miércoles, 10 de febrero de 2016

One Piece. ¿Que Pop! será el rey de los piratas?

"One Piece" es un manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda, que narra las aventuras de la tripulación pirata formada por Monkey D. Luffy, y que se encuentran en la búsqueda de un supuesto tesoro llamado el "One Piece". Fue publicado por primera vez el 4 de agosto de 1997 en la revista Shonen Jump.

Esta es una historia épica de piratas, donde se narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro, el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

Hoy Funko ha ampliado su línea "Animation" al presentar cuatro figuras basadas en este manga/anime, que ocuparán la numeración desde el 98 hasta el 101 de dicha línea.

Los cuatro personajes elegidos para representar en un inicio esta serie son: Monkey D. Luffy, Tony Tony Chopper, Portgas D. Ace y Trafalgar D. Water Law.

Su lanzamiento está programado para el próximo mes de abril.
Funko Pop! Monkey D. LuffyFunko Pop! Tony Tony Chopper
Funko Pop! Portgas D. AceFunko Pop! Trafalgar D. Water Law