viernes, 19 de febrero de 2016

Más exclusivas Captain America: Civil War

Como viene siendo habitual últimamente, Funko volvió a emitir ayer noche hora española a través de su cuenta en Periscope y gracias a esa emisión descubrimos unas nuevas exclusivas muy interesantes relacionadas con la serie de figuras basadas en la que será la próxima película Marvel, Captain America: Civil War. Además de todos las exclusivas anunciadas hace unas semana tendremos un par más de lo más interesante.
Funko Pop! F.Y.E Captain America & Iron Man 2-packPrimero un pack doble que contendrá las versiones regulares de las figuras del Capitán América y Iron Man, este pack será una exclusiva F.Y.E, de la web fye.com, aún no se sabe su fecha de lanzamiento pero os dejo alguna imagen sacada de la propia emisión de Funko, disculpad la calidad pero se movían mucho durante la emisión.

Funko Pop! "Glitter" Black PantherLa otra exclusiva anunciada tiene relación con uno de los nuevos personajes Marvel que tendrán su primera aparición en el universo cinematográfico, Black Panther (Pantera Negra en España), a la figura regular anunciada, y a la exclusiva donde lo veremos sin máscara, ahora hay que sumarle una nueva exclusiva, en este caso de la cadena de tiendas Walmart. La figura se llama "Glitter" Black Panther y por el nombre suponemos que tendrá algún tipo de brillo en las zonas más claras, en las fotos no se aprecia muy bien, tampoco se sabe aún su fecha de lanzamiento.

Estas dos exclusivas vienen a engordar ya la abultada lista de figuras entre exclusivas y regulares, en estos próximos meses, nuestros bolsillos se van a resentir mucho, de eso podemos estar seguros.