martes, 12 de enero de 2016

Zootopia, animalillos Disney con forma de Pop!

"Zootopia" es la próxima película del género comedia/aventura producida por Disney. La película será la número 55 de la serie de clásicos de Disney y está programada para ser estrenada el próximo 12 de febrero.

La película narra la historia de Nick Wilde un rápido zorro parlante que tratará de ser grande en el mundo. Nick escapa después de que lo hayan acusado de un crimen que no cometió hasta la punta de la montaña Zootopia, allí conocerá a una coneja llamada Judy Hopps, cuando ambos se convierten en el blanco de una conspiración, se ven obligados a trabajar en equipo y descubrir que los enemigos por naturaleza pueden llegar a ser los mejores amigos.

Hace unos minutos Funko acaba de anunciar las cinco figuras que compondrán la serie basada en esta película, en ellas encontramos a los personajes de Nick Wilde (nº 186), Ele-Finnick (nº 187), Mr. Big (nº 188), Judy Hopps (nº 189) y Flash (nº 190), todos ellos como es lógico se encuentran dentro de la línea "Disney".
Funko Pop! Nick WildeFunko Pop! Ele-FinnickFunko Pop! Mr. BigFunko Pop! Judy HoppsFunko Pop! Flash
La fecha de lanzamiento de estas figuras se corresponde con el estreno en cines de la película, es decir, los tendremos en tiendas el próximo mes de febrero.