viernes, 5 de febrero de 2016

American Horror Story: Hotel, Pops! en el hotel del terror.

Logo American Horror Story Hotel
American Horror Story: Hotel es el nombre de la quinta temporada que se emitió en 2015 de la serie de televisión de terror que emite el canal FX.

Esta temporada cuenta una historia que se sitúa en el año 2015 donde un edificio de Los Angeles construido en los años 30, parece haber sobrevivido el paso del tiempo: el Hotel Cortez. Este hotel fue construido por el psicópata James March y el edificio es, en realidad, un laberinto que permitía a March llevar a cabo todas sus macabras actividades.

En la actualidad, el Cortez está en manos de La Condesa, una mujer de la alta sociedad que suele asistir a eventos de moda y exposiciones de arte y mantiene su físico gracias a una dieta basada en la absorción de sangre humana.

La investigación de una serie de brutales asesinatos cometidos en Los Ángeles, llevará al detective John Lowe hasta el Hotel Cortez.

Funko vuelve a traernos figuras basadas en esta serie de televisión, en esta ocasión son tres las iniciales, por ahora se desconoce si serán más en el futuro o si tendrán exclusivas.

Entre las figuras encontramos a mismísimo James March, a Hypodermic Sally o simplemente Sally, una drogadicta que reside en el Hotel Cortez y al niño Holden Lowe.

Estas tres figuras están programadas para ser puestas a la venta en el mes de marzo de este año.
Funko Pop! Mr. MarchFunko Pop! Hypodermic Sally
Funko Pop! Holden