vez inscritos recibiréis un kit de bienvenida con varias cosas que ahora os listaré, además en el vídeo que os adjunto podéis ver un unboxing del mismo.

Dicho kit incluye, un diploma numerado y nominal que os acredita como miembro del club, una figura exclusiva de Freddy Funko (la mascota de Funko, si queréis saber más sobre ella pulsad aquí) en formato Pop! y que solo podreis encontrar en este Kit, un set de 4 pegatinas con ilustraciones de Freddy y un par de lapices con goma de borrar en una de sus puntas, también con el logo y la cara de la mascota de Funko.

Este pack se podía adquirir en la web de Funko desde hace mucho tiempo, pero era muy complicado incluso para los propios americanos ya que no disponían de forma de pago on-line, pero como desde hace más o menos un mes Funko ha abierto su propia tienda on-line, todo se ha vuelto mucho más sencillo, la tienda se encuentra el la dirección web: Funko-Shop.com y en ella podréis conseguir desde figuras exclusivas que irán añadiendo cada miércoles, pasando por pins, camisetas y como no, este kit.

La web continua enviando solamente a EE.UU, pero como ya muchos sabéis podemos utilizar algún servicio de re-dirección de paquetes como por ejemplo: Shipito y problema solucionado.
El kit en cuestión cuesta 16$ , a los que hay que sumar 6,95$ de gastos de envío dentro de EE.UU y finalmente lo que nos cueste desde la web de re-dirección escogida hasta llegar a nuestro país, en el caso de España unos 10$. La tienda por ahora solo admite pago con tarjeta de crédito, en el vídeo cometo un error y digo que se puede utilizar Paypal, pero por ahora no es así.

Finalmente cuando recibamos el paquete pasaremos a formar parte del selecto club Funko, no se paga ningún tipo de cuota anual, ni nada, simplemente pasamos a engrosar las lista de seguidores de la compañía Funko que cada vez es más grande.

A continuación os dejo el vídeo del unboxing de este kit, que he subido a la cuenta de YouTube del canal, espero que os guste y os animéis a pertenecer al Freddy Funklub.
Cualquier duda que tengáis estaré encantado de solucionarla tanto aquí como en cualquiera de las redes sociales en las que tenemos presencia.