miércoles, 3 de febrero de 2016

Flocked!, Flocked por todos lados!.

Invasión de Pops! "Flocked", gracias a nuestra querida y siempre al día web australiana, Popcultcha, hemos podido conocer que se nos vienen una gran cantidad de Pops! peludillos. Primero de todo si no sabéis de qué tipo de figuras os hablo pulsad aquí.

Una vez tenemos claro el concepto de "Flocked" os cuento qué figuras han aparecido.

Encontramos cuatro dedicadas al programa infantil Sesame Street (Barrio Sésamo), los personajes Bert y Ernie (Epi y Blas en España) que ya existían como figuras regulares reciben este tipo de acabado que les dan apariencia más parecida a como son los personajes en realidad.
Funko Pop! Bert FlockedFunko Pop! Ernie Flocked
Además de estos dos personajes, encontramos a Elmo y a Big Bird (Paco Pico en España), que también reciben el tratamiento "Flocked".  Este último, os recuerdo, es de un tamaño de 6", las figuras regulares de ambos forman parte de la segunda serie de figuras dedicadas a dicho programa infantil.
Funko Pop! Elmo FlockedFunko Pop! Big Bird Flocked
Dejando a un lado la línea "Sesame Street", aún nos queda otra figura, nada más y nada menos que el El Gato de Cheshire de "Alicia en el país de las maravillas", esta aparece dentro de la serie dedicada a la interpretación del libro que hizo el director Tim Burton. Como ya comentamos en otra entrada, tres son las figuras regulares que se pondrán a la venta, ahora hay que sumarle una exclusiva que es sobre la que os hablo hoy.
Funko Pop! Cheshire Cat Flocked
No suele pasar muchas veces que tengamos al alcance figuras antes de que salgan en tierras americanas, así que si os interesa no perdáis tiempo, no se sabe si serán una tirada limitada pero por ahora están todas en stock.