jueves, 11 de febrero de 2016

Nueva serie de figuras de "Juego de Tronos"!

Finalmente, después de varias filtraciones, ya se han presentado oficialmente las figuras que compondrán la nueva serie de Pops! basados en la saga de libros y serie de televisión "Juego de Tronos".

Nada menos que diez figuras son las que aparecerán de inicio, casi con seguridad serán más, sobretodo en lo que se refiere a exclusivas (os recuerdo que Hot Topic ya ha presentado su exclusivo Drogon con los ojos rojos, en esta entrada podéis ver el vídeo donde la presentaron). Que sería de Funko sin sus exclusivas.

Todas las presentadas hoy son regulares, es decir, las podréis encontrar en cualquier tienda.

Funko Pop!  Daenerys Targary riding the noble DrogonEmpezamos con un Pop! Ride, o lo que es lo mismo, dentro de la línea de figuras con su "vehículo". Se trata de Daenerys Targaryen, la Madre de los dragones, montada en el dragón Drogon, rememorando la épica escena que pudimos ver en la temporada 5, donde Daenerys puede huir del ataque de los "Hijos de la Arpía" gracias a Drogon.
Será la figura número 15 de la línea "Rides".

Vamos con los nueve restantes. Entre ellos encontramos personajes que los seguidores pedíamos a gritos hace tiempo, la reina Margaery Tyrell, Lord Bronn, también conocido como el mercenario Bronn del Aguasnegras, el caballero exiliado y leal a Daenerys, Ser Jorah Mormont, también contaremos con el rey Stannis Baratheon, la sacerdotisa roja Melisandre, un hijo de la Arpía (Harpy), el temible Night King (o rey de la noche) y uno de los soldados-eunuco llamados Unsullied (Inmaculados).
Estas figuras comprenden los números de la línea desde el 38 al 45 inclusive.
Funko Pop! Margaery TyrellFunko Pop! Bronn
Funko Pop! Jorah MormontFunko Pop! Stannis Baratheon
Funko Pop! Melisandre
Funko Pop! Night KingFunko Pop! Unsulied
La última figura que os presento, es de tamaño más grande de lo normal, osea de 6", el dragón que nos faltaba, Rhaegal hace su aparición ya crecidito dentro de la línea. Tendrá el número 47.
Funko Pop! Rhaegal
El lanzamiento de todas estas figuras se producirá a finales de febrero de este mismo año. Buena serie de figuras nos esperan, ¿las comprareis todas?, seguro que muchos sí.