martes, 9 de febrero de 2016

Doom. Pops! desde el infierno

Doom es un videojuego de disparos en primera persona creado por la compañía estadounidense "Id Software" en 1993.

En el juego controlamos a un marine que se encuentra de misión rutinaria en una estación en Phobos (una de las lunas de Marte), cuando de repente se produce un fallo en un experimento de teleportación que se llevaba a cabo allí, abriéndose así las puertas del infierno y dejando libres a una multitud de demonios, y espíritus malignos que se apoderan de los cuerpos de los marines caídos, transformándolos en zombies, infestando rápidamente todas las instalaciones. Como protagonista, el jugador es el único ser humano superviviente en la estación y su misión es abrirse paso entre los enemigos nivel a nivel.
Doom popularizó la mayoría de los aspectos de los juegos de disparos en primera persona y después del original se han puesto a la venta numerosas secuelas tanto en PC como en cónsola.

Una nueva entrega de este juego se está preparando para ser lanzada en la primavera de 2016 y Funko no ha querido perder la ocasión y nos tiene preparado para el mes de marzo dos figuras basadas en este clásico y popular videojuego.

Las figuras corresponden al Space Marine (protagonista del juego) y a Cyberdemon uno de los enemigos más temibles del juego, este último tendrá un tamaño de 6".
Ambos, como es lógico, se lanzarán dentro de la línea "Games" y les corresponden los números 90 y 91 respectivamente.
Funko Pop! Space MarineFunko Pop! Cyberdemon