martes, 23 de febrero de 2016

Cinco nuevos Pops! de Dc Comics en camino

Desde la web de la caja sorpresa que contiene material de Funko y DC Comics llamada "Legion Of Collectors" nos acaba de llegar el anuncio del lanzamiento el próximo mes de mayo de cinco nuevas figuras dedicadas a los personajes versión cómic del universo DC.

Entre estas cinco figuras encontramos a cuatro héroes y un supervillano, estos vinilos compondrán los números desde el 91 al 95 ambos inclusive de la línea "Heroes", os recuerdo que Dc Comics no tiene línea propia, sino que se engloba dentro de una línea que comprende otras figuras además de dichos personajes.

En el 91 encontramos a Firestorm, este es el nombre ficticio que han llevado tres superhéroes publicados por DC Comics a lo largo de su historia y que tiene la capacidad de reorganizar la estructura atómica y subatómica de la materia. En el 92 tenemos al supervillano que os comentaba al principio, Black Manta, conocido principalmente por ser el archienemigo de Aquaman.
Funko Pop! Firestorm Funko Pop! Black Manta
En el 93 está la prima de Superman, Supergirl nativa también del planeta Krypton y que al igual que su primo sobrevivió a la destrucción de su planeta. En el 94 nos encontramos a otra heroína, en este caso se llama Power Girl y es una versión alternativa de Supergirl que habita en Tierra-2 un universo alternativo al nuestro.
 Funko Pop! Supergirl Funko Pop! Power Girl
Por último en el 95 vemos a Cyborg, mitad humano, mitad máquina dotado de súper fuerza y avanzada tecnología.
 Funko Pop! Cyborg
Fans de Dc, estáis de enhorabuena, tenéis nuevas figuras preparadas para dentro de unos meses y una nueva caja sorpresa preparada para ser lanzada en siete días.