jueves, 28 de enero de 2016

Un dragón de ojos rojos, una armadura verde y un arlequín rosa

Hot Topic se ha convertido con el tiempo en el centro de lanzamiento de exclusivas dentro de los Funko Pop!. Próximamente se nos vienen tres nuevos vinilos exclusivos de dicha cadena americana y además de lo más variado, la primera de ellas está dedicada al videojuego Fallout, de nuevo nos encontramos con la figura "T-60 Power Armor" pero en esta ocasión con acabado en color verde militar. 
Se espera que su lanzamiento sea durante el próximo mes de febrero.
Funko Pop! Green T-60 Power Armor
También en el mismo mes de febrero, coincidiendo con San Valentín, Funko nos tiene preparada la enésima variante del personaje Harley Quinn, ahora en tonos rosas y con estampado de corazones, poco esfuerzo le ha supuesto a Funko esta figura, ya que el modelo es el mismo visto en otras variantes del personaje, pero se que los fans de este personaje de Dc Comics lo recibirán con agrado y que hacerla coincidir con el día de los enamorados ha sido un acierto.
Funko Pop! Pink Hearts Harley Quinn
Por último y no por ello menos importante, nos anuncian una nueva figura de 6", ya sabéis más grande que las normales (3.75"), esta está dedicada a la serie de libros y de televisión "Juego de Tronos", se trata de el dragón Drogon en esta ocasión además con los ojos rojos, lo que quizás nos de a entender que existirá una versión regular no exclusiva con los ojos normales, pero esto último es solo una suposición mía.
También hay rumores de que se lance el próximo mes pero soy de la opinión que quizás se esperen a que se estrene la nueva temporada de la serie en el mes de abril. En cuanto me llegue la fecha exacta os la comunico.
Funko Pop! Red Eyes Drogon
Para nosotros a este lado del atlántico solo nos queda importarlos o esperar a que webs como Popcultcha o Forbidden Planet se apiade de nosotros.