martes, 2 de febrero de 2016

Los descendientes de los villanos también en Pop!

Descendants (Descendientes en Hispanoamérica y Los Descendientes en España) es una película de Disney Channel estrenada en 2015, la película narra las vidas de los hijos adolescentes de algunos villanos y héroes de Disney.

En la película nos encontramos en el reino de Auradon, donde el príncipe Ben, hijo adolescente de Bestia y Bella, se está preparando para ocupar el trono. Su primer anuncio es ofrecerles una oportunidad de redención a los hijos de los villanos Cruela de Vil, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar. Todos ellos están prisioneros en la Isla de los Perdidos desde que el rey Bestia asumió el poder.

Estos descendientes (Mal, Carlos, Evie y Jay) son admitidos en la prestigiosa Preparatoria Auradon, junto a príncipes y princesas del reino. A petición de Maléfica, deberán robar la varita mágica del Hada Madrina, para entregarla a sus padres y que se restituya en el poder.

Funko ha representado en vinilo a los cuatro descendientes y los acaba de anunciar para ser lanzados durante el mes de mayo de este mismo año, dentro de la línea "Disney", estos Pop! llevarán los números desde el 193 al 196 ambos inclusive.
Funko Pop! MalFunko Pop! Evie

Funko Pop! Carlos Funko Pop! Jay
¡Porque los descendientes también quieren reinar en el mundo Pop!